Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Ve a la tienda donde lo has comprado. Pide un duplicado de la factura (quien lo haya comprado). Por ley el vendedor debe conservar las facturas a disposición de Hacienda durante 5 años. Luego dirígete a la Compañía de teléfonos y adjuntando dni, factura y denuncia solicita el bloque por imei.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Vivir Atemorizados? No compañero... Tú sabes de temor. Aquí quien tiene dinero vive atemorizado a ser secuestrado, violado, asesinado por un automóvil... El que no tiene y vive en una zona popular empieza su temor apenas abre la puerta de su casa... Temor siento yo desde que salgo hasta el instante en que lleguo a casa. No digo que por ser así, en españa no deban prestarle atención a esas cosas, lo digo como prevención y para que muchos de los que hablan pestes de su país entiendan que deben valorar más y criticar menos. Hacer el bien sin mirar a quién... Sabían que aquí en mi país si pones en alquiler un piso PROPIO, el inquilino si decide quedarse dentro de tu vivienda sin pagarte, puede quitartela? Lo que se traduce en que aquí nadie alquila nada y tener una viviando es más dificil que tener un contacto con un ovni. No digo que España sea el país más seguro, más perfecto... Pero en un año mi novia ha conseguido allá lo que acá no consiguió en 24 años de vida. Ahora, siguien con el tema...
A España viene mucha gente creyendo en el sueño americano, y no es ni por asomo... que se está bien, pues si es verdad, pero una cosa es bien, y otra pasando penurias, que hoy por hoy son muchas las personas, independiente del pais que sean, que están pasando penurias, y de ahí la subida de delicuencia... en los hospital, muchos somos los hemos sufrido amenazas, se nos pegado, y sabes donde queda??,m en un saco roto... por lo que la delicuencia está donde menos se espera.... independientemente del pais que sea, la zona, por muy alta que sea, por mucho dinero, no creo que tenga mucho que ver...

Lástima que no tenias cerberus porque es para ubicarlo y llevarlo a la policia a patadas y puñetazos...
La verdad que sí, aunque lo tuve en su momento... aunque no en el note 2...

Estarías más seguro en Irak... Lamentablemente.
No sé yo si en irak se estaría mejor... lo que sale en televisión, no creo que tenga mucho que ver con lo que realmente es, la realidad es más alarmante de lo que se enseña...

En fin, la delicuencia está en todos lados... lamentablemente...

Por el momento, Samsung sigue sin reconocer dato alguno... el telefono sale sin conexión... me parece raro
Viejo 30/07/13, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Ve a la tienda donde lo has comprado. Pide un duplicado de la factura (quien lo haya comprado). Por ley el vendedor debe conservar las facturas a disposición de Hacienda durante 5 años. Luego dirígete a la Compañía de teléfonos y adjuntando dni, factura y denuncia solicita el bloque por imei.

La factura se la dí... yo compré el telefono de segundamano, el chico me la manda está noche me comentó... mantengo contacto con él...

Una vez lo tenga, lo adjuntaré a la denuncia que pondré mañana ya que me dieron hora para mañana.
Viejo 30/07/13, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
La factura se la dí... yo compré el telefono de segundamano, el chico me la manda está noche me comentó... mantengo contacto con él...

Una vez lo tenga, lo adjuntaré a la denuncia que pondré mañana ya que me dieron hora para mañana.
Que te mande un contrato de compra-venta (firmado por él) junto con la factura, porque legalmente tú no tienes ningún derecho sobre un artículo del que aparece otra persona en la factura. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que te mande un contrato de compra-venta (firmado por él) junto con la factura, porque legalmente tú no tienes ningún derecho sobre un artículo del que aparece otra persona en la factura. Saludos

De acuerdo.

Saludos
Viejo 31/07/13, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Mucha suerte con el tema, a mi no me ha respondido al wp que le mandé, si me responde os lo cuento.
Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Vivir atemorizados? Yo soy de Madrid y te aseguro que miedo 0
Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor , ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.
Viejo 31/07/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Mucha suerte con el tema, a mi no me ha respondido al wp que le mandé, si me responde os lo cuento.
Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias!!

Yo también le volví a escribir, pero tampoco me ha respondido... cuando le entren ganas de estar, responderá, a está gentuza, las ganas no se les quita...

Ahora espero, que cuando mañana vaya a poner la denuncia, me encuentre, con que saben quien es... vamos, sería la leche

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor , ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.
Yo creo que la delincuencia hoy en día es más peligrosa que hace años, independientemente de la zona...
Viejo 31/07/13, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente, ahora que está todo en calma, voy a echar una cabezada.... que queda toda una noche de guardia por delante...

Buenas noches y GRACIAS A TODOS
Viejo 31/07/13, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy a poner la denuncia... haber que me dicen
Viejo 31/07/13, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa chicos.... en find my mobile, aparece el note conectado... pero NO lo localiza
Viejo 31/07/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ya lo volvió a desconectar.... pedazo cabr...
Viejo 31/07/13, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, me e leido todo el hilo, y te recomiendo que no lo bloquees por imei porque justo ese seria el metodo que la policia utilizaría, rastrear el imei para cazar e este impresentable, si el movil no se puede utilizar no habria forma de encontrarlo, espero que tengas suerte, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Yo creo que exageras de la ostia, por tu buen no vayas a estados unidos que no creo que duermas. En el sur no hay delincuentes ni mafias ni tiros ni pasa nada que bien...................:cool::cool::cool:
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Hola, me e leido todo el hilo, y te recomiendo que no lo bloquees por imei porque justo ese seria el metodo que la policia utilizaría, rastrear el imei para cazar e este impresentable, si el movil no se puede utilizar no habria forma de encontrarlo, espero que tengas suerte, saludos

Ya lo sé, el problema, es que el teléfono aparece conectado de vez en cuando en Find my mobile de Samsung... lo que me parece raro, es que samsung no lo reconozca....

Viejo 31/07/13, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Ya lo sé, el problema, es que el teléfono aparece conectado de vez en cuando en Find my mobile de Samsung... lo que me parece raro, es que samsung no lo reconozca....

No se como funcionara el de samsung pero el cerberus si no tienes conexion a internet no funcionara. Pienso que es lo mismo con el otro ademas. Si esta leyendo todo esto....
Descargara 4 juegos y luego apaga el wifi. Y asi hasta pasar un tiempo 1 o 2 semanas.
Viejo 31/07/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
No se como funcionara el de samsung pero el cerberus si no tienes conexion a internet no funcionara. Pienso que es lo mismo con el otro ademas. Si esta leyendo todo esto....
Descargara 4 juegos y luego apaga el wifi. Y asi hasta pasar un tiempo 1 o 2 semanas.
Menudo cabr....

Que procure no encontrarmelo porque le faltaran piernas para salir corriendo eso os lo aseguro se le quitaran las ganas de estafar a alguien.
Castellon no es muy grande tarde o temprano me lo encuentro y lo tenga o no, no se olvidara de mi en su vida
Viejo 31/07/13, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Con todos los respetos, estás flipando. Jamás he visto una pistola en directo y tengo 31 años. Trabajarías en las barranquillas o algo
Lo que hay en Madrid capital son carteristas, no lo niego pero a mí personalmente no me han robado nunca. Jamás he tenido que poner una denuncia por robo o agresión y te aseguro que soy un tío de calle, de esperar buhos para volver a casa y no una bailarina de las que se mueven en altas esferas ni un niño pijo.
Siento que hayas tenido una estancia en Madrid tan dura, pero no generalices
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Tenías que tener Controles Remotos activado
uploadfromtaptalk1375265508691.jpguploadfromtaptalk1375265515165.jpg
Suerte
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo creo que exageras de la ostia, por tu buen no vayas a estados unidos que no creo que duermas. En el sur no hay delincuentes ni mafias ni tiros ni pasa nada que bien...................:cool::cool::cool:
me parece que te has tomado las cosas demasiado al pie de la letra, no digo que en el sur la seguridad sea 100% lo que digo es que en madrid ha aunmentado una barbaridad, estuve trabajando alli desde el 93 hasta el 2004 y vi como iba evolucionando la delincuencia no en mayor medida pero si en agresividad, lo cual no quiere decir que en el sur no haya sino que no ha subido tanto. ademas siempre hay una premisa, la seguridad total no existe.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /