|
|
Cita:
|
|
|
Tampoco he tenido oportunidad, si consigo una SIM con 4g lo pruebo y os digo
|
|
||||
|
||||
El mio también es libre y tengo la última versión, la 10d. Me han dicho desde LG que la actualización hay que hacerla desde el pc suite, pero al conectar el movil y buscar actualizaciones se cierra el programa. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
la mia es 4G y no funciona, no sale la opción
|
|
Esto es lo que me han comentado los de LG
![]() |
|
||||
|
||||
No lo veo, si no es mucho pedir, ¿lo puedes escribir? Gracias.
|
|
|
Cita:
Referente a su consulta, y tal y como le hemos indicado telefonicamente tendrá que contactar con la tienda donde compro el teléfono móvil, ya que el teléfono Optimus G que usted dispone una vez verificado el IMEI no ha sido comercializado a través de LG Electronics España. Por ese motivo no puede usted utilizar las redes 4G de los operadores españoles. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El 4G no tiene mucho que ver con eso. Tal vez con el modem o banda base del movil, pero eso se puede cambiar. Otra cosa es que el que te ha enviado eso no tenga mucha idea. Yo puedo usar 3g en otro país pero 4g no? eso no tiene ninguna logica
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por husky1 Día 23/07/13 a las 20:50:16 |
|
|
Cita:
Yo esperaré porque no tengo cobertura 4g, así que no tengo prisa, la zona con cobertura la tengo a más de 150 km y creo que tardará en llegar a mi zona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero esto que esta haciendo LG,es absurdo,no tener una actualización europea para usar 4g,cuando en parte de Europa si se puede usar este tipo de conexión,no tiene lógica. La verdad es que me da igual el 4g porque no lo pienso contratar,pero no veas como me jode
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ellos te han vendido el teléfono, ellos son los responsables, deberán de ponerse en contacto con Lg España y entre ambos encontrar una solución al problema, si no deberán de poner Pccomponentes una solución pues no hablaban en la web en la sección donde vendían el teléfono, que podría existir este u otro problema. Mételes caña a Pcccomponentes, que en otras ocasiones ha pasado cosas similares con ellos y la solución que han dado a sido buena. |
|
Esa es la mayor chorrada que he leido en siglos.Ese tio que te ha contestado es un tonto o un cachondo mental.Como el movil no es español no puede usar las redes 4g españolas?...Vamos,no me jodas
|
|
||||
|
||||
Es una forma educada de decir que te aguantes, que es lo que hay. De verdad que con un servicio técnico asi...apaga y vámonos.
|
|
||||
|
||||
Yo abrire ahora un ticket a pccomponentes que el mio tb es frances!
|
|
||||
|
||||
lo raro esqe en el foro de vodafone pone qe con la 10F se activa el 4G y unas cosillas , pero yo tengo la 10F y no me aparece y el mio es de vodafone , pero lo estoy utilizando con mi sim de jazztel , no tendra qe ver la sim con esto,? si tuviera una micro-sin de voda lo probaba.
|
|
||||
|
||||
El mio es la 10F de vodafone y la tarjeta que uso es de vodafone y sí me aparece la opción de 4G
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás tenga algo que ver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|