|
||
|
#101
|
||||
|
||||
Gracias por el datoBueno lo dicho a esperar que alguien saque una Rom con la actualizacion oficial de HTC. Última edición por Alexbarrt Día 31/08/09 a las 13:31:49. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo a ver si me lio y cacharreo un poco porque la verdad... es una toliga lo de Orange...
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Por cierto buscando he encontrado esto... a ver que os parece...
How to root HTC Hero.. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haver si alguien que haya cambiado la rom nos saca un tutorial como el de la magic (muy completo y todos los procesos (rooter, modificar rom & radio, copia de seguridad, particion de la tarjeta) unidos en un mismo tutorial y por orden. Yo de verdad lo haria, xo no tengo conocimientos practicos, errores q pueden surgir, etc y no kiero hacer una cosa mal echa.
Haver si alguien sabe el tema de drivers si se hace igual en xp, vista y w7 o los pasos a seguir para cada uno. Si estoy pidiendo mucho lo siento ! Xo creo que es lo mejor para q la gente se anime y todo el mundo pueda disfrutar de su Hero al 100%.Un saludo. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!
Bueno pues creo que me haveis convencido a quitar la rom de Orange, si me recomendais que vale la pena. Mi ultima pregunta antes de ponerme manos a la obra es que yo en el pc tengo windows 7, ningun problema para instalar los drivers ni nada verdad?Un saludo PD: para la Hero no hay ningun tutorial de este tipo como para la magic no? este esta muy bien, yo me refiero a uno que tenga imagenes que siempre ayudan.http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Yo una vez lo haya echo si no hay ninguno y lo veo todo claro alomejor me animo y lo hago pero como aun no lo e echo no puedo hacerlo, por eso pregunto si hay alguno ![]() |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo otro Link para rootearos la Hero... esperemos que alguien levante la liebre... pero no tiene pinta de ser muy dificil..
http://www.androidsis.com/como-tener...n-un-htc-hero |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Senzillo, lo que aquí no habla de nada de drivers, y me parece que primero hay que instalar los drivers en el pc. De aquí que surjan errores para poner modo root, no por el proceso sinó por los drivers.
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas con los drivers, ya que lo unico que te hace falta de conectarla al pc, es pasar los archivos a la targeta sd, el resto lo haces de la targeta de memoria.
Estos son los tutoriales que me mire yo, y estan muy bien, la verdad esque no te quedan dudas. Hay para el root i para instalar la rom. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553534 |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy nuevo en el foro pero aqui he encontrado otro tutorial para hacer root en el htc, pero por lo visto de manera sencilla mediante simples clicks. A ver que os parece (incluye descargas, descripcion textual y video):
http://theunlockr.com/2009/08/27/how...-in-one-click |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy nuevo en el foro pero aqui he encontrado otro tutorial para hacer root en el htc, pero por lo visto de manera sencilla mediante simples clicks. A ver que os parece (incluye descargas, descripcion textual y video):
http://theunlockr.com/2009/08/27/how...-in-one-click ![]() .Este lo malo que tiene es que es en ingles, y alomejor te pasas por alto algun dato. Lo bueno es que al haver un video simplemente haces lo mismo que le y ya sta. Un saludo |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Yo uso Windows 7 x64, y el único problema que tuve es que no me instalaba los drivers del ADB, pero los encontré por un foro en formato zip y los instalé de manera manual. Ahora mismo no tengo el link, pero los saqué de google.
Salu2! |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Es multilanguage. Si tu Hero está en Español, seguirá en Español.
Si que se podrá, si la sacan en formato Update.zip, puedes upgradear desde el recovery. No obstante, antes de hacer nada, como tienes que rootearla, hazte un backup con nandroid a la tarjeta SD de tu ROM oficial (de tu terminal...), así podrás restaurar tu sistema en caso de fallo / actualización oficial. Salu2! ![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
En ajustes no te aparece el inglés como idioma, ¿verdad?. Yo vi por modaco si mal no recuerdo, una ROM en Frances, por lo que seguro que hay alguna ROM en español. La que viene en Frances, supuestamente trae los idiomas Inglés, Español y Frances.
Puedes revisarlo. Es que ahora no recuerdo por donde anda ese post, y ando liado en el curro. Si puedo, te lo posteo por aquí. Salu2! |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Para ser mas concreto esta en: Ajustes> Ajuste regional y de texto> Configuracion local.
Que idiomas te sale aqui? Tal como dice FrAN_oC yo puedo elegir ingles, frances y español. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Claro, yo también. Es la de Europa occidental. Luego ya están las versiones "guiris" para el otro lado del charco (en las que no viene español), y las que traen idiomas de europa del este, otras griego, otras danés, y demás... Qué idiomas tienes disponibles en tu ROM?
Salu2! |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Cambio de tarjeta
Estoy pensando en rottearla y luego meterle la ROM de MoDaCo.
Ahora sólo tengo la tarjeta "por defecto" de 2GB Si luego meto una de 4GB, como paso las aplicaciones y demás? (sobre-entiendase que he metido particion ext para las aplicaciones? Gracias. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Ando reiniciando mi HTC Hero después de instalar la nueva 1.3 de Modaco.
Aclarar, que para esta actualización hay que hacer un Wipe del teléfono a "default", y después instalar el update. Es un coñazo, sobre todo para los que tengáis aplicaciones compradas en market legalmente. Recomiendo enormemente hacer un backup nandroid para esta versión, puesto que aún no está muy depurada. Está basada en una pre-release de la nueva ROM 2.0 de HTC Hero (1.99.999 por lo que parece). Tengo que probarla y os cuento. De todos modos, si va mal, vuelta atrás y tirando millas. EDITO: Acabo de terminar de hacer el "asistente" inicial de configuración. He perdido los widgets y aplicaciones, pero bueno, eso ya lo sabía. De hecho, he aprovechado, porque quería dejar el teléfono limpito después de tanta "prueba" estupida, jeje. Ahora a instalarme las aplics. y a probarlas. Os voy contando. Salu2! Última edición por FrAN_oC Día 01/09/09 a las 20:16:41. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
hay algun programa para hacer una copia de seguridad de los contactos???
vengo de wm, y alli teniamos varios y asi el cambio de roms, era mucho mas comodo. saludos. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien habia visto que ya pasa por la 1.3. El wipe hay que hacerlo antes de flashear? Osea que hay que hacer el update con la rom ya limpia (esto es lo que me hecha para atras).
Bueno esperando haber lo que comentas, si vale la pena, y que novedades hay. Esta es una pre-realase de la actualizacion que representa que tenia que salir en "10 dias"? Comentan que saldra el dia 4, puede que valga la pena esperarse, por 3 dias... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||