![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un post genial que no decaiga y siga creciendo
La idea es muy buena sobre todo para la gente nueva Que no sabe por donde empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más rápidas, más ágiles, mejor optimizadas, se integran con el sistema... Ten en cuenta que has puesto dos apps que no funcionan bien en winpho. Como ejemplo de algo que me falta en winpho es la app de Dropbox. Se puede acceder desde web, pero ni de lejos va igual Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como siempre entro del navegador no he comparado pero siempre que te pregunto me sacas de dudas crack!
Me da la sensación como si consumiese más si entro desde la App a Facebook, es como que si me meto del navegador la uso y la cierro pero con al App es como si siempre estuviese ahí, y en Android eran 30MB la App y 30 y pico de datos siempre y le tengo manía, serán tonterías mias! Yo desde que hice la cuenta Outlook estoy usando Skydrive por lo de la sinconización de fotos y eso, vamos lo mismo que hacia con dropbox pero entiendo que dropbox es una de las que entrar desde el móvil con navegador debe ser engorroso como poco. Skydrive tampoco es que sea muy bueno, y sólo 7GB creo que en Dropbox por un regalo de HTC e invitaciones a amigos tenia como 60GB. Espero que vayan saliendo, parece que crece el SO según los datos que van saliendo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube HD no me funciona, al entrar usuario y contraseña se queda pensando y no acaba nunca. ¿No será que ya no va? ¿Algun otro recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, es la que mas me gusta en WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube la original vamos la normal. A mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lumia 925 de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el youtube oficial fue anulado por youtube (putos) al poco de salir la app. instalar otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app tampoco las hay, nunca funcionan.
el chat incorporado tampoco funciona, nada funciona de facebook por lo menos en mi lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he dicho que funcione ahora. El compi no usa app y me da que tampoco la usaría en otros OS en los que si hay notificaciones. Pretendía ser genérico pues uso a diario los tres sistemas y ya llegarán a Winpho las notificaciones de Facebook, que todavía están "beta" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chat integrado si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no lo he probado bien, solo me conecte para ver si conectaba y si conecta, casi no uso el chat de facebook, pero antes a mi me pasaba al contrario, cuando tenia abierta la app a veces no me llegaban, pero cuando la tenia cerrada si me llegaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún administrador de archivos que vaya bien? Yo pensé que App Folders de Samsung era esto, pero después vi que no. Ahora estoy probando Pocket File Manager y a lo mejor no está mal. De momento veo que permite crear carpetas, y que los adjuntos de correo tienen la opción de guardarse en estas carpetas. No puede borrar nada de las de imágenes, pero esto creo que es una limitación de WP8. También he encontrado en la tienda Document Store, que es gratuita y tiene buena pinta. alguien la ha probado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»