![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he lanzado y parece que ha salido todo bien. En estos momentos estoy con la particion ext2 y el link2sd y bueno creo que me hago con ello, no meteré ningun script ya que por lo que leo uno deja el gps inhabilitado y el de druyda tengo que meter otro kernel y lo veo muy largo.
Una cosa que me he dado cuenta y me ha traido dolor de cabeza, es que cambia la MAC de la wifi, me lo ha hecho dos veces, y al tener el router con filtroado de MAC pues no me conectaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Apaga el cel y reinicias en modo recovery 2- Aplicas el zip del CWM 3- Vas a AVANZADO 4- Ahi buscas Particionar SD. 5- Dependiendo el tamaño de tu sd eliges lo que deseas dejar para memoria interna. Personamente jamas he llegado a ocupar 1 Giga por lo que lo considero mas que suficiente. El siguiente valor que pide lo dejas en cero. 6- Le dejas hacer el trabajo y luego reinicias. 7- Enciende el cel y bajas la app LINK2SD del market. Al abrirlo por primera vez te pedira la ext que deseas usar. Le aplicas ext2, te pedira reiniciar Y WOALA funcionando tu segunda particion. Si algo salio mal lo unico que pasara es que la misma aplicacion te dira que no se puede lo que jamas me ha pasado a mi. 8- Siguiendo estos sencillos pasos no deberas tener ningun problema. Yo lo hago cada vez que cambio de ROM con la misma SD y hasta hoy cero dramas. 9- OJO: ANTES de todo respalda tus datos ya que al particionar se borra todo desde la SD. *** Si deseas volver al estado normal tu SD basta con darle formato y .... empiezas de nuevo. He realizado este procedimiento muchas veces con memorias de 2 y 8 Gigas respectivamente. Con eso no descarto que no funcione en otros tamaños hasta que alguien confirme lo contrario. Luego es todo abrir la APP y decirle que quieres en la segunda particion y que quieres en el sistema (interna) Debes tomar en cuenta que no es recomendable pasar las del sistema a la particion por cualquier novedad y hay aplicaciones del market que son puramente de sistema que no te funcionaran correctamente si las mueves. Hasta hoy todos los juegos los he movido sin lastimas!! SALU2
Última edición por Kissflow Día 08/08/13 a las 21:19:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KissFlow una cosa, con Link2sd que recomiendas mover o crear enlace? Acabo de mover whatsapp y me funciona bien la aplicación.
Respecto al cambio de la direccion MAC del wifi, sabes algo? ---- una cosilla ya para dejarle el movil feten a mi chavala, el teclado ahora ya no es como en la stock rom que puedes deslizar el dedo sin levantarlo no?? debo de instalar otro teclado? Última edición por pipe1984 Día 08/08/13 a las 21:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de todos los aportes sobre ROMS este es el unico hilo que no entiendo un caraj..
para instalarlo.. entonces.. para empezar ocupo poner la rom oficial stock rom luego hacer los wipes y todo lo demas lo que ya sabemos, luego poner el SGS3 V6.0 y ya deberia de quedar pero la duda que tengo es que al final del hilo mencionan/s que no trae kernel para asi ponerle el que nosotros queramos.. entonces el kernel se pone antes o despues del ¿SGS3 V6.0? y ya creo yo asi quedaria todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Quisiera informar sobre un par de bugs que me he encontrado en la v6.0: en la aplicación de la cámara, al darle al botón inferior izquierdo, es decir, el de ajustes y desplegarse el menú, la fuente es tan grande que no se puede leer nada. Cuando tienes el reproductor de música activado, en la cortina de notificaciones no funcionan los botones, lo que supongo que están simplemente de adorno, si los pusieran utilizables estaría muy bien. Si encuentro algo más informaré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la misma app te advierte que algunas pueden fallar. En ese caso si fallara se instala otra vez y listo.. ya te aventurastes y pues de eso se trata este mundillo!!! Así vas a aprender mucho. Con lo de mac me echas un gol y siento no poder ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te cito lo que he hecho yo por si te sirve... modelo 5839i original orange pero liberado 1 flashear stock rom oficial samsung diciembre 2012 2 una vez instalada recovery wipe data factory, esto lo veo una bobada nada mas flashear pero yo lo he hecho por si acaso... 3 flashear la v6 esparar a inicio 4 flashear kernel rafael e iniciar ya esta... con esos pasos solo le hemos visto el bug de los contactos que no lee los de la sim suerte Última edición por ribe.. Día 09/08/13 a las 14:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Instalar desde una STOCK 2- Realizar los wipes que dice el creador de este hilo. 3- Instalas la SGS3 V6 Listo. Lo del Kernel es una opción con esta rom. Yo no he puesto ninguno y me va de maravillas. Ninguna app me a fallado y es más algunos juegos que no me corrian en Mindcr ya me corren en esta rom. Yo te recomiendo que instales esta rom, disfrutes y olvidate del Kernel. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
la de vez en cuando llamada finalizada al llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,no estoy seguro no se si es un bug pero pero cuando quiero llamar hay veces que no me deja en en ninguno de mis contactos ,llamo y de repente me sale llamada finalizada con cobertura a tope nose a que sera debido al rato si me funciona nose si a alguien le a pasado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene una app callrecoder que hace spam en el celular, se la borre a la ñonga aver que pasa
,En cuestion de rendimiento se nota que es mejor que mindcr pero.. obvio aun no tengo todo configurado es el comienzo aver como rinde.. esta rom trae por default varias aplicaciones preistaladas (error.. por futuras actualizaciones) no me agradan esas ideas pero... no te solo trae 2 opciones a elegir el no frills cpu, pero no trae smart se la reinstalo y se soluciona o las que trae por default funcionan mejor/bien?
Última edición por ReNoVaTo666 Día 10/08/13 a las 03:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hemos estado un dia probando la rom y no nos hemos dado cuenta de eso amigo... quiza no ha coincidido, no se... ![]() edito... para eliminar la vibracion del dispositivo vas a... ajustes ajustes rom, advanced settings, y ahi destildas haptic feedback saludos Última edición por ribe.. Día 10/08/13 a las 03:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Kissflow Día 10/08/13 a las 05:48:36 Razón: add |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea lo que hara la verdad pero manda spam, en notificaciones empieza a mandar publicidad extraña.. instale la app airpush detector, que en ocasiones pasadas me ha ayudado bastante.. ahi se da cuenta cuando una app esta infectada con este tipo de fechorias.. me detecto que trae y como viene preinstalada es decir no se puede borrar directamente, pues la borre con link2sd o algun otro similar..
Nota: Ya probe la ROM, esta muy rapida, pero como todo hay detallitos que no me gustan del todo.. los sonidos estan excelentes, el movimiento, si quieren ahorrar bateria como con MindCR y rapides esta especial, el sonido del telefono se escucha un poco mas fuerte que MindCr, lo de los botones de wifi y bluetooth estan excelentes, los iconos de ahi mismo no me gusto prefiero los de MindCR, las opciones de autocambiar de wifi a 3G mis respetos y por ultimo el teclado prefiero MindCr este no me late ya lo he probado en otras ROMS y no.. espero mis observaciones les sirvan de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las botoneras tiene la opción de ponerla clásica o como la ha puesto sniperkiller.
|
|
|
|
Callrecorder no hace absolutamente nada de lo que decís
Las botoneras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imageshack.us/a/img594/9189/wmpo.png Pero se puede poner ambos modos, ese o el clásico, el de las botoneras. En la V6, no veo lo de quitar lo de los botones que vibren. Con tan sólo pulsar el "icono" ese de las tres rayitas. Última edición por tony_sonico Día 10/08/13 a las 23:08:30 |
|
|
|
|
|
Eso ya lo indique yo unos cuantos post atrás y parece que le hablé al viento...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SALU2
para instalarlo.. entonces.. para empezar ocupo poner la rom oficial stock rom luego hacer los wipes y todo lo demas lo que ya sabemos, luego poner el