|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el problema es de que necesita precalentamiento para funcionar,
Lo enchufo no va, le doy con el secador de pelo conecto y va. Tiene que haber algún componente que por lo que sea necesita calor. Otra cosa alguno sabeis si el de pandawill es marca Ugoos original o es un clon? Para mi que no es original ya que no pone ugoos por ningún lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el problema es de que necesita precalentamiento para funcionar,
Lo enchufo no va, le doy con el secador de pelo conecto y va. Tiene que haber algún componente que por lo que sea necesita calor. Otra cosa alguno sabeis si el de pandawill es marca Ugoos original o es un clon? Para mi que no es original ya que no pone ugoos por ningún lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uo61wc0lrruk9je/DSC_0906.jpg Alguna otra cosa que pueda probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero al ser un circuito con microsoldaduras lo veo imposible de repasar.
https://www.dropbox.com/s/uo61wc0lrruk9je/DSC_0906.jpg Alguna otra cosa que pueda probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente lo dejo por imposible,
en pandawill me han ofrecido un descuento de 36$ o devolverlo para reparar pagando yo los portes, por no perder más dinero y tiempo he escogido el descuento y he pedido el Mele A1000G, el ugoos ese ahora ya no me arranca ni en caliente ni en frio. Igual tanto recalentarlo al final me he cargado del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero al ser un circuito con microsoldaduras lo veo imposible de repasar.
https://www.dropbox.com/s/uo61wc0lrruk9je/DSC_0906.jpg Alguna otra cosa que pueda probar? ![]() siento revivir el post, pero es que me siento timado comrpré el stick en julio, cuando hicistéis la review... cuelgo la foto que acabo de hacerle, porque por mucho que haga rkbatch tools, reset, update.zip desde la sd... nada y veo que no es el mismo!! donde está michip ap6210 y el resto de conexiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un UG007 comprado el año pasado y no se abre, se me ha quedado en la pantalla de R-BOX y de alli no me pasa.
Voy a comprarme otro, le doy mucho uso para ver series, películas, de un USB o por streaming partidos de tenis o fútbol. Navegar poco y jugar menos. Mi pregunta, merece la pena coger el B o vuelvo a comprarme el que ya tenia. ¿Se nota la diferencia de un aparato a otro? Imagino que también terminara fundiéndose. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la mala experiencia con el ugoss no compraría ninguno de esos tipo pen,
desde que tengo el Mele A1000G 0 problemas. Aunque seguro que los hay mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es mejor, no lo dudo, pero entre gastarme 100 € a 35 € el UG007 hay mucha diferencia.
El papel el tiempo que ha funcionado para mi ha sido el correcto. Y le he dado tralla, practicamente todos los dias lo he usado desde que lo compre. Si hubiera otro con las mismas prestaciones, precio similar y me garantizara mas tiempo de duración, seguro me cambiaba. Gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han llegado a rebajar el UG007 a 35€ no será por ser muy bueno.
No digo que compres el Mele, sólo uno de ese tipo en cajita más grande, con alimentación independiente y una placa base más completa con más conectores, con antena wifi y con componentes de un poco más de calidad. A la larga prefiero uno decente por 100€ que tres problemáticos de 35€. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estaba desesperado con mi UG pero despues de muchas semanas, siguiendo el proceso que escribi, volvio a funcionar.
No se que mas comentar, quizas algunas cosas que he observado: depende de la entrada USB que conectes unas cosas funcionan y otras no, parece que una es OTG y la otra no. De hecho ha funcionado una webcam con skype. tambien he visto que el cargador original me da problemas. al poner un cargador de nokia o similar con 2 mA me funciona bien. Finalmente lo he vendido asi que no puedo decir mucho mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||