![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no se pero hay un lio de 2.7 ahora 2.8 y no se si a salido 3.1 Jeje diego yo no instalado la 2.7 mejor espero que salga por ota o me las descargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver colegui...aun vamos por la 2.6.1
instalas la 2.5 y por OTA el resto |
|
|
|
Pero de que hablais? que 3.1 ni 2.8? Jajajja la ultima esta en el titulo como siempre y la beta es la 2.7
|
|
|
|
Es esa, en el zip de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas Diego. Una preguntita, la app rom toolbox es compatible con tu rom? Se podría usar ni problemas?
|
|
|
|
Dices instalarla desde el rom toolbox? Pues nose nunca he probado.
|
|
|
|
Acabo de subir zips a la carpeta de betas, si podeis probarlos comentar.
|
|
|
|
te refieres a settings.zip diego? para que sirve
|
|
|
|
Acabo de flashear Settings y Album y en principio va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Diego, cuando he reiniciado ha vuelto a la normalidad.
Esperando tus futuras actualizaciones, aunque es difícil mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cambiar el bootanimacion y las fuentes y esas cosas
Como si fuera modificarla con esa app |
|
|
||||
|
||||
|
Joder quiero instalar esto en mi xperia U, pero no tengo ni puta idea de hacerlo ajaja actualice a IC pero como iba jodidamente mal volví a la 2.3.7 con flashtool.
Alguien me pasa un tutorial o algo, o me explica mejor, le estaría muy muy agradecido =) |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a actualizar a ICS hacer root de nuevo, meterte un recovery y desde el metes el zip de la rom, si no sabes algo me dices.
|
|
|
|
|
Cita:
q tal se ve ajustes?mejor q el anterior? Ademas prueba si apagar, reiniciar etc van bien, por ultimo mira a ver si te salio un widget nuevo.
|
|
|
|
[quote=quike52;9517161]Me refiero a cambiar el bootanimacion y las fuentes y esas cosasComo si fuera modificarla con esa app[/QUOTE
si en la stock funciona aqui tambien deberia pero nunca la he probado |
|
|
|
|
Cita:
Los Ajustes muy chulos, y todo funcionando bien. En el menú de apagado va bien: Captura, Modo Avión y Reiniciar. Pero Apagar y Recovery fuerzan reinicio. Y el widget te refieres al de Control de Alimentación no? Antes salía solo el de Herramientas en Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diego lo probaré aver como va. Y como se hace una copia de seguridad de como tengo el móvil ahora mismo por si no me gusta lo que tocó lo puedo dejar como lo tenía, que ahora mismo con tu rom y cuatro cosillas esto es maravilla. Gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
diego acabo de flashear settings y album y todo funcionando de maravilla
|
|
|
|
|
|
Haber si arreglo el fallo de apagar y reiniciar en cwm rapido y creo que ya con eso pongo la OTA.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

q tal se ve ajustes?mejor q el anterior? Ademas prueba si apagar, reiniciar etc van bien, por ultimo mira a ver si te salio un widget nuevo.