|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que soy de jazztel y no he conseguido hacer funcionar los datos, por lo demas la rom muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto informo , que no entraba en modo suspension , no habia forma , ni conectando ni desconectando el modo avion , ni gps , etc , ni siquiera con gestiores de cpu , nada, se puso realmente caliente durante el rato que la tuve , me llegue a asustar.
Lo digo por reportar el error , nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto informo , que no entraba en modo suspension , no habia forma , ni conectando ni desconectando el modo avion , ni gps , etc , ni siquiera con gestiores de cpu , nada, se puso realmente caliente durante el rato que la tuve , me llegue a asustar.
Lo digo por reportar el error , nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el flickering está arreglado, no veo más al hacer scroll, y tampoco me sale jugando a pokemon en un emulador a una velocidad x2.
Tal vez otros juegos más pesados hagan que aparezcas glitches gráficos, pero no he probado más.
|
||||
|
||||
|
Ahi q bajar otra vez la Rom ya esta arreglada??
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la bajo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaa me muerooooooooo y tambien le arreglaste el Ril???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en movistar Peru no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo Oliver. Hoy he instalado la ultima version, y va de lujo. Esperando a instalar de mañana ;)
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar q subas la nueva rom y voy a cambial el kenel de de 8190L a 8190 capaz me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera la nueva rom oliver una consulta sera q en la rom cianogen se puede pasar las aplicaciones a la sd xq la rom de Samsung no deja ... sabes algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi s3 mini de claro Perú no eh tenido ningún problema de ril ni de datos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalas la rom y los datos agarra automatico..??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene soporte para ello, pero porque quieres pasarlas a la sd, si tenemos un chorro de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 8gb d los cuales sólo se puede usar 4 cuando pongo juegoa se llena y tebgo 32 gb d SD
|