|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usar otro PC. Desconectar y conectar el Nexus. |
|
|
|
|
|
Cuando he ido a entrar al "Download mode" me ha arrancado el recovery asi porque si el muy jodio asi que me he podido librar de todo el proceso volviendo a flashear un kernel correcto..
De todas formas dejare a buen recaudo estos archivos GRAN TRABAJO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te has ahorrado todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
David, a ver si me puedes ayudar, me he cargado todas las carpetas poruq he hecho un wipe data con la nueva version del TWRP. Como puedo restaurar el telefono. Tengo 2 backups en el PC, pero no se como puedo pasarlos. Ahora tengo el telefono dentro del programa TWRP.
Por favor, comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
David, como se hace eso? Tengo la opcion ADB sideload, pero no se el procedimiento. Por favor, dime como sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
David, lo unico que no se me ha instalado el recovery. Conecto el telefono en modo fastboot y no hace nada. Como tengo que hacer para terminar de instalar el recovery??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error en el paso de escribir por consola esto:
regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tendrás que usar otro PC.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Que mosqueo llevo ya...A ver:
he conseguido hacer lo de la dll poniendolo en modo administrador: Voy al ACG pongo todo correctamente, llega al 85% me salta el mensaje ese de que todo ha ido bien. Pero en el movil no pasa nada, se queda en el bootanimation ese, no me llega a salir nada de encriptado ni nada, y me vuelve a salir la pantalla esa en el ACG ![]() Y me sale otras 2 o 3 veces, hasta que me da una de error. Y no puedo seguir los pasos porque si le doy al flash-all me pone waiting for device. pd: los drivers y demas esta todo bien instalado. Ya no se que hacer ![]() pd: creo que todo se debe a que debi hacer el root mal o algo asi porque vaya mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte que cuando me dijiste que probara en otro pc, pense, este tio no tiene ni zorra y me dice lo primero que se le ha ocurrido, lo mismo que cuando pasa algo en el pc te dicen formatea
.Pero vaya mis disculpas, el problema era el pc, no entiendo el porque ni nada, pero estaba ya acojonado, ha sido probar en otro y ya esta perfecto ![]() Gracias crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el magnifico tutorial, me ha salvado de un buen lio!
Ahora tengo una duda, para actualizar a la STOCK Jelly Bean 4.3 tengo que pasar antes por la 4.2.2?? O puedo flashear directamente sobre esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí