|
|
|
|
Cita:
seria bueno saber que ventajas tiene solo lte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que sólo lte, creo que no se ha comentado nada más. Poca info hay de diferencias entre radios y en muchos casos las versiones más recientes les funcionan peor que las viejas así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que la .84 va algo peor que la .83??
con la .84 no tengo buena cobertura que digamos, pocas veces veo la barrita en verde de señal... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado las hibridas en 4.3? si es asi, funciona el LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que nadie ha comentado nada aquí pero por el extranjero sí y parece que les funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias krahe la probare y comentare que tal van!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la híbrida 33-84, permite activar el LTE, pero ya sabemos que las frecuencias en este país no son la que permite el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LTE en España es un poco "deficiente" diría yo. Pero bueno... A mí con un buen 3G me llega de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que teléfonica solucione un poco el tema, según esta noticia tienen intención de usar más frecuencias.
http://www.expansion.com/agencia/efe.../18620267.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas tengo en una zona muy poca cobertura o directamente no tengo, en cambio comparado con un note 1 en esa zona y con la misma compañia (hay que decir que hay poca cobertura sea cual sea la compañia) tiene minimo 2g y a veces H y yo o no tengo o si tengo es de suerte...
Mi radio es los 40 principales, y en el movil tengo la 48. Tengo entendido que la 84 va algo peor que la 83, pero no se si la 83 mejoraria a la 48 que llevo actualmente. Alguien puede iluminarme? Besitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 83 y a priori con la 48 tenia H en casa y ahora me pilla H+ a ver si ahora que tengo que ir a una zona donde no tenia cobertura tengo al menos algo y veo que realmente ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que va mejor la 83, ayer no tenia NADA de cobertura y ahora mismo estoy escribiendo desde ese mismo sitio entre E y H y a veces H+ por lo que la verdad es que la mejora es considerable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teniendo PA, que es 0.84 JSS. ¿Se puede flashear la 0.83 sin problemas? Quiero decir, no hay problemas mientras el baseband coincida con la versión de SO (4.3 en este caso), ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
POdrías flashear la .83 sin problemas sí.
|
|
|
|
|
|
Buenas, necesito ayuda por alguna razon mi telefono esta teniendo buena señal pero no logra conectarse a internet o tarda mucho para hacerlo, tengo la stock 4.3, root y kernel franco, radio .83, lo acabo de reiniciar y no sale de E, pero lo que mas me inquieta es que no se coloca en azul el icono de señal, saben que puedo hacer? tengo desactivado el 2G. Otra duda cuando tengo el H+ sale el icono de H+ o solo H?
Edit:Bueno creo que ya lo solucione, le instale busybox, reinicie y ya todo esta como deberia. Gracias Última edición por ticoticox3000 Día 11/08/13 a las 19:12:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|