|
||
|
||||
|
||||
No pasará nada, borralo tranquilo, el que no tienes que borrar es el SuperSU
|
||||
|
||||
Con el root browser a la primea gracias
Y otra cosa ,es normal que salga de casa con 96% de bateria a las 7:30 y llegar de.nuevo a la 13:30 con 5%? Con el brillo casi al minimo ,sin jugar ,solo mirando internet y trasteando sin parar,esto es asi desde ña 4.2.2 incluso hago tido lo que pone por los foros para ahorrar bateria GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ahora he salido a las 16 con 95% son las 18:39 y me queda un 30%
|
|
||||
|
||||
se recalienta demasiado ...ya lo e instalado de varias formas hasta e hecho lo de los wipes,.... pero aun asi sigue recalentandose aun sin usar el telefono se siente k se reclaienta ... creo k regreso a la 423 k todo me iva perfecto.... si hay alguna solucion porfavor explikenla...gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Con el root browser a la primea gracias
Y otra cosa ,es normal que salga de casa con 96% de bateria a las 7:30 y llegar de.nuevo a la 13:30 con 5%? Con el brillo casi al minimo ,sin jugar ,solo mirando internet y trasteando sin parar,esto es asi desde ña 4.2.2 incluso hago tido lo que pone por los foros para ahorrar bateria GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
sigo los pasos al pie de la letra y me quedo pillado cuando despues de usar flashtool lo cierro y abro DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit corro el de windows, ambos (flashtool y esta) en C:\\ y me dice que no encuentra la ruta especificada. Mi equipo es un ZL C6502 soy de chile, usuario nuevo venia de un Galaxy S3, por lo que aun no me adapto mucho a flashtool y esas vainas gracias amigos por su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien, si lo usas seguido lo normal es que dure 5 horas de pantalla de media, sino, el stamina te está fallando, o bien haces el método de detener el modo Eco o también puedes usar el Deep Sleep Battery Saver que básicamente hace lo mismo
Hola a todos,
sigo los pasos al pie de la letra y me quedo pillado cuando despues de usar flashtool lo cierro y abro DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit corro el de windows, ambos (flashtool y esta) en C:\\ y me dice que no encuentra la ruta especificada. Mi equipo es un ZL C6502 soy de chile, usuario nuevo venia de un Galaxy S3, por lo que aun no me adapto mucho a flashtool y esas vainas gracias amigos por su ayuda ![]() ![]() P.S.: similar instructions will work for the Xperia ZL/ZR but you will need to use the corresponding kernels ONLY for that device! Es decir si quieres probar a seguir este método, puedes hacerlo, pero flasheando el correspondiente kernel de tu dispositivo. Como estas flasheando el kernel del Xperia Z, no te va a dejar rootear.
|
||||
|
||||
5 horas con el brillo al minimo? me voy a quedar cegatoo jejeje
no se pero yo lo veo poquisimo y antes no tenia esta sensacion de que el procentaje baje casi por segundos y la verdad tner que manejar el xperia z con el brillo al minimo es bastante patetico, pues si le pongo el brillo al maximo que es como me gusta mas cuanto dura la bateria 2,5 horas? no creo que compre sony la proxima vez de esto estoy seguro(por que no me he comrado un movil para tener que usarlo enchufado y forzando la vista para ver la pantalla con el brillo tan bajo) gracias AJAJAJ por cierto sigo con el bug tan simpatico de la bateria OLE SONYYYY¡¡ Última edición por VERDUGOBCN Día 18/08/13 a las 11:36:56. |
|
||||
|
||||
5 horas con el brillo al minimo? me voy a quedar cegatoo jejeje
no se pero yo lo veo poquisimo y antes no tenia esta sensacion de que el procentaje baje casi por segundos y la verdad tner que manejar el xperia z con el brillo al minimo es bastante patetico, pues si le pongo el brillo al maximo que es como me gusta mas cuanto dura la bateria 2,5 horas? no creo que compre sony la proxima vez de esto estoy seguro(por que no me he comrado un movil para tener que usarlo enchufado y forzando la vista para ver la pantalla con el brillo tan bajo) gracias AJAJAJ por cierto sigo con el bug tan simpatico de la bateria OLE SONYYYY¡¡ ![]() Con el brillo normal ni al máximo ni al mínimo son una 4 horas, en mi xperia z, 4,45 en el s4 de mi mujer. Todo depeden cobertura/APP/ETC... que uses...
|
||||
|
||||
Por desgracia todos son así... Si tu problema es que se te queda poco para salir a la calle, puedes comprarte la carcasa con batería incorporada con la que te duraría el doble, también deberías probar el programa que te dije más arriba y ponlo en durmiente cuanto apagues la pantalla, veras como en horas no te consume ni 1% de batería con la pantalla apagada, es lo que tendría que hacer el stamina pero en la 244 a mucha gente le está fallando no sólo a ti, pasate por xda en el post de mejoras de la 244 o algo parecido...
También hay un post en el que hay consejos para conseguir 7 horas de pantalla, en mi opinión el móvil se va adaptando a ti pero claro flasheando y tal no llega hasta donde debería, aun así es lo mejor para tenerlo siempre fresco, haciendo wipes para probar las actualizaciones al 100%. Mi máximo de batería fueron 6h 30 min y 2 días justitos y fueron con la 253 que para mi fue de los mejores firmwares. Si no recuerdo mal la v 4.2 de Android ha sido la que más bugs tenia desde la 3.2 o así (lo leí no se donde y no estoy seguro del dato de 3.2 ![]() En fin que si quieres un móvil que dure mucho esperate a que incorporen esas de 20 días y recargables en 30 segundos que creo que eran supercondensadores que podrían ser baterias en el futuro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La v21 del PureXAudio ya ha salido por si a alguien le interesa, y entre otras cosas no da problemas con las llamadas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 ![]() v21:
-NEW Android 4.3 Libraries and added to audio_effect.conf -Cleaned up some bin files which were not working -Increased xLOUD volume by 2 integer -NEW MOTO X SoundFX Libraries and NEW audio files! -NEW MOTO X MMI Effects -NEW ALSA libraries from MOTO X -NEW HW libraries from MOTO X -NEW ADSPD libraries -NEW HiFi Libraries from iBasso DX100 latest firmware -Updated SoundAlive Libraries from latest S4 firmware -Added NEW Samsung Audio Engine libraries from latest S4 Firmware -Fixed BT Calls bug -Corrected audio_effects.conf -Fixed FCs on 3rd party Equalizers (e.g Noozxoide) ![]()
Última edición por magr1911 Día 18/08/13 a las 16:45:07. Razón: Enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona bien todo
Aunque me da cosa meterle algún mod ![]() Al ser Stock no se podrá poner mods de las deodex, no??!! Un saludo
|
||||
|
||||
Puedes ponerlo todo excepto los temas.
Si te pones la rom monxdified por ejemplo podrás poner los temas ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias por el dato Pero al poner el sofkey se ponen las barras de abajo y de arriba transparente como la stock o se hacen oscuras? Me cansé un poco de usar nova y apex ambas pro y prime ![]() ![]() Me resuelven esa duda please??? ![]() Edito: vamos que quiero usar la stock pero las softkey pequeñas y transparente arriba como abajo
|
||||
|
||||
Sí las softkeys solo reducen el tamaño, la transparencia es la misma que en stock
![]()
|
||||
|
||||
que rabia tube que hacer wipes por tocon y ahora np me deja instalar los temas ni con root browser ni con romtoolsbox cuando lo pego en systrm/app no me pide permisos voy a probar con algun otro
salidos |
|
||||
|
||||
En la stock no funciona, si sigues en la monxdified con el root Browser colocas el archivo y le das los permisos manualmente manteniendo pulsado encima del archivo, vas a permisos y lo pones según esta imagen
![]()
|
||||
|
||||
juee a la primera de nuevo
graciaaas un abrazo |
|
||||
|
||||
Muy buenas.Tengo unas dudas...Quiero rotear el Z y tengo la actualizacion. 244...el caso es que soy Vodafone y quisiera saber si este tuto tan bien explicado vale para cualquier compañía.Una vez que tenga superusuario que rom me recomendais??
|
![]() |
![]() |
||||||
|