|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, soy nuevo con el lumia 920 y la verdad estoy muy sorprendido con lo rápido que se descarga la batería, vengo dé un huawei w1 y ando perplejo, todo el cambio fue para mejor, pero desde las 19 que lo quite del cargador hasta esta hora, 2:56 tengo la batería en 20%.. eso es normal en este equipo? o la batería esta estropeada? ojo el equipo es usado. y solo lo he usado para chatear por whatsapp, Facebook y ver una que
otra cosa por la web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno estoy es acojonante,fue quitar Facebook y ale ha subido la batería como la espuma...hasta que no la mejoren no la volveré a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,pero , desistalar Facebook o quitsf la cuenta del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Facebook y quitar el chat integrado..estoy que no me lo creo...cuando haga carga entera pongo el móvil a reproducir un video con todo activado y asi veo cuanto dura mas o menos cuando mas gaste
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, que ayer se me actualizo el movil a AMBER. y recien cargado la batería al 100% lo desactive todo y puse el modo avión. Esta mañana cuando me he levantado he visto la batería al 80%. (incluso no deje aplicaciones funcionando en segundo plano). No lo entiendo. Me parece que se me olvidó quitar la funcion esa del doble toque para activar la batería (si es eso no veais lo que chupa). En fin hoy lo volveré a probar. Por cierto he leído que unos dicen que mejora la batería con el 4g que con el 2g. Esto es verdad?. Yo pienso que el 4g gasta mas que el 3g mas que el 2g, no se. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, que ayer se me actualizo el movil a AMBER. y recien cargado la batería al 100% lo desactive todo y puse el modo avión. Esta mañana cuando me he levantado he visto la batería al 80%. (incluso no deje aplicaciones funcionando en segundo plano). No lo entiendo. Me parece que se me olvidó quitar la funcion esa del doble toque para activar la batería (si es eso no veais lo que chupa). En fin hoy lo volveré a probar. Por cierto he leído que unos dicen que mejora la batería con el 4g que con el 2g. Esto es verdad?. Yo pienso que el 4g gasta mas que el 3g mas que el 2g, no se. gracias.
![]() Asi es, entre mas rapida sea la conexion de datos, mas bateria gastara, o sea 2g es lo mas economico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va el consumo asociado a la distancia de la antena??
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... Si te refieres a la calidad de la señal si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas claro que el 90% del consumo excesivo de batería se debe exclusivamente a la búsqueda de redes. Los fines de semana suelo ir a una casa en el campo donde suele haber muy mala cobertura y es difícil pillar 3G e incluso a veces 2G, pues bien, es raro que haciendo un uso muy muy normal la batería me llegue a 12 horas.
Cuando estoy por casa siempre lo llevo en 4G y cuando entro por casa solo WIFI y me suele durar entre 15 y 20 Horas dependiendo del uso. Hoy me he decidido a dejarlo todo el día en 2G menos anoche unas horas en WIFi y este mediodía un rato en 4G, resultado: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 920 con yoigo y la batería no me,llega al,día. He pensado de cambiarlo por un 625 o 720...cual me,aconsejais? Va a merecer la,pena el,cambio. Yo no juego a,juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en ponerlo en el foro de intercambios y pillar un note 2 o un s3, únicamente por el tema de la batería..
No puedo salir de casa a mediodía con un 75% porque no llego a las 22 y si llego mas tarde voy sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
He observado que la aplicación propia del teléfono no mide bien la batería, igual marca mas que menos, a alguien mas le pasa?, como se soluciona, tengo amber
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se quejan tanto de la bateria, a mi me dura perfectamente el dia con el uso que le doy, desde mi punto de vista me dura igual que cualquier otro smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ! Pues la batería empieza a durar mejor con,las siguientes recargas y el,4g lo he desactivado y se nota el,consumo ehh
De momento seguiré probando ... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el porcentaje que mide la batería Mide mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura todo el día con un uso normal. Yo siempre espero a que se descargue completamente antes de cargarlo, intento respetar los ciclos de carga y por el momento sin problemas. Lo único que si noto es que se me apaga con un 4% o 6% dependiendo del día. No estarían de mas una aplicación para poder calibrarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura todo el día con un uso normal. Yo siempre espero a que se descargue completamente antes de cargarlo, intento respetar los ciclos de carga y por el momento sin problemas. Lo único que si noto es que se me apaga con un 4% o 6% dependiendo del día. No estarían de mas una aplicación para poder calibrarla.
![]() Te refieres a una app así como en android? Eso de la calibración de la batería en android es un mito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||