|
||
|
|
||||
|
||||
|
que difencia hay entre la s1 y la s1 pro?
escribe a los de esa tienda y preguntales a ver que te dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún dongle bluetooth USB q funcione con esta tablet?
Este funcionara? http://www.banggood.com/Wholesale-Sm...r-p-55088.html Saludos ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en banggood el 6/11/2013, enviado el 7, en singapur el 13 y recibido el 22.
Ahora mi problema: Me detecta el wifi de casa con señal excelente pero ya le meta la clave correcta, equivocada (a posta) o lo ponga abierto me pone guardado pero no intenta conectarse. Mi modem-router es un belkin n (canal inalanbrico 6, canal de ampliacion 2, modo inalambrico 802.11 b, g y n, y ancho de banda 20/40Mhz). Con otro wifi me ha conectado a la primera. Perdon por el tocho, un saludo y gracias de antemano. Pd.: Al de casa conecto portatiles y mi movil sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy despues de 50 dias , desde -------tinydeal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar una Pipo S1 Pro como regalo. Tengo antes un par de dudas:
- Que tal va el tema wifi? He leído que en otros terminales el alcance es corto, no se que tal va en este. - Un uso muy importante para mi va a ser reproducir vídeos mkv en full HD, los mueve bien? - Se nota mucho que sólo tenga 1GB, en comparación con alguna que pueda tener 2GB? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar una Pipo S1 Pro como regalo. Tengo antes un par de dudas:
- Que tal va el tema wifi? He leído que en otros terminales el alcance es corto, no se que tal va en este. - Un uso muy importante para mi va a ser reproducir vídeos mkv en full HD, los mueve bien? - Se nota mucho que sólo tenga 1GB, en comparación con alguna que pueda tener 2GB? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mia tiene un alcance wifi muy corto, es la tablet que he tenido que menos alcance wifi tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por que no funciona en esta tablet ningun juego??? he instalado los de spiderman y otros y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es esta: http://www.tinydeal.com/es/pipo-smar...c-p-68164.html con RK3066 pero android 4.2, la cosa es que no me funcionan los juegos buenos ni puedo usar la micro sd para instalar los juegos, para hacer eso hay que ser root, he visto mucha gente que ha actualizado esta tablet para rootearla y la han frito, ¿puedes decirme que fimware habeis metido y pasarme el enlace de descarga para hacer la actualizacion y todo y un poco como lo habeis hecho? es que despues de ver que hay gente que la ha cagado no me gustaria freir la mia, para eso antes la vendo y busco otra que sea mas facil de rootear, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como se si mi versión es la china o la inglesa? Quiero actualizar el firmware para ver si se resulven los problemas que me esta dando la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la herramienta! Se que la habia visto el otro día, pero ahora no doy con ella, algún enlace para descargar?
|
|
|