thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/08/13, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inigoml Ver Mensaje
A mí me llegó la semana pasada y lo vendí esa misma noche via eBay? No es que el terminal sea malo, todo lo contrario, si no que por culpa de un pxtx adaptador de micro-sim a mini-sin me cargué uno de los slots del terminal y lo quería precisamente por el dual-sim... una pena :-( El chico que se lo ha quedado se ha sacado un descuento de 80€ por la SIM que falla...

Mis impresiones. Va muy fluido, pero aun así no todo lo que me gustaría. Posiblemente la ROM necesite un poco de tunning. En cuanto me llegue el nuevo modelo que he pedido al mismo sitio (10 dias desde China) meteré la Geeksphone, probablemente, o al menos el framework Xposed.
Buen benchmark en Antutu (13.000, al nivel del S3). Como la resolución es fullhd da menos que el S3 en GPU, pero le supera en el resto. Así pues, micro ligeramente mejor que el Snapdragon del S3.
La pantalla muy buena, IPS y gorilla. Nada que envidiar a la AMOLED del S3. Lo único que la sensibilidad táctil no me pareció tan buena como el S3, pero seguramente se pueda tunear.
Los 2GB y los 32GB internos la bomba.
Camara decente. A pesar de los 13Mpix no es tan rápida como la del S3.
La ROM viene limpita, sin apenas mierda. Es una AOSP sobre Android 4.2.1

Por lo demás lo de las dos baterías y la carcasa / tapa son detalles interesantes. Viene igualmente con un protector de pantalla puesto y otro de extra. Mejor que te lo dejen puesto ellos para que venga sin burbujas.

Pues eso, en la tarde que estuve con el me gustó mucho. Abrirlo es fácil, caso de tener que repararlo.
Así que tras la venta me he pillado otro, esta vez en blanco en lugar de negro (que en realidad es gris).

Tal vez lo que menos me guste es que el acabado es peor que el S3, sobre todo a parte inferior, al tener el conector USB en la parte superior y una especie de joribita fea en la parte trasera para dicho conector. Y es algo más plasticoso que los Samsung.

Pero por lo que cuesta.... caballo ganador.
A mi me ha pasado lo mismo solo que la sim de la izquierda segun lo miras por detras. Lo estan reparando por 20 euros. Los adaptadores de microsim a sim normal tienes que ponerle "fixo" para que no se te escape la microsim. El mio se lo he vendido a un familiar sabiendo lo que tiene y que lo van a reparar a mi me enviaron por " error" el thl w8+ y me he pedido el thl w8s que fue el que pedi de primeras en china24shop que he oido hablar muy bien de ella. por 210 dolares en total. Les he pedido que se aseguren que trae flipcover.. Por cierto a mi se me rompio la que es solo para llamadas. Asi que el telefono es totalmente funcional para cualquier usuario de una simple sim. El tio de la tienda se ha quedado un dia mas con el telefono para seguir tocandolo jeje. Se ha quedado flipado con la calidad de la pantalla. Y eso que no tiene el procesador turbo. el mio es el thl w8+

Última edición por aguilacaponata Día 19/08/13 a las 19:36:39.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/08/13, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
agudogpr agudogpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo solo que la sim de la izquierda segun lo miras por detras. Lo estan reparando por 20 euros. Los adaptadores de microsim a sim normal tienes que ponerle "fixo" para que no se te escape la microsim. El mio se lo he vendido a un familiar sabiendo lo que tiene y que lo van a reparar a mi me enviaron por " error" el thl w8+ y me he pedido el thl w8s que fue el que pedi de primeras en china24shop que he oido hablar muy bien de ella. por 210 dolares en total. Les he pedido que se aseguren que trae flipcover.. Por cierto a mi se me rompio la que es solo para llamadas. Asi que el telefono es totalmente funcional para cualquier usuario de una simple sim. El tio de la tienda se ha quedado un dia mas con el telefono para seguir tocandolo jeje. Se ha quedado flipado con la calidad de la pantalla. Y eso que no tiene el procesador turbo. el mio es el thl w8+
Que ranura de las dos SIM es la que se puede utilizar 3g? O las dos?

(Tengo la SIM normal)

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/08/13, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si por casualidad se le puede poner la rom de miui ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/08/13, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agudogpr Ver Mensaje
Entoces con una targeta SIM de las normales, sirve? O tengo que ir a hacerme un duplicado en micro sim?

Gracias.!!!
Tarjeta SIM normal. Yo tengo un S3. De ahí que necesitará adaptador dado que el S3 usa microSIM.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/08/13, 08:02:28
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agudogpr Ver Mensaje
Que ranura de las dos SIM es la que se puede utilizar 3g? O las dos?

(Tengo la SIM normal)

Gracias!!!
Las 2, pero sólo una de las dos. Puedes elegir cual es la conexión 3G desde el administrador de SIMs.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/08/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
agudogpr agudogpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por inigoml Ver Mensaje
Las 2, pero sólo una de las dos. Puedes elegir cual es la conexión 3G desde el administrador de SIMs.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/08/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/08/13, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
agudogpr agudogpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Buen review!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/08/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo uno y la verdad me parece un movil muy bueno, pero la bateria me tarda en cargar mas de 5 horas. Me podrias comemntar algo de la bateria algun otro q lo tenga. Porq me parece muy raro. Os tarda tantoe n cargar?? Xk puede ser esto?? Un saludo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/09/13, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Si tarda en cargar, yo entiendo de electricidad como de hacer churros, pero probablemente los cargadores estos chinos, sean de poco amperaje o algo así. Si tienes el cargador de un s4 (por ejemplo), puedes usarlo sin problemas y no se por que, algo me dice que cargaría en menos tiempo. " es una simple hipótesis".

saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/09/13, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
Si tarda en cargar, yo entiendo de electricidad como de hacer churros, pero probablemente los cargadores estos chinos, sean de poco amperaje o algo así. Si tienes el cargador de un s4 (por ejemplo), puedes usarlo sin problemas y no se por que, algo me dice que cargaría en menos tiempo. " es una simple hipótesis".

saludos
Tarda lo mismo en cargar con el cargador de un S3 de 1A que con el de un HTC también de 1A que con el que trae de 500mA
Probablemente no está preparado para "negociar" con el cargador por lo que se ajusta al máximo el estándar USB que son esos 500mA y de ahí que tarde 4 o 5 horas en cargar...

La ventaja, al menos en mi caso, es que acabo el dia con un 50-60% mientras que con mi antiguo S2 llegaba pelado y con el S3 otras tantas de lo mismo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/09/13, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Pues ya es una ventaja, llegar al final del día con más batería que en un s3, algo es algo.Es lo único que le falta a estos móviles chinos, que la batería fuera de 2500 para arriba sería genial y las fotos con mejor definición ya sería la ostia, aunque no las haga del todo mal.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/09/13, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
En los THL la batería anda algo justa pero al ser micros de bajo consumo eso se compensa un poco.

Las fotos pueden mejorar bastante, el sensor es bueno pero el soft que usa comprime mucho las fotos y pierden calidad. Eso se soluciona con programas como el ProCapture, tiene varios ajustes de calidad y las fotos salen mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/10/13, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
feryan feryan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo un problema con mi THL W8+ hoy se me cayo por accidente y la pantalla tiene unas rajaduras

Ahora tengo la duda para comprar repuesto para mi celular, tengo q comprar el LCD display o el Touch Screen para rerpararlo?? Por ahora no tiene problemas ya que el touch parece que no tiene averias, pero se ve horrible
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/10/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Hola amigos. Tengo dudas en si pedir o no este telefono, me hecha atras la bateria. Alguno que lo tenga me puede decir cuanto le dura aproximadamente. Actualmente poseeo un huawei u8650 y la verdad esque seria un salto muy grande .
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/10/13, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conjoncio Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo dudas en si pedir o no este telefono, me hecha atras la bateria. Alguno que lo tenga me puede decir cuanto le dura aproximadamente. Actualmente poseeo un huawei u8650 y la verdad esque seria un salto muy grande .
Hola cojoncio:

Yo lo tengo y la bateria me dura un dia y medio (lo apago de 1 AM a 8 AM). No juego y navego poco por internet, pero tengo conectado todo el dia o bien el wifi, o bien datos. Está claro que lo de la bateria es un punto en contra, pero piensa que viene con dos, y sobre todo, en el precio.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/10/13, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
gracias

Ya lo he pedido. Una cosa la ram son 2gb aproximados o menos esque he visto varios videos en los que solo hay disponibles 900 mb de los 1980 mb que tiene
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/10/13, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
javidauden javidauden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Castelló
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Otra
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue un W8S, lo pedí hace una semana en Banggood. Espero que no se demore mucho porque tengo ganas de trastearlo. ¿Sabéis si se puede instalar android 4.3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 22:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /