|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he planteado cambiar el note 2 por que es verdad que se solapan, pero echaría mucho de menos la pantalla y el s-pen. Ahora mismo no hay alternativa real a los notes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo. Un día con mi Note 8 (Wifi) y encantadísimo es la caña ésta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba como telefono personal y al final e pasado a una tarjeta de tuenti y un movil simple con washap y encantado. Comodidad del movil pequeño que da igual que se rompa, y tu note 8 3g para todo lo demas en un tamaño perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja me uno con una Note 8 (Wfi), vengo de una MSI Enjoy 71
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues soy el último en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la N5120 4G totalmente encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso como movil principal, profesional y personalmente, lo complemento conun s3 mini para los findes que me apetece salir ligero pues por las dimensiones de la note 8 requiere un bolso. Estoy pensando en hacerme una cartuchera para colgarla del cinturon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente llevo un bolso y no me cuesta nada llevarla dentro. Eso si alguna vez que me han llamado y no he tenido disponible el manos libres ha sido un poco cantoso hablar con ella pegada a la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un mes que la uso de Movil principal. Y muy bien. El dúo con el libres ese que dije de sony es tremendo. Y suelo hacer lo mismo que tu. En algún momento para salir la dejo en casa y llevo un Nokia 620 pequeño
Pero normalmente llevo un bolso y no me cuesta nada llevarla dentro. Eso si alguna vez que me han llamado y no he tenido disponible el manos libres ha sido un poco cantoso hablar con ella pegada a la oreja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso como móvil principal, y estoy esperando Android 4.3 para comprar el Gear, pienso que es el complemento ideal para el
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmejorable elección, la mía es la wifi y estoy encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un mes con ella, blanca wifi, y todo perfecto.........lastima de actualizaciones. Saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo una, wifi, hace un mes mas o menos. vengo de una nexus 7 (2012) y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo casi tres meses como móvil principal. Vendí el s4 para comprar el note8 3g. Hace una semana que compré el samsung galaxy gear y he conseguido intalar la aplicación gear manager y va 100% funcinal. Ni os imaginais lo contento que estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GT-N5110 desde hace un mes blanca y todo perfecto pero no hay actualizaciones a la versión 4.1.2. Un pena!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||