|
|
|
Instala la aplicacion ES explorador de archivos y cuando le des a seleccionar melodia te pregunta que aplicaciones deseas utilizar para buscar la melodia, buscala y seleccionala y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estaria interesado en ampliar memoria y rootear, a ver si me entero de algo en frances¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que con el traductor de google me resulta complicado y ni quiero cargasrme el movil a la primera de cambio, si alguno que sepa frances lo ve bien explicado y nos explica el proceso me animaria, sino pues me apañare como estoy!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para los tonos de llamada es meter la música en la carpeta "Ringtones" como hay que hacer con muchos móviles android. Al meterlo ahí te sale en la lista de tonos.
Yo estoy mirando por la pag francesa, a ver si alguien se anima y crea algún tuto, sin que sea íntegramente traducido del google translator.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de que a mi me acaba de saltar una actualización, a la noche actualizo y os comento .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó la actualización a android 4.2.2, tenía la 4.2.1 ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salto hoy la actualizacion. Un 10 por acer, que esta dando soporte a este movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya tengo 16 GB DE MEMORIA INTERNA!
Ahora te permite poner la Memoria interna en la SD! (Como ya nos dijo Jasopede, tenia toda la razón) Para cambiarlo, dentro de ajustes, en almacenamiento. PD: Un 10 por ACER, me viene de lujo ver lo de las aplicaciones y que ponga "14 Gb libres"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s.
vivo en Tenerife y para mandarme el telefono hasta aqui, Pixmania dice que nones y Expansys me cobra 39.90 € por gastos de envío. ¿sabeis si amazon. fr hace envios a Canarias? y si no, ¿me lo pueden mandar a casa de mis padres (en península) o hacen como expansys y te piden una confirmación de residencia? muchas gracias. tengo ganas de pillarlo pero no hay manera!! |
|
|
||||
|
||||
|
date de alta en amazon y concluye el proceso de compra,en la ultima pagina te aparecen los gastos de envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ckcorvette!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a Amazon.fr. en principio, más barato (sin IVA) pero cuando llegue aquí, me cobrarán el IGIC 7% y aduanas, que viene a ser lo que se le ocurra al aduanero de turno. eso si, me indica que llega el dia 30 de Agosto. A esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta conseguir rootearlo. Al menos a mi. No lo consigo con tanto tuto distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los q lo comprateis x expansys... os pidieron fotocopia del DNI i d la tarjeta de credito? si es asi, es totalmente segurooo? graciaaassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he comprado en expansys dos moviles, incluido este y nunca me han pedido fotocopia del DNI ni de la tarjeta!!!A los mejor has hecho la compra como si fueras empresa y por eso te lo piden, porque yo lo hice de particular y nada!!!
Por otro lado ya lo he actualizado y es un lujazo poder tener varios juegos, que antes no podia por la misera memoria, este era su unico fallo, ahora es un movil perfecto para el precio que tiene. Encima la autonomia me tiene asombrado, vengo de un Lumia 800 y un Xperia P, ( que en pantalla este ultimo se salia) y nada que ver la autonomia de estos con nuestro maquino. En resumidas cuentas que estoy muy contento con el!!! he conseguido 1 dia y 15 horas de autonomia y quedandome todavia un 10% con 5 horas de pantall y casi 20 horas de wifi, y ya no pongo el 2G nunca, asi que una pasada. Si supiera os dejaba las capturas, pero cuando algo se me resite soy un inutil!!! Hemos hecho una compra buenisima!!! un saludo a todos!!! Última edición por jitowin Día 08/08/13 a las 19:34:17 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema