|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me incorporo al grupo. Hace poco he pillado un 520 de Vodafone por una oferta al dar de alta una ADSL, y aquí estoy, con ganillas de enredar un poco con el chisme.
Un saludo para todos/as Panchi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntameee , colmo todas mis expectativas , para ser un telefono por decirlo economico , va muy fluido , la camara es muy buena , comparado con android que se traba , hablando de los media gama claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, pues otro q se acaba de pillar esta pequeña joya, me ha llegado esta tarde y estoy totalmente pez en Windows Phone, tengo un note II y necesitaba un movil para trabajar más pequeño y creo q he acertado , por ahora perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, lo compré ayer y es mi primer WP,siempre he usado smartphones Samsung con Android de gama alta, pero ya me aburrieron poca innovación, por el momento este lo encuentro espectacular por el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de recibir mi lumia 525, es exactamente igual que el 520, pero con 1gb de ram http://www.eglobalcentral.com.es/nok...orange-es.html lo pille aqui por 136,99€ me vino con el cargador de UK con un adaptador. Vengo de un zte skate. Última edición por Cerdito_Mac Día 16/02/14 a las 00:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de recibir mi lumia 525, es exactamente igual que el 520, pero con 1gb de ram http://www.eglobalcentral.com.es/nok...orange-es.html lo pille aqui por 136,99€ me vino con el cargador de UK con un adaptador. Vengo de un zte skate. ![]() Yo lo compré ahí y tardaron 10 días en procesar mi envío -.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy acabo de pedir en eglobalcentral.com.es el nokia lumia 525, sabeis mas o menos cuanto tardara en llegar a Tarragona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Galicia, si viene de la China debería llegarte antes, sobre todo con la que está cayendo por aquí, faltó poco para que vinieran en canoa
Última edición por Cerdito_Mac Día 17/02/14 a las 23:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, otro mas al foro del maravilloso nokia lumia 520, que por cierto no es de gama baja porque mueve el asphalt 8 bien aunque con algun lagacillo que otro pero en general bien, ademas vengo de un lg optimus 3d que se me rompio y me decidi por este, potente ya que tiene un procesador snapdragon s4 plus con dos nucleos krait de 28nm, adreno 305 y demas, muy potente para ser el mobil que es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo espero que hoy me llegue el 525 que ya tengo ganas de ver como es, espero que las 4 pulgadas de pantalla no se me hagan chicas, aunque no creo porque nunca he tenido un smartphone, y si a mi pareja le gusta ya mañana estoy pidiendo otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||