|
|
||||
|
||||
|
He creado las carpetas ringtones y notifications pero no consigo poder poner los tonos que meto dentro como sonido de SMS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mensajes/menu/ajustes/seleccionar sonido Supongo que lo estas haciendo asi , pero te lo pongo por si estas intentandolo desde el menu de musica que ahi solo aparece la opcion de tono de llamada. Espero que te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros!!
a vueltas con la tarjeta SD y la instalación de aplicaciones, es definitivamente imposible meter aplicaciones en la tarjeta SD sin rootear el telefono?? hace poco que lo tengo y todavía no me considero preparado para intentarlo. ![]() Me supongo tambien que no va a salir ningun update del firmware que solucione este asunto... por lo que he leído, el próximo update parece que se va a centrar en la velocidad y los tirones. Grácias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=1 Un saludo PD: Lo pongo en el primer hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis nuevas dudas. Desde que tengo la HERO todo lo he navegado por 3G, nada de WIFI, el de casa como ya comenté por aquí, no me lo coje, pero no he tenido tiempo de indagar. A lo que voy, que tengo el NET counter a 0 kb en WIFI, es decir no la he usado nunca. Pero he configurado el movil como se decía por aquí para que tire primero de wifi antes que de conexion móvil...
El caso es que me avisa de cuando hay Wifis abiertas, pero luego soy incapaz de navegar o hacer nada tirando de wifi. Sería alguien tan amable de decir exactamente que pasos hay que dar una vez te notifica que hay wifi abierta? o simplemente te actualiza sólo el terminal , que sería lo ideal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , a ver si alguien me puede ayudar ,hace poco me hice con una HERO , pero en la tarjeta no venia ni el htc sync ni el manual ,me lo baje de la pagina de htc pero cuando
lo instalo me sale una ventana diciendome algo de los driver y aunque consigo instalar el programa luego no me dejar hacer nada con el, ayuda a un super novato please.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.androlib.com/android.appli...-wefi-Czi.aspx Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el Himsn de la Magic como puedo quitar los sonidos de notificacion, pues en settings elijo sin sonido pero siempre suena algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el primer post, donde e puesto para hacer root, etc porque en el link que he puesto del tutorial de nuestro compañero FrAN_oC allí el primer punto es el htc sync y los drivers para windows 7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ando algo pez con el SO android.... Entonces he leido.. por encima (es decir, que oigo campanas pero NO se donde...) sobre el ROOM, el root y su prima... entonces NO me entero de na... Tngo una gran duda, las aplicaciones instaladas... TODAS se guarda en la memoria interna del TEl o de la MICRO? Y si quiero guardarlo en la memoria... ALguien podria crear o q me diga si ya esta creadode como funciona eso del room, que es, que mejor, el tema de tarjetas.... POrque los foros recientes que veo.. es directamente de como hacerle el ROOM ese al terminal.... ANDO PEZ CON ESTO!! ¡que alguien me expliqueee! |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede decir si a ser Root ,en cuanto vuelvo a la configuracion de fabrica se quita tambien la configuracion root q me costo un h...o para consequirlo.gracias
|
|
|
|
Buenos días a todos.
Tengo una duda existencial. En el maravilloso tutorial HTC Hero para novatos - Root + Custom ROM y mucho más... se hace mención a "Particionar la tarjeta MicroSD (Para usar A2SD y SWAP)". Como soy novata, novatísima, no tengo ni idea de qué es el A2SD. ¿Alguien puede darme un poco de luz sobre el tema, por favor? Me gusta entender las cosas antes de hacerlas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A2SD es un programa que utiliza la tarjeta SD como memoria paginada... en terminos basicos, amplia la limitada memoria de nuestra Hero usando memoria de la SD
Advertencia: esto acorta la vida de la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero estoy muy atascao, asi que reproduzco la consulta que e hecho en otro hilo:
Bueno, la cosa es que me he quedao petao en la sincronización con el PC. He probado la version de HTC Sync 2.02 que viene en la sd, la 2.04 que esta colgada en la pagina de HTC, y nada de nada. Siempre me saca un mensaje de que: "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync está instalado y abierto en su ordenador..." Y sí esta instalado, y lo abro antes de iniciar la sincronizacion. Por otra parte llevo todo el dia mirando paginas y en el soporte de HTC, aconsejan hacer antes la depuracion del USB. Lo he hecho tambien y tampoco se sincroniza. He desactivado el cortafuegos del McFee y naaa Ya no se que probar amigos, se me han acabado las ideas. A alguien le ha pasdo y lo ha resuelto? Gracias de antremano y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||