|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la tienda donde lo has comprado. Pide un duplicado de la factura (quien lo haya comprado). Por ley el vendedor debe conservar las facturas a disposición de Hacienda durante 5 años. Luego dirígete a la Compañía de teléfonos y adjuntando dni, factura y denuncia solicita el bloque por imei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivir Atemorizados? No compañero... Tú sabes de temor. Aquí quien tiene dinero vive atemorizado a ser secuestrado, violado, asesinado por un automóvil... El que no tiene y vive en una zona popular empieza su temor apenas abre la puerta de su casa... Temor siento yo desde que salgo hasta el instante en que lleguo a casa. No digo que por ser así, en españa no deban prestarle atención a esas cosas, lo digo como prevención y para que muchos de los que hablan pestes de su país entiendan que deben valorar más y criticar menos. Hacer el bien sin mirar a quién... Sabían que aquí en mi país si pones en alquiler un piso PROPIO, el inquilino si decide quedarse dentro de tu vivienda sin pagarte, puede quitartela? Lo que se traduce en que aquí nadie alquila nada y tener una viviando es más dificil que tener un contacto con un ovni. No digo que España sea el país más seguro, más perfecto... Pero en un año mi novia ha conseguido allá lo que acá no consiguió en 24 años de vida. Ahora, siguien con el tema...
![]() No sé yo si en irak se estaría mejor... lo que sale en televisión, no creo que tenga mucho que ver con lo que realmente es, la realidad es más alarmante de lo que se enseña... En fin, la delicuencia está en todos lados... lamentablemente... Por el momento, Samsung sigue sin reconocer dato alguno... el telefono sale sin conexión... me parece raro
|
||||
|
||||
|
Ve a la tienda donde lo has comprado. Pide un duplicado de la factura (quien lo haya comprado). Por ley el vendedor debe conservar las facturas a disposición de Hacienda durante 5 años. Luego dirígete a la Compañía de teléfonos y adjuntando dni, factura y denuncia solicita el bloque por imei.
![]() La factura se la dí... yo compré el telefono de segundamano, el chico me la manda está noche me comentó... mantengo contacto con él... Una vez lo tenga, lo adjuntaré a la denuncia que pondré mañana ya que me dieron hora para mañana.
|
||||
|
||||
|
Que te mande un contrato de compra-venta (firmado por él) junto con la factura, porque legalmente tú no tienes ningún derecho sobre un artículo del que aparece otra persona en la factura. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el tema, a mi no me ha respondido al wp que le mandé, si me responde os lo cuento.
Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
, ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.
|
||||
|
||||
|
Yo también le volví a escribir, pero tampoco me ha respondido... cuando le entren ganas de estar, responderá, a está gentuza, las ganas no se les quita... Ahora espero, que cuando mañana vaya a poner la denuncia, me encuentre, con que saben quien es... vamos, sería la leche Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor
, ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ahora que está todo en calma, voy a echar una cabezada.... que queda toda una noche de guardia por delante...
Buenas noches y GRACIAS A TODOS
|
|
||||
|
||||
|
hoy a poner la denuncia... haber que me dicen
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.... en find my mobile, aparece el note conectado... pero NO lo localiza
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo volvió a desconectar.... pedazo cabr...
|
||||
|
||||
|
Hola, me e leido todo el hilo, y te recomiendo que no lo bloquees por imei porque justo ese seria el metodo que la policia utilizaría, rastrear el imei para cazar e este impresentable, si el movil no se puede utilizar no habria forma de encontrarlo, espero que tengas suerte, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor
, ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.![]() ![]() ![]() :cool: :cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me e leido todo el hilo, y te recomiendo que no lo bloquees por imei porque justo ese seria el metodo que la policia utilizaría, rastrear el imei para cazar e este impresentable, si el movil no se puede utilizar no habria forma de encontrarlo, espero que tengas suerte, saludos
![]() Ya lo sé, el problema, es que el teléfono aparece conectado de vez en cuando en Find my mobile de Samsung... lo que me parece raro, es que samsung no lo reconozca.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargara 4 juegos y luego apaga el wifi. Y asi hasta pasar un tiempo 1 o 2 semanas.
|
||||
|
||||
|
Que procure no encontrarmelo porque le faltaran piernas para salir corriendo eso os lo aseguro se le quitaran las ganas de estafar a alguien. Castellon no es muy grande tarde o temprano me lo encuentro y lo tenga o no, no se olvidara de mi en su vida
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor
, ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.![]() ![]() ![]() Lo que hay en Madrid capital son carteristas, no lo niego pero a mí personalmente no me han robado nunca. Jamás he tenido que poner una denuncia por robo o agresión y te aseguro que soy un tío de calle, de esperar buhos para volver a casa y no una bailarina de las que se mueven en altas esferas ni un niño pijo. Siento que hayas tenido una estancia en Madrid tan dura, pero no generalices Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1375265508691.jpguploadfromtaptalk1375265515165.jpg Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que te has tomado las cosas demasiado al pie de la letra, no digo que en el sur la seguridad sea 100% lo que digo es que en madrid ha aunmentado una barbaridad, estuve trabajando alli desde el 93 hasta el 2004 y vi como iba evolucionando la delincuencia no en mayor medida pero si en agresividad, lo cual no quiere decir que en el sur no haya sino que no ha subido tanto. ademas siempre hay una premisa, la seguridad total no existe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||