|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos os cuento mis 4 dias con este terminal me esperaba algo mejor ya que es un samsung pero me a defraudado un poco a los 20 minutos de tenerle recivi una llamada perdida consulte las notificaciones emergentes y se me quedo pillado el movil no iva ni bloqueando ni nada tube que quitar la bateria y volverle a encender de fluidez no esta mal la camara para ser 5 mpx no esta nada mal tiene flash cosa que me gusta por que lo uso mucho de linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda bloqueado es cosa de la rom que es una mier... a ver si actualizan a 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta que te cagas lo recomiendo totalmente pero si se peta como dice el compi de arriba es por la rom, ojala empiecen a actualizarla ya!, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decepcionado de momento con el telefono. Pintaba muy bien, gran capacidad, procesador "rapido", buena resolucion de pantalla, sonido estupendo. Pero la ROM que trae de fabrica es nefasta... se queda colgada a cada instante, realentiza el telefono muchisimo hasta el punto de congelarlo por momentos. Esperemos que pronto aparezca alguna actualizacion por parte de android o ROMS cocinadas por desarroladores. Le doy un par de meses para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda colgada descargar clean master y borrais la memoria cache de las aplicaciones y mejorara un poquito y si no hazte root y quita las aplicaciones que no utilizes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me quedo colgada sin haber bajado ninguna app ni si quiera tengo rl wasap en ese movil yo creo que va a ser lo que dicen los compañeros cosa de la rom lo que me parece extraño que siendo un movil nuevo muy actual salga con 4.0.4 cuando lla va mucho mas avanzado los android
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola a todos, acabo de comprar un Samsung Galaxy Trend y os quería preguntar dos cosillas:
- Hay alguna forma de que la alarma, por ej: para despertarse, suene estando el móvil apagado, en otros que he tenido si que sonaba pero en este no. - Os pasa que al escuchar la radio con auriculares e ir andando con el móvil en el bolsillo, se va perdiendo volumen de la emisora ya cogida, en otros o se oye o no, pero eso de ir bajándose el volumen...no sé si es cosa de mi móvil o es en general. Saludos y gracias. Al final llevé el móvil a la tienda y lo que le pasa al escuchar la radio con auriculares no es normal y me lo van a cambiar. Última edición por Dagoalc Día 04/09/13 a las 13:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no van a hacer foro de este movil?, porque ya somos unos cuantos jeje!. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaah okiis!.
|
|
|
||||
|
||||
|
e creado un censo por si os queréis pasar y apuntaros haber si somos muchos y jorge nos hace la categoría fuera de esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10110188#post10110188
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le hice ya el root y me cargue todas las aplicaciones innecesarias. Habra que esperar a que salgan ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el censo.. Una cosa chicos.. Despues de 4 dias con el me dieron una bateria nueva.. Cuanto os dura a vosotros el movil de una carga a otra? con wifi o datos y trasteandolo de vez en cuando.. A mi ayer 10 horas hasta que pidio cargarlo de nuevo,era la primera carga de esta bateria nueva..
Y cuanto tiempo esta cargando? a mi me ha llegado a estar hasta 6 horas y pico.. Es normal? Espero respuestas rapido porque si no esta bien mañana voy a TPH a montar un pollo y que me den uno nuevo Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas, pero yo lo rootee y le quite muchas aplicaciones con el link2sd jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...podiais pasarme el enlace del root. a ver si me atrevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el censo.. Una cosa chicos.. Despues de 4 dias con el me dieron una bateria nueva.. Cuanto os dura a vosotros el movil de una carga a otra? con wifi o datos y trasteandolo de vez en cuando.. A mi ayer 10 horas hasta que pidio cargarlo de nuevo,era la primera carga de esta bateria nueva..
Y cuanto tiempo esta cargando? a mi me ha llegado a estar hasta 6 horas y pico.. Es normal? Espero respuestas rapido porque si no esta bien mañana voy a TPH a montar un pollo y que me den uno nuevo Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Memoria externa galaxy trend
HOLA¡¡
Tengo el móvil desde hace un mes mas o menos. Va bien... el problema es que tengo un sd metida y cuando quiero pasarle aplicaciones me dice: LA MEMORIA EXTERNA PRIMARIA DE ESTE DISPOSITIVO NO ES REAL O ESTÁ EMULADA. ESTE DISPOSITIVO NO ADMITE LA FUNCION DE MOVER APLICACIONES A LA MEMORIA SD. Como va a ser eso? Eso es posible? pero si hasta mi móvil antiguo me dejaba hacerlo Alguien tiene solución? o lo único que puedo hacer es rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya em apunte, al censo. Y una pregunta.. he leído que Android 4.4 KitKat se ha desarrollado para dispositivos bajos, ya que consume poco esta versión Android. Creen que saldrá en el Trend o nos pondrán JB y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que sera para dispositivos de bajo consume espero que lo metan ha este pero habra que esperar jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien sabe como se cambia el nombre del dispositivo en esta versión de Android?
Gracias,un saludo. |