|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de actualización na de na...........a nor que se tenga que mirar de otra forma..............pero a mi me dice no hay actualizaciones................alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Ya veremos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste s-off, root o alguna cosa? Asegurate que el cid es el de vodafone. Bajate la app cid getter y mira.
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la 4.2.2 de Vodafone y luego quiero hacer S-OFF, root, unlock, no hay probñemas? El proceso es el del tutorial independientemente de la 4.1.2 o la 4.2.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida esta mañana la del v5 de 1,79mb y despues la de 478 mb, a la espera de llegar a casa para descargar e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: la actualización se está lanzando gradualmente a los teléfonos mediante un cupo diario, así que puede no estar disponible durante los primeros días para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo actualizado desde las 4 de la mañana!! por ahora todo muy bien!! y estable, esta noche comento el resultado de la bateria por ahora lleva 5 h 12min y va por el 93 por ciento con apenas uso ( un juego durante 30 hora)
he notado k la bateria la carga mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de semanas cuando salga la actualizacion 4.3 todos estaremos peleando nuevamente con HTC para que actualice a la nueva version, asi que a disfrutar esta actualizacion porque conociendo a HTC puede que sea la ultima que recibamos, si bien con suerte, con mucha suerte tendremos 4.3, el otro año abra que comprar el nuevo movil de HTC para poder disfrutar de Key Lime Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio, actualizado desde las 12 aprox..
fluidez a tope, 4G (aunque menor intensidad de señal que el ipad mini), posibilidad de acceder a todos los ajustes directos (incluso captura pantalla!!) desde la barra de notificaciones y poco más he podido probar.. es impresionante, que aún no se pueda poner un widget nativo de correo, ni posibilidad de incluirlo en el sense.. por fin!! ya no salen todas las fotos de las páginas de facebook al entrar en galeria. el sense, pocas personalizaciones nuevas... me falta por probar la cámara, y el tema del sonido al reproducir música... saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno damas y caballeros, estoy actualizado desde las 14:15 horas y la he trasteado un poco y este es mi breve resumen:
- Estable 100x100 - Fluidez constante, incluso jugando y abriendo las aplicaciones del segundo plano, las inicia sin problemas. - Tengo ROM oficial de Vodafone, y claro más de sus cosas como nuevo icono de contactos, cloud, mi web, etc. (desactivados, jajaja). - Barra deslizante superior, se puede hacer el cambio para acceso a los botones rápidos, pero pulsando en el icono, no deslizando con el dedo de un lado a otro. - Recomiendo aplicaciones como SwichtPro o Setting Extended. - Las notificaciones de mensajeria en especial de grupo (whatsapp, Line, etc), aparecen todos los que comentan e integrantes del grupo, para mi visualmente molesto. - Sigo echando de menos en la configuración del volumen, poder variar el volumen de las notificaciones por separado del volumen de llamada - alguna sugerencia. - Para mi gusto, hacen falta mas opciones de la pantalla de bloqueo así como su configuración respectiva. - Apenas me ha consumido batería y eso que he estado trasteando, pero no puedo dar una opinión concreta y que me gustaría partir del 100x100 de carga. - El Audio, vídeo, radio y cámara de fotos se comporta como siempre, aunque creo que ha perdido algo de definición en la cámara frontal, que alguien lo confirme por favor. Este es mi pequeño aporte, espero que alguien de el suyo y tengamos más comparativas... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí