|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
He instalado esto --->> THEME/MOD S3/S4 - Mod_S3_S4.Final.zip
y me ha bloquedado el móvil, reinicio y no me pasa del logo de samsung parpadeando. ahí se queda eternamente. Lo he hecho dos veces con igual resultado. No se si será problema mio o generalizado. Alguien lo tiene puesto ese mod?? ![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
@TTMaster.
Hola, tras instalar y trastear el móvil estoy muy contento con la fluidez y el aspecto, aunque me han surgido unas dudas (aparte de la que hice anteriormente sobre la grabación de vídeo):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
@TTMaster.
Hola, tras instalar y trastear el móvil estoy muy contento con la fluidez y el aspecto, aunque me han surgido unas dudas (aparte de la que hice anteriormente sobre la grabación de vídeo):
![]() |
|
#105
|
||||
|
||||
|
¿No lo sabe nadie?
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
@TTMaster.
Hola, tras instalar y trastear el móvil estoy muy contento con la fluidez y el aspecto, aunque me han surgido unas dudas (aparte de la que hice anteriormente sobre la grabación de vídeo):
![]() |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando... esta pinta muy bien, recomendada por ea8rx y ziento27... gracias!
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la rom y va de maravilla pero queria saber si se podria colocar la barra como la de la alpha de dhiru ?
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
En algunas ROMs había que configurar una Wifi manualmente (da lo mismo los datos) y a partir de ahí ya te funcionaba bien. No se si este es el caso pero es fácil probarlo.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Hola, me da fallo al descargar la ROM y el kernel. Por favor TTMaster, ¿puedes verificar si los links funcionan? Muchas gracias.
404. That’s an error. The requested URL was not found on this server. That’s all we know. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
https://googledrive.com/host/0B4xN9a...Mod%20-%203.0 es esta https://googledrive.com/host/0B4xN9a...L-galaxysl.zip |
|
#119
|
||||
|
||||
|
A mí el BUILD.PROP PERFOMANCE TWEAKS V2. cuando lo instalo se me queda el teléfono frito, en el logo de samsung y de ahí no pasa... algo estaremos haciendo mal o se habrá bajado mal el fichero.. no se..
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la ROM y tuve varios contratiempos, la instalé sobre DDLF2 limpia, a través de Odin con el pit y luego todos los archivos del paquete DDLF2. No pasé por KPE. Luego el CF-Root y los wipes tanto de data como las caches incluso format system. Entonces flasheé la ROM two times y las gapps. Ya cuando inició al meter la cuenta Google vi que no se restauraban las app y que algo no iba bien. En el transcurso de la tarde tubo algún reinicio y cuelgues. Tuve que por la noche hacer de nuevo los wipes y reinstalar todo. Parece que ahora ya va correcta.
Lo que quiero decir es que incluso con una instalación limpia hubo problemillas. No sé los tweaks que mejora pueden tener. El enlace de la ROM indica una versión de finales de agosto. Yo instalé la última del 4 de septiembre. |