ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/07/13, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
locopro41 locopro41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola, es normal. Con las actualizaciones se pierde el root, pero lo volves a rootear y listo. Con Odin mobil pro trae la opcion de dejar el root para actualizar, pero todavia no es compatible la app para el S4.
A rootear nuevamente por odin con CF-Root y tambien le podes meter el CWM despues de del CF-Root por Odin en PDA tambien

Enlace de descarga
https://hotfile.com/dl/219979638/5db...i9500.zip.html
Gracias por la respuesta. Ahora que tengo la rom argentina (ARO) instalada me decis que lo puedo rootear de nuevo con el CF-Root.

Mi ultima duda radica en el metodo de rooteo ya que haciendolo por el CF-Root la "banda base" que siempre se muestra en los video-tutoriales es "UBUBMG1" y el kernel es "534999". Y con este nueva rom que tengo instalada es "UBUBMG1" y el kernel es totalmente diferente.

¿El metodo de rooteo por CF-Root funciona con cualquier tipo de "banda base" y "kernel"?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/07/13, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locopro41 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Ahora que tengo la rom argentina (ARO) instalada me decis que lo puedo rootear de nuevo con el CF-Root.

Mi ultima duda radica en el metodo de rooteo ya que haciendolo por el CF-Root la "banda base" que siempre se muestra en los video-tutoriales es "UBUBMG1" y el kernel es "534999". Y con este nueva rom que tengo instalada es "UBUBMG1" y el kernel es totalmente diferente.

¿El metodo de rooteo por CF-Root funciona con cualquier tipo de "banda base" y "kernel"?
Hacé una cosa... Yo también tengo claro argentina y funciona igual o mejor con el módem que viene en la internacional.
Descargate la mg5 INU, metela por Odin, después le metes el CF-Root que y el CWM que te pase, por odin también y te queda full. Así lo tengo yo y anda perfecto.
Un detalle... Primero actualización por Odin. Reinicia solo, apagas entras en download y metes CF. Root (por odin) se reinicia. Apagas, download otra vez y metes CWM (por odin) se reinicia y listo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/07/13, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
locopro41 locopro41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hacé una cosa... Yo también tengo claro argentina y funciona igual o mejor con el módem que viene en la internacional.
Descargate la mg5 INU, metela por Odin, después le metes el CF-Root que y el CWM que te pase, por odin también y te queda full. Así lo tengo yo y anda perfecto.
Un detalle... Primero actualización por Odin. Reinicia solo, apagas entras en download y metes CF. Root (por odin) se reinicia. Apagas, download otra vez y metes CWM (por odin) se reinicia y listo
Ok entonces si le meto la mg5 INU y luego lo rooteo con el CF-Root doy por entendido que este metodo de rooteo funciona con cualquier tipo de "banda base" y "kernel".

Gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/07/13, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locopro41 Ver Mensaje
Ok entonces si le meto la mg5 INU y luego lo rooteo con el CF-Root doy por entendido que este metodo de rooteo funciona con cualquier tipo de "banda base" y "kernel".

Gracias
Exactamente, yo ya lo hice. Dale tranquilo!!

Por las dudas te dejo el lick de descarga del CF-Root que uso yo

http://download.chainfire.eu/326/CF-...xx-gti9500.zip

Última edición por cutumpa Día 28/07/13 a las 03:11:02.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/07/13, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
Boscoand Boscoand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 9500
Tu operador: Claro
Buenos días, tengo una duda. Instalé el primero de India en mi Galaxy s4 9500. Todo bien lo instalé. Lo encendí sin ningún problema, pero no he notado ningún cambio en el software, cuales son los cambios que tendrían que haber sucedido? Gracias foristas .
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/07/13, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
tranceaddict30 tranceaddict30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Apple IPhone 12 64GB
Tu operador: Movistar
Masterkira te hago la siguiente consulta. Yo le hice root a mi S4I9500 y dsp instale la ROM de india, la G5. Si hice el ROOT y despues instale la ROM, perdi el ROOT?. Porque entro a la app Supersu y me dice que faltan binarios de Supersu. Tambien instale Root explorer y me dice que necesito acceso ROOT.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/07/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tranceaddict30 Ver Mensaje
Masterkira te hago la siguiente consulta. Yo le hice root a mi S4I9500 y dsp instale la ROM de india, la G5. Si hice el ROOT y despues instale la ROM, perdi el ROOT?. Porque entro a la app Supersu y me dice que faltan binarios de Supersu. Tambien instale Root explorer y me dice que necesito acceso ROOT.
Hola compañero, ésto está explicado tres post más arriba!! Estamos con pocas ganas de leer....? No está en otra página, está en ésta! Vamos.....

Te respondo igual, si cada ves que actualizas el firmware se pierde el root, lo volvés a rooter con el mismo método que habías hecho y listo.

Última edición por cutumpa Día 29/07/13 a las 22:12:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 30/07/13, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues yo tambien me inclino por una cuestion de software... para descartar software Yo haria lo siguiente:

Te descargas la ultima rom de india que esta en el primer post.
Metes la rom por odin una vez arranque vas a ajustes/cuentas/copia de seguridad y reestablecimiento y eliminaa todo (cuidado borrara la memoria interna).
Metes por odin CWM o TWRP y arrancas en recovery haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Despues vas a mounts and storage y formateas system, data, cache y preload.
Acto seguido instalas la rom crash 4.0 y pruebas...

Si asi sigue fallando.. Toca cambiarlo.

Saludos.
Hola compañero, otra vez estoy escuchando fritura en el parlante trasero externo en el nuevo equipo que me cambiaron por el problema del sensor de luz.... Los primeros dias lo escuché mal y iba a cambiarlo nuevamente, le metí la actualizacion que trae por defecto pero no lo hacia mas. Hay dias que lo escucho bien pero hoy se escucha claramente una fritura en los sonidos graves. Hay algo que pueda provar para ver si es del sistema, o directamente es el hardware?

Gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/08/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
Saludos
Tengo el firmware de India y me llego la ultima actualización vía OTA esta semana, descargué el paquete de 25 mb y lo intenté actualizar, se reinicio el teléfono y empezó a cargar mientras que lo estaba instalando, pero no pasa del 28% y sale el muñequito y dice error y se reinicia el móvil y sale este aviso cuando se enciende... Error al actualizar el firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (Kies) o visite un centro de servicio de samsung.
Esto me pasó varias veces y no he podido actualizar ese paquete, por Kies ya lo hice pero tambien tira un error al casi llegar al 100%.
Soy root pero no tengo el recovery modificado por ello me llegan las actualizaciones via OTA
Agradecería la ayuda. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/08/13, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosRestrepo_ Ver Mensaje
Saludos
Tengo el firmware de India y me llego la ultima actualización vía OTA esta semana, descargué el paquete de 25 mb y lo intenté actualizar, se reinicio el teléfono y empezó a cargar mientras que lo estaba instalando, pero no pasa del 28% y sale el muñequito y dice error y se reinicia el móvil y sale este aviso cuando se enciende... Error al actualizar el firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (Kies) o visite un centro de servicio de samsung.
Esto me pasó varias veces y no he podido actualizar ese paquete, por Kies ya lo hice pero tambien tira un error al casi llegar al 100%.
Soy root pero no tengo el recovery modificado por ello me llegan las actualizaciones via OTA
Agradecería la ayuda. Gracias!!!
que version de india tenias antes de la actualizacion OTA?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/08/13, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
Tenía la MG1 INU
Gracias por intentar ayudarme, pero probé una vez más vía Kies y todo ok porque vía OTA nunca se pudo y al fin logró actualizar, ya tiene la ultima la MG5 INU
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/08/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
iori2k3 iori2k3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
En estos momentos tengo instalada la rom Argentina

Model: GT-I9500
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1

Pero ya me encontre con varios bugs. el reproductor media queda activa la app hay q matarla del task killer de samsung (o sea mantener el boton del medio, apretar sobre el grafico en forma de torta y ahi donde dice app activas darle fin sino no cierra) despues el consumo de la bateria es mucho mayor en comparacion a la anterior.

mi pregunta es para los que ya saben mas del tema, las actualizaciones para argentina ARO salen rapido o se toman su tiempo en subirlas ? porque vi otras como india o TTT que suben mas rapido los updates.

otra pregunta si le instalo la ultima de india voy a tener algun tipo de problemas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/08/13, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por iori2k3 Ver Mensaje
En estos momentos tengo instalada la rom Argentina

Model: GT-I9500
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1

Pero ya me encontre con varios bugs. el reproductor media queda activa la app hay q matarla del task killer de samsung (o sea mantener el boton del medio, apretar sobre el grafico en forma de torta y ahi donde dice app activas darle fin sino no cierra) despues el consumo de la bateria es mucho mayor en comparacion a la anterior.

mi pregunta es para los que ya saben mas del tema, las actualizaciones para argentina ARO salen rapido o se toman su tiempo en subirlas ? porque vi otras como india o TTT que suben mas rapido los updates.

otra pregunta si le instalo la ultima de india voy a tener algun tipo de problemas?

Saludos.
Brother pues una de las que más rápido lanza actualizaciones es la de India, yo hasta ayer tuve la versión MG1 INU y la recomiendo a ojos cerrados, muy estable, en este momento actualicé y tengo la MG5 INU pero no te puedo dar opinión porque la tengo hace muy poco, pero hasta ahora todo normal. Vos decidís, probalas y escoges. Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/08/13, 05:31:30
Array

[xs_avatar]
bonahis bonahis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
hola hise todo lo que dice el tutu pero ahora no puedo aser llamadas apresiaria tu contestación inmediata gracias soy de mexico cual seria la recomendable que no me falle gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/08/13, 05:59:00
Array

[xs_avatar]
bonahis bonahis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
  1. de nuevo tengom el s4 intale la primera de india pero no puedo aser llamadas soy de mexico cual es la recomendable para que todo salga bien gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/08/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bonahis Ver Mensaje
  1. de nuevo tengom el s4 intale la primera de india pero no puedo aser llamadas soy de mexico cual es la recomendable para que todo salga bien gracias
Hola compañero, podrias ser mas explícito....no te levanta señal y por eso no podes realizar llamadas? o como es el tema realmente?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/08/13, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
locopro41 locopro41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Exactamente, yo ya lo hice. Dale tranquilo!!

Por las dudas te dejo el lick de descarga del CF-Root que uso yo

http://download.chainfire.eu/326/CF-...xx-gti9500.zip
Gracias por todo ayer hice la instalacion de la ROM de India y me quedo full el S4... Soy muy noob en esto de android y demas... Estaba viendo que el teclado en Ajustes > Mi dispositivo > Idioma e introduccion > Teclado y metodos de entrada ... y solo estan los idiomas ingles US-UK, Indio y otros que ni conozco... No sale el español, se puede agregar??? Y si se puede... como se hace???
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/08/13, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locopro41 Ver Mensaje
Gracias por todo ayer hice la instalacion de la ROM de India y me quedo full el S4... Soy muy noob en esto de android y demas... Estaba viendo que el teclado en Ajustes > Mi dispositivo > Idioma e introduccion > Teclado y metodos de entrada ... y solo estan los idiomas ingles US-UK, Indio y otros que ni conozco... No sale el español, se puede agregar??? Y si se puede... como se hace???
Fijate que la primer opción dice usar el idioma predeterminado del sistema. Si tenes el equipo en español el teclado queda en español también.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/08/13, 04:48:13
Array

[xs_avatar]
bonahis bonahis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
hola de nuevo te comento instale la rom de la india pero no puedo aser llamadas al marcar aparese error no registrado en la red aunque si aparese la barra de que si tengo señal tengo un s4 gt-i9500 liberado soy de mexico cual seria la mejor rom para utilizar que no genere problemas GRACIAS
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/08/13, 04:49:28
Array

[xs_avatar]
bonahis bonahis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
hola de nuevo te comento instale la rom de la india pero no puedo aser llamadas al marcar aparese error no registrado en la red aunque si aparese la barra de que si tengo señal tengo un s4 gt-i9500 liberado soy de mexico cual seria la mejor rom para utilizar que no genere problemas GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 19:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /