|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda es una maravilla la verdad, yo la tengo desde hace un par de meses y es una de las mejores compras que podria hacer.
Cita:Encaja perfectamente, tanto la Magic en sí, como los agujeros para la cámara, USB y micrófono. Parece que esto está solucionado, porque según comentaban en xda developers, hace un tiempo las que enviaban, tenían el agujerito para el micrófono en el lado contrario (las 32A deben tenerlo ahí).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre la "soft crystal case" y la "soft gel case"?
Yo he comprado la crystal y la verdad es que no queda nada ajustada y no quiero comprar la gel ha no ser que merezca la pena. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las de gel se ajustan como un guante. Repito, normalmente.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de estos lotes que pueda ser compatible con la HTC MAGIC?
Es que no se como llamarla o si puede ser compatible con la Iphone? http://www.dealextreme.com/products....ory.500~page.1 Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre la "soft crystal case" y la "soft gel case"?
Yo he comprado la crystal y la verdad es que no queda nada ajustada y no quiero comprar la gel ha no ser que merezca la pena. Gracias ![]() El otro dia se le cayó a mi peque de canto, y nada. Si no llega a llevar la Gel, igual se me parte a trozos (fue en la calle, en baldosas de esas de piedritas) Así que ya está amortizada la funda (8€ por 3 de colores) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recomiendo a los que aun no la hayan pedido se planteen experimentar con colores. Despues de 2 meses la trasparente ha cambiado mucho de color. Ver foto adjunta con dos meses de vida y recien recibida.
PD: Si no se compara al lado de la otra tampoco es que se note tanto el envejecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiá... si lo se me la pillo en verde, o en rojo... jajajja...
Bueno, para lo que vale, si aguanta 2 meses es suficiente... jejejeej ![]() Acabo de pillarla en translúcido, espero que tarde mucho en ponerse fea http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por arturus Día 22/11/09 a las 19:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, esto es un lio. Al final, hay alguna diferencia entre las que venden de soft, gel, hard and lamadrelospario?
Lo digo porque entre esta: http://cgi.ebay.es/8-Clear-Soft-crys...item33560e1ca2 y esta: http://cgi.ebay.es/8-Clear-Soft-crys...item4a9aa1294b la única diferencia que veo es el dibujo de la parte trasera. En unos dice que son soft, en otras de gel, indistintamente del dibujo. Que lio. ¿Alguien ha sacado algo en claro? |
|
|
||||
|
||||
|
comprada en ebay, a la espera de que me llegue y ver que tal está
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 12 de octubre,creo (ya he perdido la cuenta...) y aqui mi primo no da señales.
me dijo que me devolveria mi dinero y sigo esperando...... Voto negativo de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que no compreis en China. Después de varias experiencias al final merece la pena pagar 2€ más y traer los artículos desde Europa.
Por cierto la funda de gel desde china (la que tiene el dibujo redondo) ultimamente las traen con un defecto en el lateral que hace que encaje bien (parece como si les hubieran dado calor y el plástico se hubiera deformado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una desde china y me de momento llevo 9 dias y esperando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia si que tiene "roña", es la transparente tambien y la verdad es que me da hasta vergüenza...luego colgare foto para que la admireis..jejjee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||