|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daviddall muchas gracias nose lo podia haber explicado mejor jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda XD se me ha quedado el telefono en lo de Galaxy sIII, algo habre hecho mal...digo yo, voy a probar a ponerle una room por Odin a ver si asi arranca y empiezo de 0, a ver, tenia la libre y he seguido un tuto algo raro, pero el de autoroot de aqui de HTC ha ido bien, pero no me arranca porque creo que coje parte del otro y no tira, entonces, he hecho wipes, y ahora voy a ponerle la misma room, la 4.1.2 que hay libre de aqui del apartado de rooms, a ver si asi me enciende el telefono, que si no menudo ladrillo tengo!!
![]()
Última edición por Redhook Día 03/08/13 a las 03:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya ha pasado lo de S3, ahora voy a pasar a la SD la room, hago el root y la instalo desde el recovery, a ver si me sale! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he Rooteado, ya he puesto ese recovery y ando pasando la Room a la SD, ultima duda, cuando haga wipes ahora, al entrar en Recovery, luego tengo que volver a Rootear? Gracias de antemano!!
PDDDD! ES Install Zip from SIDELOAD o SDCARD!? Última edición por Redhook Día 03/08/13 a las 03:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el recovery entras en install sdcard no en sideload y luego seleccionas la externa o la interna todo depende donde guardaste la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la atencion prestada! instalada y de momento va de lujo, si hasta me da 16000 y pico en el antutu!!! jajaja (no me acuerdo cuanto me daba antes n.n) un saludo y gracias!
ahora solo me queda quitar el simbolo rojo de exclamacion cuando arranca el movil, que si mal no creo es con el triangle away ese |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redhook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo agradecer mucho a esta rom porque siento que todas las rom están demasiado customizadas y esta rom tiene realmente lo necesario. Es la mejor para los usuarios que no quieren ni bugs ni muchos cambios en el cel. Con tiempo se puede hacer de todo en cuanto a personalizacion.
Muchas gracias Agenjo y espero que vayas bien en cuanto al Aroma. Un saludo muy grande desde Chile! EDIT: Que kernel de Lonas usan exactamente ? el 4.8 o el 4.7 ? y que tipo ? (stock , normal, medio , extremo , chuck norrris? Agradezco sus respuestas! Última edición por cecilcortes Día 04/08/13 a las 04:27:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no uso lonas uso googy max pero antes lo usaba pero no me convencia el sonido en los auris
en tu pregunta anda probando desde el chuck a ver si lo aguanta tu s3 es cuestion de ir probando si ves q se te reinicia o congela flashea un nivel menos saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , alguno sabe como cambiar el logo de la bateria de modo que baje cada 1% ? instale algunos pero bajan cada 5% o más :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo agradecer mucho a esta rom porque siento que todas las rom están demasiado customizadas y esta rom tiene realmente lo necesario. Es la mejor para los usuarios que no quieren ni bugs ni muchos cambios en el cel. Con tiempo se puede hacer de todo en cuanto a personalizacion.
Muchas gracias Agenjo y espero que vayas bien en cuanto al Aroma. Un saludo muy grande desde Chile! EDIT: Que kernel de Lonas usan exactamente ? el 4.8 o el 4.7 ? y que tipo ? (stock , normal, medio , extremo , chuck norrris? Agradezco sus respuestas! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero haber ayudado... Última edición por daviddaall Día 04/08/13 a las 16:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice agenjo9 ve probando primero con el chuck norris y vas viendo que tal se comporta tu equipo, si notas el mas minimo lag, cuelgue o reinicio es porque tu terminal no lo soporta y asi vas bajando hasta que llegues al que vaya en tu equipo... luego que tengas el kernel que vaya en tu S3 solo descargas la aplicaccio de RemSound que te la dejo aqui https://app.box.com/s/vmmcdsagdvljo1gruaqv y la configuras a tu gusto (el cambio en el sonido es brutal mas el rendimiento de la bateria con el kernel es muy bueno) la combinación perfecta jajaja te dejo imagines de como lo llevo configurado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va todo bien estara para mañana seguro creo y sino pues tardare algo mas , bueno ahora no tengo nada que hacer , me pobdre con ello haber jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||