![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mismo que llevo yo... voy a probar a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde froyo no uso nada de eso ..aveces hace que el sistema sea inestable y aumenta el consumo.
En mi opinión nuestro terminal no necesita un kill app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si después de hacer esto sigue dando problemas prueba la versión stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del widget transparente del tiempo, camara del note 2? estupendo trabajo la rom super fluida y de momento el mejor consumo que he conseguido en mi s3
Última edición por ermoi Día 05/08/13 a las 12:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada junto con el kernel lonas 4.8 maximo, y los mod del teclado del note2 y pop up browser.
El rendimiento es muy bueno, va rapido y fluido, muy buena la primera impresion, ya comentare que tal anda la bateria. |
|
|
|
Yo tengo el lonas maximo 4.7, es mas las screens que he pasado de consumo es con ese kernel, y hasta hoy me andaba perfecto, lo que nose porque desde el ultimo ciclo se me para cuando bloqueo la pantalla
![]() PD: Y al encenderlo de estar cargado al 100% me bajo a un 80% ... PD2: yo tambien me uno a la peticion del widget del tiempo y la camara del note 2^^ Última edición por Alesanderr Día 05/08/13 a las 14:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no soporte tanto undervolt pasa al siguiente menos agresivo.
Me paso lo mismo cuando instale estos kernel por primera vez empece por el chuck norrys y al principio bien pero después de unos ciclos empezaba a fallar asi que fui probando hasta dar con el correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Pillo sitio en este hilo, por los comentarios parece que esta ROM promete. ![]() Tengo mi S3 desde hace poco y aún no me he decidido a flashear nada. Sólo he hecho root y cambiado el recovery por TWRP. Ya se que estamos en mala época pero permitirme hacer unas sugerencias que, seguramente, ya las habéis tenido en cuenta. Y por favor, no se tome este mensaje como una petición a la carta, nada más lejos de mi intención. - Unas capturas de la ROM estaría genial. - El enlace de descarga al foro de villedroid.es da error. - El parche para corregir el error del sonido en los primeros mensajes del hilo creo que evitara mensajes repetidos. - Un tema AOSP... ¡¡por dios!! ![]() Bueno, un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis. Estoy muy pendiente de esa actualización que comenta lennis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iremos actualizando y haciendo cosas pero vuelvo y repito no tengo tiempo para tocar el ordenador. |
|
|
|
Otra cosa le cambio el kernel sin estar la bateria del todo cargada al 100% (59% actual). O espero a que se acabe, cargar la bateria al 100% y luego instalarle el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os Dejo el teclado original de google para si alguien le quiere poner porque va mil veces mejor que el de samsung.
http://d-h.st/hKk No estaria demas que viniera en la rom, ya me lo decis cuando lo probeis. Con respecto a los tweek o como se diga que se le pongan a la rom, en mi modesta opinion, si lo vas a hacer, deja una limpia como esta y otra llena de tweeks porque ésta se sale de lo bien que va. Asi como poner el kernel lonas de serie, asi menos lios y menos preguntas aqui en este hilo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokinoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es indiferente con que tengas como mínimo 15% es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los indecisos os recomiendo que la prueben es increible la fluidez y la duracion de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos como consigo el kernel lona 4.7 maximo ya que no lo encuentro solo el 4.6 y 4.8 estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me sacaran una duda ya que yo no tengo mucha experiencia en esto, volvi a flashear la rom con el kernel de shock original sin instalarle el kernel de lonas 4.8 y ya no se me queda congelado el movil. pero tengo una duda vi una captura sobre el consumo de bateria en la primera pagina que estando al 54% de carga aparecia 19h 47m 5s de bateria y entre a verificar el mio y me aparece asi como en la siguiente imagen
no se si esto ira cambiar despues de que haga alguno ciclo de carga, si alguien me puede explicar muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subirimagenes.net/i/13080507334978541.png aqui esta la imagen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalé la rom con el kernel Lonas Maximo 4.8 y he tenido que volver a la rom anterior. Lo hice porque a la hora de cargarlo se me apagaba el móvil y calentaba mucho el cargador. No se si será que mi móvil no soporta un undervolt a tan bajo voltaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la descarga
Hola buenas! estoy intentando descargar la ROM y gigasize y me indica que esta erroneo.
Se puede descargar de otro sitio? Gracias de antemano. YA LO HE SOLUCIONADO! ERA ERROR MIO! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»