|
||
|
||||
|
||||
Chicos me crea carpetas ADM_REBOOT-ASI en la memoria con archivos de 8 megas, alguien sabe xq?
|
|
|
||||
|
||||
Metal como siempre excelente pero la 2.1 traía certificado play y muchas small apps muy buenas y se me borraron las small apps al reiniciar no encuentro ni los conversores
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por manufdezm Día 17/07/13 a las 16:49:28. |
|
||||
|
||||
Y me salio algo más no puedo contestar las llamadas me dice k la aplicación llamada no funciona y ce me cierra la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si puedo contestar llamadas y también me creo esas carpetas REBOOT las borre manualmente (así como todas las carpetas de aplicaciones que ya no uso) con un explorador y volví a hacer todos los wipes y instale el 3.1 y "todo" bien.
Hablando de todo bien ![]() Y al reproducir videos de Internet con que requieren flash player en pantalla completa y al no realizar ninguna. Acción en el cel se bloquea tras 1minuto o dosde estarce reproduciendo el video antes no lo hhacía con el hdmi conectado a la tv no lo hace. Si los reproduces en no pantalla completa :B nunca se bloquea antes funcionaba al revés. Última edición por fco116 Día 18/07/13 a las 00:14:45. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido configurar el control de ps3 lo he intentado lo detecta el cel y sólo me pone el dispositivo consume demaciada energía, no se si tenga que ver con que no tiene el certificado de ps3.
Me puedes ayudar metal. |
|
||||
|
||||
alguien sabe como agregarle al teclado en la parte superior los signos como [- ? = _ ] los que trai el teclado original?
|
||||
|
||||
Buenas noches estimados.
Agradeciendo a Metalpunch por su esfuerzo y tiempo invertido en tratar de ofrecernos una Rom con funciones o apps que en teoría mejoran nuestro rendimiento del terminal. Tras dos días de uso del terminal y flasheando el launcher Honami, cabe destacar que he sentido un rendimiento bastante bueno pero prácticamente igual a la rom stock JB.100, en cuanto a las mejoras insertadas he de decir que la app de la cámara es bastante lenta al iniciar a mi gusto es punto en contra y bastante tedioso, luego de que se abre por segunda vez la cámara esta si inicia de manera mas rápida. En cuanto al timescape no lo trae y flasheando el que nos dejo metal punch no funciona, a mi particularmente me gusta esa app, me simplifica la vida social en muchas ocasiones, instale sociallife pero las versiones que se consiguen tienen mucho fallos e inestabilidades. En cuanto al dialer siempre continua el problema al contestar o generar llamadas y mas cuando se usa viber o line o cualquier otra app que gasta muchos recursos, sin embargo esta en color negro y me agrada mas, en el apartado de los sms he notado un pequeño error cuando se abre un contacto, muestra el nombre del remitente que envía el mensaje pero el numero se observa a medias. También he notado que al deslizarse por el historial de llamadas es bastante fluido, pero en contra, cuando se abre el dialer tarda bastante en dar la información del historial, tarda mucho mas que en la rock stock JB.100. En cuanto a las small apps no funcionan la de conversión de monedas ni la de unidades, no muestra el resultado. En general calificaría esta Rom con un 7/10. Saludos desde Honduras. |
|
||||
|
||||
No me activa el bluetooth!! A alguien mas le pasa?
Alguna solucion? Última edición por alameidaa Día 19/07/13 a las 15:17:49. |
|
||||
|
||||
Hola, disculpen, he instalado las dos, pero tengo problemas con la recepcion de la señal. Aveces aparece que tengo señal pero no salen los mensajes o las llamadas (obvio tengo servicio/saldo)
Y en otras ocasiones me pone un tache en donde va la señal diciendo que no tengo servicio. A qué se debe esto y que puedo hacer para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
En los mensajes si me ponen numeros estos se ven en azul y muy tenue casi no se logran ver, a alguno le pasa???
|
|
||||
|
||||
GRACIAS Metalpunch, un 100, soy muy quisquilloso para las rom y esta a dos dias de estarla usando todo corre bien, bueeeeno, algunos detalles pero no es para morirse, asi que gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Metalpunch por esta rom!
![]() Tengo un par de apuntes a realizar y quisiera saber que sucede: *Desde que la tengo (hace 3 días) se me ha apagado inesperadamente 2 veces, una vez fue mientras escuchaba música en la aplicación walkman (tenia carga de 60%) y la segunda vez fue simplemente al desbloquearlo e inmediatamente se apago (tenia carga de 30%) fueron en días diferentes. *Tengo problemas con el teclado Xperia ya que cada vez que lo voy a utilizar se "detiene la aplicación" incluso cuando lo voy a configurar ![]() |
|
||||
|
||||
q diferencia ay entre el Cyber-shot™ 4.7 q trae esta rom y la Cyber-shot™ 7.9.1 q trae la de dark V2?
|
|
||||
|
||||
funciona bien pero se cuelga muchas veces que presiono el boton de inicio
|
|
||||
|
||||
Supongo q no es facil hacer una rom y x hacer ese esfuerzo te doy gracias pero em mi XP tiene un bug muy importante el microfono se desactiva no puedo hablar y hay veces q el walkman se para de la nada espero una actualizacion de igual forma gracias pana
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el esfuerzo.
Yo he notado que la grabación de video a alta resolución graba a tirones. El historial del dialer es cierto que va lento, pero no me preocupa, lo que sí me preocupa es el tema de la cobertura, que se viene abajo de un segundo a otro y vuelve a recuperarse. En casa que antes hablaba sin problemas, ya no puedo hacerlo, me tengo que salir a la calle para que me escuchen (yo sí escucho bien al que me llama) He notado una mejoría increible en cuanto a la duración de la batería. Yo era de esos a los que le duraba 5 horas y ahora me dura el día completo, con llamadas, vídeos y juegos entre medias, aunque no demasiado tiempo con ellos... Lo dicho, muchas gracias, sobre todo por el tema de la batería que me hacía odiar este gran móvil. |
|
||||
|
||||
Hola tengo mi xperia p con bootloader abierto y roteado con version de android .400 en el celu me sale ya la actualizacion .100 mi pregunta es:
1. si actualizo mato mi cel por tener bootloader abierto ? 2. si flasheo la custom rom .FTF original de sony para mi xperia p mato mi cel por tener el bootloader abierto ? gracias por sus respuestas de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|