|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : al actualizar la nightly tampoco se pierde el mod ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: HTCrom v10.1 badada en stock
Banda base: I9100BULS1 Kernel Apolo: 3.0.31ApoloJB 4.8b Suministrador internet: Pepephone He instalado anteriormente Crossbreeder y me funcionaba bien, no eran mejoras drásticas, en consumo batería no noté mejoría, mejora de fluidez y navegacion, y con el mod perfomance lo tengo instalado desde hace horas y en cuanto a batería no puedo valorar pero en navegacion por internet va como un misil, con esta combinación nunca me ha ido tambien, NAVEGANDO INCREÍBLE. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos días se me congela el móvil y yendo que apretar el botón power durante 10sg para reiniciar móvil. No sé si es por el mod o por la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya una semana connel mod...y me sorprende a los que no les funciona o les va mal x algo.
Ami 0 problemas y el movil es un rayo con hct v10. Se lo he puesto a una amiga tambien....y va igual de bien. Pero bueno ya sabemos todos que cada movil es un mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha congelado un par de veces y he tenido que reiniciar pero aparte de eso sin más problemas y el teléfono es una bomba. Ahora mismo corre que se las pela, va más rápido de lo que ha ido nunca.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he metido en 3 diferentes dispositivos android y marcha muy bien en todos. Cero congelamientos ó reinicios, cada uno de los dispositivos con su respectiva versión Stock ó CM me van de rayo.
Cito los aparatos en donde instalé este mod: Samsung Galaxy S2 (Rom Jelly Bam 8.3.0_JB:4.2.2), Asus TF300T (Rom Stock JB:4.2.1_V10.6.1.15.3 ), iMito MX2 (Rom Finless JB:4.1.1_ 1.7b Kernel 720p) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fue tambien siempre que terminaba una llamada se me quedaba apagado, aveces se trababa, asi que para mi eso es puro placebo, mi opinion personal. Para que vaya como una bala simplemente me voy a opciones del desarrolador /dibujo y bajo todas las escalas de animacion de 1 a 0.5 y forzo la renderizacion de la gpu, con eso sin flashear nada me va como una bala en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo batería. ..
Rom: HTCrom v10 r1
Banda base: I9100BULS1 Kernel Apolo: 3.0.31ApoloJB 4.8b Suministrador internet: Pepephone He instalado anteriormente el mod Crossbreeder y me funcionaba bien, no eran mejoras drásticas, en consumo batería no noté mejoría, mejora de fluidez y navegacion, y con el mod perfomance lo tengo instalado desde hace horas y en cuanto a batería no puedo valorar pero en navegacion por internet va como un misil, con esta combinación nunca me ha ido tambien, NAVEGANDO INCREÍBLE. Pero en consumo de batería no me convence, que opinais??? |
|
|
||||
|
||||
|
imag consumo bateria
Que opinais de estos consumos batería con HCT v10, Apolo y PurePerfonance mod
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos batería
Rom: HTCrom v10.1 basada en stock
Banda base: I9100BULS1 Kernel Apolo: 3.0.31ApoloJB 4.8b Suministrador internet: Pepephone Que os parecen estos consumos?? Última edición por danko_01 Día 21/07/13 a las 15:33:11. Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
captura pantalla consumo batería
Por fin logré subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eduardo9315 Día 21/07/13 a las 17:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver con el mod pero desde hace un tiempo no se sincronizan correctamente los correos de gmail. Hasta que no accedo a la aplicación y fuerzo la sincronización los correos no entran o entran muy tarde con respecto a la hora de envío. ¿A alguien más le pasa?.
EDITO: He reiniciado y ahora si entran los emails casi al instante. Última edición por jsis83 Día 24/07/13 a las 10:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué hay diferentes ediciones?
Q yo sepa está la Zeno Edition, la Golden Edition y la Siri Edition. En teoría todas valen para todos los móviles, con el único particular de si es para stock o CM. Me tiene intrigado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los enlaces de descarga, si no me equivoco son los mismos en todos los casos. Osea que sólo hay dos versiones, que son las que también enlazo en el primer post de este hilo. Por otra parte sí parece que entra en los planes de los desarrolladores sacar versiones más específicas para diferentes tipos de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y la verdad me ha ido muy bien mi telefono va muy rapido.
GRACIAS |