|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me va bien, quizá solo el audio que casi en todas va muy bajo.
A diferencia de cm esta no se queda con el cpu a 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la aokp?
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, todo bien hasta el momento, pero me queda una duda.. Le puedo colocar las gaps de la pac rom a esta?.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con los datos, he configurado manualmente el apn para Movistar España, me sale el símbolo 3G o H en la pantalla, pero no carga ninguna página, se le ocurre algo ha alguien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar aplicaciones o modificar el numero de pantallas de inicio, no lo encuentro en ningún sitio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta no tiene el bug ese de la pantalla que se quedan fijos los 1000Mz, la bateria tiene un poco más de aguante y no se calienta tanto como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver. Yo ahora, me aburri del launcher que trae, y le puse el apex... Es exactamente igual y mejor.. Ahi puedes hacer lo q se te de la gana.. (Excepto cambiar el orden (personalizado) en el cajon de aplicaciones) .. Y va mejor q el q trae.. Ahora.. No se si servira.. Pero trata dandole al boton de opciones en la pantalla de escritorio, y a opciones de lanzador.. (No recuerdo si era en esta rom o en otra q se hacia asi..) Saludos! ^^
Última edición por pollosmon Día 12/08/13 a las 15:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pollosmon los iconos de la barra de notificaciones los pusiste tu en blanco o ya te venia asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos de abajo? Cuáles son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stark Theme icon Pack para apex
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la transparencia de la barra de notificaciones? En ajustes e bajado todas las transparencias a 0 y sigue igual
Solucionado Última edición por xperianeo Día 13/08/13 a las 13:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, jaja yo no lo entendi asi, lo siento. Pues lo que hice fue, entrar en cambios visuales/transparencia settings/status and nav bar y ahi marcais la casilla de arriba y las dos barras las poneis al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor rom anda todo a exepcion dem volumen q ahi q subirlo o bajarlo pero manejable es lo mejor q probe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||