![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces fijo que tienes algo activado y trabajando por detrás, eso no es normal
|
|
|
|
|
|
Pues después de otro error en el telefono, he decidido volver a instalar la ROM, esta vez sin modificarle nada, a ver si el problema era por haber tocado algo que no debiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, concretamente lo de servicios android no tiene ni el mismo icono...
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo ya 4 o 5 dias y completamente funcional. La bateria me aguanta de 6 de la mañana a 10 de la noche con un 15% no tengo quejas con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que aplicación usáis para hacer copias de seguridad?. Para no tener que reinstalar todo de nuevo cada vez que hago alguna prueba.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un backup en el recovery y luego restauro solo el "data"
Salu2!!! |
|
|
|
¿Pero te funciona el TWR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es el twrp, el tactil vaya
salu2!!! |
|
|
|
No se que he desactivado que esto ya va mejor... menos mal...
|
|
|
|
Me alegra leer esto pero dinos que has hecho por si le paso lo mismo a otro compañero y así lo dejamos registrado en el post
|
|
|
|
pues desactivando la ubicacion y el gps... creo que nada mas pero ya lo miraré... ahora he llegado a las 20h usando el telefono bastante y jugando... ya he mejorado bastante
|
|
|
|
Bueno despues de un rato trastear con el defy la tengo instalada pero con el recovery v5.0.2.0,le he metido el launcher del galaxy s4 y va genial aunque para instalar el zip tuve que borrar algunas aplicaciones de system no tenia memoria sufuciente,de momento la unica pega que tengo es que no me marca la subida ni bajada de datos no se iluminan aunque si tengo datos,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
A mi me ha pasado, y tambien ha sido después de desinstalar alguna aplicación que creía innecesaria. Al final acababa quedandome sin datos y teniendo que reinstalar. Espero que a ti no te pase.
Un saludo |
|
|
|
bueno socios parece que esta rom funciona bastante bien, muy estable y rapida, quiza la batería es un poco incostante, por lo menos en mi caso, por ejemplo hoy la cargo y me dura bastante, mañana la vuelvo a cargar y con el mismo uso me dura la mitad, me imagino que será por culpa de la batería que igual esta un poco viciada, pues ya tiene más de dos años :-( por lo demás creo que esta rom esta muy bien, lo que me gustaría saber ahora (ahora que ya esta asentada en nuestros moviles y como ahora en verano no creo que salgan muchas actualizaciones nuevas) si alguien tiene truquitos para darle minutos extras a la batería o para agilizar o dinamizar unpoco el móvil, por ejemplo yo lo que hago para la batería es lo siguiente:
- Desactivar el GPS cuando no lo uso. - Desactivar el wifi fuera de casa. - En datos solo tengo activado el 2G pues consume mucha menos batería y esa velocidad me llega para el día a día (en casos puntuales pongo el 3G y listo). - Poner el brillo de pantalla a la mitad (putadon en la playa jajaja). - También he bajado los voltajes a 18/32/42/52 pero la verdad es qeu tampoco noto una mejora muy grande en este último punto (en otras roms si que se notaba pero en esta versión no noto muchas ventajas por lo cual tampoco lo recomiendo mucho). Bueno dicho esta, si alguien piensa en algún truquito y que funcione please que lo diga, y así salimos ganando todos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, no se si me pasa solo a mi. Cuando tengo el movil carganda la pantalla no reacciona, si me mandan whatsapo para verlo tengo que quitar de cargar si no la pantalla no responde. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues desintalada,tengo el bug de los datos y cada dos por tres,no puedo instalar ninguna con ics ni jb siempre me pasa igual demasiados cortes,tengo lente roja sin embargo con un defy lente verde no me pasaba,una pena me vuelvo a cm 7.2 que es la unica que hace volar mi defy !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo me pasa eso, por lo demas va como un tiro en mi abuelito
|
|
|
|
|
Cita:
Además: - En opciones de desarrollo: "escala de animación x0.5" y los otros 2 tambien - Desactivo ajustes HWA en casi todas las aplicaciones menos navegador y alguna que me interese. - He instalado en Greenify e hibernado casi todo (hay tutoriales por ahí) - Inhabilitado Focal, cell broad..., y todo lo que no me interesa. - Opcional: Programa Autostarts, que evita que se inicien aplicaciones automaticamente nada más iniciar el móvil. Y algo más que no recuerdo. Por ahora llevo 1 dia y 12 horas y con el 43%. ![]() Si es verdad que han sido 2 noches y poco uso de datos y llamadas porque al estar en casa siempre estaba conectado al wifi. SAludos Última edición por antoniose30 Día 12/08/13 a las 14:13:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniose30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero eso jajjaja Te voy a copiar ahora mismo, te adjunto ni captura de como tengo lo que comentas jajaja somos almas gemelas, además yo active la aceleración GPU (siempre desactivo esas opciones y activo la aceleración GPU desde qeu probé una rom de MIUI del gran manuelamadeo, era un consejo que daba en dicha rom y yo los consejos de los grandes siempre me los guardo jajaja). ![]() lo dicho, la rom me va de lujo, muy rápida, estable, fluida, sin tirones ni retardos, la verdad es que va como debe ir, sin sustos ni avisos extraños, estoy muy contento, no se si es gracias a los truquitos que hemos compartido o a pesar de ellos jajajaja Si alguien más tiene algún consejo o truco genial, todo loque sea aprovechar el gran rendimiento de nuestros moviles genial Última edición por Radar511 Día 12/08/13 a las 16:03:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»