|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también necesito el software para poder liberar la HTC Diamond de Vodafone. Sería alguien tan amable de mandarme un link o el software a [email protected] Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando buscando............. algo he encontrado.
Lo probaré en casa y os digo algo............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos impacientes, novatos y pudientes (aunque no es para tanto ), hay posibilidad de hacerlo por IMEI, por una cuantía de 15€ en esta direccion:
http://diamond.sim-unlocker.com y en sólo 10 minutos la tienes liberada. ![]() PD: Supongo que este dato es permitido. Si no fuera asi, quedo a las ordenes de los moderadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme a mi tb el programa para que mi diamond comparta red de otras compañias?? gracias!
|
||||
|
||||
|
Para aquellos impacientes, novatos y pudientes (aunque no es para tanto ), hay posibilidad de hacerlo por IMEI, por una cuantía de 15€ en esta direccion:
http://diamond.sim-unlocker.com y en sólo 10 minutos la tienes liberada. ![]() PD: Supongo que este dato es permitido. Si no fuera asi, quedo a las ordenes de los moderadores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, alguien seria tan amable de linkarme el programa y los pasos adecuados por privado para la liberacion de este peacho movil?
M;uchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
MP Enviados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues si no es mucha molestia estaria interesado en que algun alma caritativa me envie por MP los pasos a seguir para sacar de la trena a mi diamon, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
makakin tienes un privado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond de vodafone, liberar
hola tengo un htc diamond de vodafone y yo funciono con la compañia de orange me gustaria liberarla, existen muchas formas para su liberacion, por ejemplo cambiandole la rom o tambien comprando la nueva tarjetita que te lo libera mi pregunta es la siguiente.... cual me recomendamis ? un saludo gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
sos
tengo una diamond con vodafon.
si algun colega de foro me podria mandar el programilla ese famoso para liberarlo y el ttutorial de como hacerlo [email protected] |