![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ni lo has visto, ni lo vas a ver... la noticia real no es exactamente como la pintan "los antisamsung". Parece ser que el traductor de alguno comete errores éticos y no ortográficos/gramáticos. En fin... He leído por ahí atras otra vez que el ios es el mismo para todos... Me gustaría forzar el ios de un i4s en un i5 a ver como tira sin sus drivers/"pulimentos varios". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() android FTW |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, desde mi humilde opinión, me baso en una de las frases de Carl Sagan : "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria" y yo hasta ahora no he visto ninguna.
Y aplicando el mismo principio al Galaxy S4... si es el que se "salva" que me aporten argumentos y pruebas del porqué. Ya que si no podría pensar que estos chinos me quieren "engañar como a un chino". Vete tú a saber si esto no es un fake o una campaña de Samsung, o incluso una campaña de desprestigio para Android, que hoy en día por conseguir dinero cualquiera vendería a su madre. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo còmo hay gente que le duele y sufre cuando otras personas usan algo que èl no considea bueno, que lastima... |
|
|
|
|
Cita:
Android tiene una gran virtud: sistema gratuito, libre, desarrollo y posibilidades infinitas. Desventaja: La libertad trae consigo la corrupción de la mano. Igual que eres libre para hacer las cosas bien puedes hacer lo contrario. Mi elección personal sigue siendo ésta libertad y me gusta que de vez en cuando lleguen post como éste para darme dosis de realidad y recordarme que no debo tener en el mi teléfono fotos mías en pelotas ni cosas parecidas. Cuando trabaje para la CIA e inteligencia rusa como agente doble me comprare un iphone o lo que sea, que así ya no me espían
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijanme si me equivoco. Samsung utiliza android 4.2.2, de los pocos... Si estos están a salvo, ¿Los que tengan 4.2.2 también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, es un problema de android y punto, aqui no se salva nadie, esto, contaando con que este problema sea cierto y no para publicitar a Samsung, que de ser este el caso (nada raro en lo que politica de empresa y subcontratas (blogers) respecta), seguro que detras estan "adesirello" y "Android4all".
Última edición por Faisan_Trufado Día 05/07/13 a las 02:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que màs me duele es que esto no se da en los otros sistemas, y si se da no son tan graves y son en menor frecuencia, mucha menor fecuencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Usemos google y veamos otros bug de otros sistemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es eso, simplemente habla como si fuera un usuario avanzado y con conocimientos y diciendo el so que usa demuestra que no lo es, solo eso. Y creo que es inegable. |
|
|
|
esto con iphone no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sea cierto, que se aconsejaría hacer hasta que Google y fabricantes encuentren una solución?
Un restablecimiento de datos de fábrica eliminaría cualquier virus del terminal? Cómo evitamos que se introduzca un troyano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No instalando apks de dudoso origen. ... que parece mentira... esto es una noticia alarmista como la que mas.... cuantas veces hay qie repetirlo...... sl
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volvemos. ... Los otros sistemas no tienen el 74% del mercado europeo ni de lejos coño que parce mentira. .... ahora todos somos nuevos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) recuerdo que htc le echo en cara esto mismo.