Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me encantan las expresiones como "se nota que no tienes ni idea". Cuanto jefazo...
Para mí, después de leer lo siguiente ya puede decir misa la gente...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9679919&postcount=155

Hombre, esa es mi humilde opinión. Seguramente haya otras tan válidas que diverjan de mi punto de vista. No tengo un S4 (soy pobre ) y la verdad ni me va ni me viene, pero me he molestado en llegar a la fuente y contrastar datos con fabricantes, ensambladores, opiniones de usuarios...
La verdad es que no tenía mucha idea de como funcionaba el DVFS y gracias a comentarios de algunos foreros en este y otros foros más o menos voy captando el concepto.

Al fin y al cabo de eso se trata, de comentar y aprender.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/13, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Estas seguro al 100 % de eso ? Ponme una una fuete FIABLE donde corrobore lo que tu dices, a mi me lo demuestras con hechos.... no llendo de chulito y diciendo esto es asi por que yo lo digo... DEMUESTRALO.

Y ten cuidado que lo mismo tengo mas idea , que tu , que hasta ahora se estaba discutiendo sobre el benchmarkt , no sobre lo que te salga a ti de las narices.

Me cuesta creer que la gpu cuando note una fuerte demananda no se ponga al 100 % , me cuesta muchisimo creerlo.

Porcierto:

Diciendo lo del 10 % demuestras una ignorancia suprema , por un 10 % el telefono no va a volver jugable , ni va a ser derrepente superman... no digamos chorrdas...
No tengo que poner nada porque habló dice el articulo. El máximo rendimiento que da esa GPU es de 533mhz y samsung la tiene capada ha 488mhz una diferencia del 11%. Esta GPU solo activa el máximo rendimiento real en los bench. Si me pongo a jugar se pone a 488mhz es entonces el 100%? NO. Y si, mi Nexus va al tope de frecuencia y para que veas aquí tienes la wikipedia que espero que veas como una fuente fiable.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Snapd...system_on_chip)

Y sobre que soy un ingenuo sobre el 10%... Creo que si un juego va a pedales con 488 alomejor ayuda bastante el ponerlo a 533 no? Por lo menos un poquito si se notaria. Si tuvieras pc quizás comprenderías que un 10% puede significar mucho en algunas situaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /