![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que ganas tengo de que salga ya la beta 2
|
|
|
|
|
|
Yo tambien compañero Beta 02
|
|
|
|
Una cosa y no os lo tomeis a mal. He cogido estos dos mensajes pero hay mas y mas de uno de algun usuario. Si teneis ganas de que salga no creo que lo esteis repitiendo todo el rato y menos en este post ya que es para fallos y bugs y si alguien entra para buscar se llena de mensajes de que teneis ganas y tal. Poneoslo por privado y no hagais tanto off- topic. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
Refloto el hilo porque ya han encontrado como solucionar el tema de la barra de notificaciones que no se despliega, es una gilipollez:
La barra de notificaciones no se despliega cuando la intentas desplegar usando dos dedos (o teneis el dedo tan grande que ocupa tanta superficie que la pantalla interpreta que se usa dos dedos) y se soluciona haciendo lo mismo, es decir usando dos dedos para desplegarla y se volvera a arreglar, probadlo porque lo acabo de hacer y ha funcionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Beta 2 subiendo
![]()
|
|
|
|
donde pone eso,o como lo sabes,sigo el tema en modaco,y no he visto nada.
|
|
|
|
hay un modo mas facil d desplegar la cortina cuando no responde,yo uso tsf shell launcher que tiene opcion d gestos,asi q lo que he hecho es marcar q cuando deslice el dedo por la pantalla hacia abajo se despliegue la cortina y asi nunca m falla.creo que en el 99% d los launchers se pueden poner opciones d gestos y la verdad q es incluso mas como q estar deslizando desde arriba o intentarlo cn los 2 dedos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llaman teniendo activado el sonido y la vibración, esta no funciona, osea no vibra estando tambien el sonido, y a los que teneis OMV os sale el tipo de datos de la conexion o solo la R.
Ya seguiremos buscando bug en la 02. |
|
|
|
Instalada y funcionando, no se porque pero siempre tengo menos de 100 MB libres de ram cuando restauro mis app pero cada vez restauro menos para saber cual de las app consume mas pero no hay manera, recien instalada la rom tenog 196 megas libres, restauro y pocas veces tengo 100 siempre anda por 50MB y lo peor es que no hay nada abierto U.U por lo demas va muy bien, a ver si le da a Tillaz por meter tweaks de bateria, wifi, para minimizar el consumo de ram, zipalign a todas las app, mas tweaks init.d porque por ejemplo, la lunatic pandora advance que venia petada de apks distintas y mil cosas mas que la que trae esta siempre rondaba los 150 megas o mas, al igual que la optimus day y las demas de aqui pero vaya, supongo que ya lo hara y sino tendremos que hacerla nosotros.
Otra cosa, alguno de vosotros ha cambiado el kernel que trae la rom y ha puesto el de la b179 de nuestro g510? va mejor o va igual con un kernel u otro? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi siempre me sale todo abierto, la camara, el play music, servicios de google como lo del headset bluetooth y cosas asi que me chupan ram por un tubo y ni siquiera las he usado, pero solo me pasa con esta rom y he congelado cerca de 8 servicios de google desde link2sd y siguen apareciendo, como siga asi, voy a dejar esta rom un tiempo y volvere a lunatic pandora o probare lewa que dicen que va de puñeterisima madre y sin tanto lio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»