|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
pssss vaya telita
otra cosa desde la version dos y esta al bajar el volumen no me pasa a vibracion y lueg o a silencio alguien mas?? Última edición por karurosu15 Día 01/08/13 a las 15:36:48. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
El problema son las gapps y dpi de playstore.
Flashear otras gapps encima a ver q pasa, DK esta haciendo otra build sin gapps para solucionar el tema de las app no compatibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
y que tiene q ver con el titanium?? es que a mi no me restaura ninguna, ni siquiera la app de la caixa
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
a mi me ha restaurado todo menos el runkeeper (curioso que con la v1 tambien tenia problemas), no puedo instalarlo ni siquiera desde una apk... creo que habrá que esperar una nueva build para estos problemas
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
pero a mi el titanium se queda 57 aplicaciones
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Full wipe con el de DK
Instalar ROM Instalar gapps normales ,ya se q las trae pero instalar las normales. Y restaurar con titanium Todo arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
@nanuk74 y lo del volumen???
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
yo con otras rom cuando bajo el volumen con el teclado, se ponia en vibrador y luego en silencio ahora no
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes tratar de hacer es ir a la configuración> configuración rootbox> forma de desplazamiento hacia abajo hasta encontrar la opción para el control de los medios de comunicación tiene que marcar la casilla correspondiente y luego desmarque para arreglarla. La lógica es que el control de los medios de comunicación está actuando como si está marcada. Así que cuando usted presiona el botón de volumen de hardware que realmente controla el volumen de los medios no es el volumen del timbre. Así deshabilita y habilita la garrapatas de nuevo debe arreglarlo. Al menos en la mía que es lo que he hecho y ahora funciona bien
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
Ese es mi problema antes. Lo que provoca es el volumen de los medios de ajuste rootbox.
Lo que puedes tratar de hacer es ir a la configuración> configuración rootbox> forma de desplazamiento hacia abajo hasta encontrar la opción para el control de los medios de comunicación tiene que marcar la casilla correspondiente y luego desmarque para arreglarla. La lógica es que el control de los medios de comunicación está actuando como si está marcada. Así que cuando usted presiona el botón de volumen de hardware que realmente controla el volumen de los medios no es el volumen del timbre. Así deshabilita y habilita la garrapatas de nuevo debe arreglarlo. Al menos en la mía que es lo que he hecho y ahora funciona bien ![]() |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Ademas google no encuentra la pagina, por lo que es facil que haya quitado la ROM a3. Última edición por chocheychuchy Día 02/08/13 a las 18:05:40. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
wipe con DragünKorr instalar la rom v.a3 instalar las gapps |
|
#115
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cada vez que reiniciais el telefono o sale lo de actualizando aplicaciones??
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
alguna forma de solucionar eso??
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||