|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta. Alguien hizo el backup con root browser ? Yo lo hice pero me parece raro que al zip de la carpeta efs pesa solo 16 kb. También la copie directamente la carpeta efs y pesa solo 10 kb. Puede ser que pese tan poco? Ahora pruebo X esta manera. Desde ya... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, copio los comandos desde el navegador y luego los pego en terminal emulator y no hace nada, da permiso para shell (lo del root) pero ni rastro de las copias, alguna ayuda para un novatillo en el n4 ¿?¿?
edit: tengo que actualizar los binarios de super su, puede ser que sea por eso, luego comento ![]() efectivamente, era problema del super su sin actualizar
Última edición por davisit0 Día 21/06/14 a las 13:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen chico de xda se ha currado un .zip flaseable por recovery CWM o TWRP que te crea los tres archivos de la carpeta EFS y tb te crea un recoveryEFS.zip por si algun dia hace falta restaurarlo, tb flaseable por recovery
Estos son los tres archivos que copia m9kefs1 (/dev/block/mmcblk0p8) m9kefs2 (/dev/block/mmcblk0p9) m9kefs3 (/dev/block/mmcblk0p10) La copia la guarda en /sdcard/EFS_Backup o sino en /data/media/EFS_Backup El zip tb contiene otro zip llamado efsbackupflashable.zip por si un dia hace falta A pesar de que ya tenia el backup hecho de la EFS, probe este zip y ha funcionado bien Aqui el enlace del zip (EXT4 Version)----> https://mega.co.nz/#!d98hyaqS!VXiuQJ...iejt3pyZVOl3co Y aqui el enlace de la fuente---> http://forum.xda-developers.com/nexu...store-t2740788 Para los que tengan sistema de archivos en F2FS, es este enlace que pongo a continuacion de esta frase---> https://mega.co.nz/#!dgc0AZDT!Jv0Lrc...21jSSiC3cJRU2E Asi bien clarito que con este tema se puede liar parda Última edición por adjnabi Día 02/07/14 a las 01:17:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el método que posteo adjnabi da de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hechar una mano he probado este metodo y el del zip pero me restaura el imei....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa por tú rápida respuesta ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas...antes de meterte al tema de flasheos otra vez.... metele la stock de fabrica.... y prueba.... y luego ya haces lo de siempre.... mas que nada para que esten sus cosas en su sitio bien...nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
Pero la tendré en cuenta tu recomendación aunque hace tiempo que debería haberlo hecho , pero no lo he realizado por perro jajaj Muchas gracias txuki , es un placer estar en un foro cómo éste con personas con tanto nivel cómo tú. Saludos y pasa buen Finde!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la AICP del 6 de marzo y no he tenido problema de ningún tipo
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||