|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el código de peyote pero tijua no ha metido el mio porque ha metido el de un amigo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se nos ha ido un poco de las manos.
Un poco tambien porque la aplicación ha tardado mas de un mes en activar el servicio de codigos de amigos, pero....... Nos servirá de experiencia para otro tipo de aplicaciones de este tipo o promociones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pedrohtcmania no ha metido nada porque ni me contesta los mensajes así que si alguien lo quiere se lo paso por si todavía esta sin usar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ilicitiano81 le di el código a pedrohtcmania y ni me contestó el privado y no me salio nada de 30 céntimos así que por eso creo que el ni lo ha usado, tu pídele el código al que va ultimo en la lista antes que tu y tu se lo das al siguiente que venga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo puedo introducir y dar un código... Asi que si queréis...
Pd: mantenemos el orden de la lista? Es que creo que esta sin actualizar y sin indicar quienes han metido los códigos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reorganizemos la lista eliminando a los que no responden, lo sentimos por ellos okan tu que eres el creador del universo, digo del post
, reorganiza la listasaludos, quiero mi table jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún privado de nadie :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber mendrugos
, poner quien ha metido el codigo de quien y organizemosla de nuevo, yo la actualizare , si no mantenemos un orden esta entrada deja de tener sentido, no creo que sea tan dificil de ponerloejem. pepito ha metido el codigo de jaimito, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
ilicitano81 - peyote
(mi nick - el nick del que he metido)
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto ningun código y nadie ha validado el mio, decidme el de alguien y que alguien ponga el mio F13JG2HX6P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha introducido mi código? A alrynec le sale que ya se ha introducido el codigo...pero yo no he notado ninguna diferencia desde que hice mi codigo público. A ver si alguien puede probar con el mio
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ilicitiano81 le di el código a pedrohtcmania y ni me contestó el privado y no me salio nada de 30 céntimos así que por eso creo que el ni lo ha usado, tu pídele el código al que va ultimo en la lista antes que tu y tu se lo das al siguiente que venga
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reorganizacion lista
por ahora la cosa va asi
invitador-------------------invitado peyote---------------------ilicitano81 ilicitano81-----------------maikelpen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||