ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/07/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Ando desde ayer con la del 19. Parece que va todo bien, muy fluida y errores subsanados.


En cuanto a la ROM ICS original de hTC sólo hace falta leerse un poco el foro para darse cuenta de lo poco currada que está. hTC la lanzó como "beta" para que usuarios avanzados trastearan con ella. Prácticamente todas las ROMs cocinadas, en especial las JB Cyanogen le dan veinte vueltas a la stoc ICS de hTC. ¿Cómo se lo puede currar tanto los cocineros que con menos medios sean capaces de exprimir a nuestra Desire S de esta manera?

Esta es mi opinión

hTC
Cyanogen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 21/07/13, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

La he detectado una curiosidad a la hora de desbloquear la pantalla. Aveces el táctil falla, me explico, falla por ejemplo al introducir el patrón para desbloquear la pantalla o el pin para desbloquear la pantalla.
Por lo demás de momento ok .
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/13, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
dmatanza dmatanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo también estoy con la 19 y de momento todo bien, lo único que echo de menos es la opción de backup en los sms ya que hice copia desde mi antigua versión y ahora no puedo restaurarlos, también estoy buscando la opción de videollamada cuando llamas por teléfono sin necesidad de programas estilo skype o similar pero bueno, esto ultimo es lo de menos.... Ya os iré contando
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/07/13, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
La del 19 tiene corregido el s2w?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/07/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
La del 19 tiene corregido el s2w?
Sip!

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/07/13, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
hola, yo tengo la versión del dia 09 y de momento el fallo que le he notado es que la pantalla me flashea y se me pone como los canales de la tele desintonizados pero solo con la aplicación del google maps, sobre todo cuando giro la pantalla, a alguien mas le pasa esto?. Pero creo que sera de la aplicación porque solo lo hace con esta. Habeis notado algo?

Un saludo.

P.D. Por lo demas como un tiro, jejeje.
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación:
MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0

Última edición por educablar Día 22/07/13 a las 23:32:21.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/07/13, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Tras varios días con esta rom, creo que noto que hay veces que se laguea un poco, a nadie más le pasa? Creo que Andromadus iba algo más fina, vosotros que pensáis?
Yo donde lo he notado ha sido en el navegador, a veces tenía un lag tremendo pero después me dí cuenta de que no cierra las pestañas automáticamente... Es decir que tenía al menos 15 pestañas abiertas, las cerré y voila! Problema solucionado. Por lo demás todo guay.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/07/13, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Recomiendo la del 19 de momento muy fluida y con la app s2w va perfecto!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/07/13, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Bueno pues he actualizado a la 19 haciendo Wipe cache+dalvik y todo bien menos el Wifi, no puedo activarlo por más que lo intento, el resto todo ok.

¿Me va a tocar instalarla limpia, en serio? Ppffff qué pereza!

Edito: Al parecer voy a tener que instalar de cero sí o sí, he restaurado el backup de la otra versión que tenía (día 9) y sorpresa que me he llevado cuando veo que tampoco funciona el Wifi. ¡Qué bien oiga!

Última edición por draco86 Día 23/07/13 a las 22:10:31.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/07/13, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
dmatanza dmatanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Acabo de intentar hacer unos vídeos y fotos con la 19 y se queda bloqueado al guardar el vídeo, salen líneas verdes y cuando los guarda se ven ralentizados....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/07/13, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
No tiene captura d pantalla? No encuentro en ningun lado esta funcion!!!


Resuelto!!!!
__________________
CarpeDiem

Última edición por mnkofer Día 25/07/13 a las 21:12:06.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/07/13, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Screenshot_2013-07-26-01-06-42.png
 Cita: Originalmente Escrito por mnkofer Ver Mensaje
no tiene captura d pantalla? No encuentro en ningun lado esta funcion!!!


Resuelto!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 26/07/13, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
Yo la llevé varios días puesta y muy bien, la verdad me sorprendió gratamente, una buena ROM para el día a día. La seguiremos de cerca.

¿Conocéis alguna buena app para gestionar permisos?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/07/13, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Juaniiito Juaniiito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola, un saludete a toda la gente del foro!

Hace un par de días que he puesto esta fantástica ROM. Es la del día 19 y funciona todo. Bueno la cámara es un poco regulera... Pero se puede perdonar el caso es que de todas las custom que he probado, es la mejor... Y me resisto a volver a stock ROM. Pero claro... Esta mañana me he levantado y he visto lo de poner el numero pin... Lo q me da q ha reiniciado con la consiguiente pedida de pin... antiguos fantasmas vienen a mi... A alguien mas le pasa? Soy pepephoné, s-off y root... Alguna solución?

Las otras veces q me paso con una aokp ROM ... Pero perdía cobertura y wifi. Tenía q quitar la batería y encender... No es el caso ahora, ya q no pierde cobertura al meterle el pin ni nada.. Pero claro, no se porque le ha pasado. Solo se q fue x la noche.

Será tema de operador? Ahorro energético? Aleatorio?

Aquí lo dejo x si le pasa a alguien mas

Hice full wipes y tb flashee las gapp q venían en el enlace. Creo q no me falta x aportar nada mas de info... O si?

un saludo gente!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/07/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juaniiito Ver Mensaje
Hola, un saludete a toda la gente del foro!

Hace un par de días que he puesto esta fantástica ROM. Es la del día 19 y funciona todo. Bueno la cámara es un poco regulera... Pero se puede perdonar el caso es que de todas las custom que he probado, es la mejor... Y me resisto a volver a stock ROM. Pero claro... Esta mañana me he levantado y he visto lo de poner el numero pin... Lo q me da q ha reiniciado con la consiguiente pedida de pin... antiguos fantasmas vienen a mi... A alguien mas le pasa? Soy pepephoné, s-off y root... Alguna solución?

Las otras veces q me paso con una aokp ROM ... Pero perdía cobertura y wifi. Tenía q quitar la batería y encender... No es el caso ahora, ya q no pierde cobertura al meterle el pin ni nada.. Pero claro, no se porque le ha pasado. Solo se q fue x la noche.

Será tema de operador? Ahorro energético? Aleatorio?

Aquí lo dejo x si le pasa a alguien mas

Hice full wipes y tb flashee las gapp q venían en el enlace. Creo q no me falta x aportar nada mas de info... O si?

un saludo gente!
Para la cámara yo utilizo la ProCapture que es mucho más rápida que la original.

Sobre lo del reinicio, yo lo que me he dado cuenta, y que ya me pasó con otras Rom´s, que cuando pierdo cobertura dentro del garaje muchas veces no la vuelvo a pillar, y entonces se "marea" y es cuando se reinicia.
La última vez me pasó con la versión "12" salí del garaje y sin cobertura, llegué a casa y sin cobertura, a los 15 minutos puse el modo avión y lo quité, para que volviera a pedirme el PIN, y al poner el PIN, zas!!! en toda la boca!! reinicio que te crió.

Así que con esas estamos, igual anoche se perdió la cobertura en tu casa, esto es una suposición, y zas!! o vete a saber!. Pero por lo general, esta Rom es muy fiable, ya ves que la gran mayoría estamos muy contentos.

Saludos
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/07/13, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Juaniiito Juaniiito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Para la cámara yo utilizo la ProCapture que es mucho más rápida que la original.

Sobre lo del reinicio, yo lo que me he dado cuenta, y que ya me pasó con otras Rom´s, que cuando pierdo cobertura dentro del garaje muchas veces no la vuelvo a pillar, y entonces se "marea" y es cuando se reinicia.
La última vez me pasó con la versión "12" salí del garaje y sin cobertura, llegué a casa y sin cobertura, a los 15 minutos puse el modo avión y lo quité, para que volviera a pedirme el PIN, y al poner el PIN, zas!!! en toda la boca!! reinicio que te crió.

Así que con esas estamos, igual anoche se perdió la cobertura en tu casa, esto es una suposición, y zas!! o vete a saber!. Pero por lo general, esta Rom es muy fiable, ya ves que la gran mayoría estamos muy contentos.

Saludos
No suelo perder la cobertura.... He leído después de mucho googlear... Q tb podría ser x el kernel... El mio es el q trae la ROM 3.0.84-g0263617 blindnumb@iof303. Fri 19 jul. Leí algo acerca del kylon's andromadus kernel... Q va mejor.. A saber! Nunca he flasheado solo el kernel... Ni idea de como hacerlo. Lo probaré después de intentar lo de la batería... Como digo aquí abajo...

Y es que, otra de las cosas q he leído es que podría ser por la batería... Lo q me deja un poco culitorcido... Porque con la stock ROM no me lo hace... No obstante la batería no es la original... Y puedo cambiarsela y probar.

Gracias x leer y contestar, se agradece!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/07/13, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Que raro Juanito, prueba a cambiar la batería y nos cuentas.

Al final me tocó instalar la rom del día 19 de cero, y parece que incluso va algo más fluida que la versión anterior, me encanta esta rom.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/07/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juaniiito Ver Mensaje
No suelo perder la cobertura.... He leído después de mucho googlear... Q tb podría ser x el kernel... El mio es el q trae la ROM 3.0.84-g0263617 blindnumb@iof303. Fri 19 jul. Leí algo acerca del kylon's andromadus kernel... Q va mejor.. A saber! Nunca he flasheado solo el kernel... Ni idea de como hacerlo. Lo probaré después de intentar lo de la batería... Como digo aquí abajo...

Y es que, otra de las cosas q he leído es que podría ser por la batería... Lo q me deja un poco culitorcido... Porque con la stock ROM no me lo hace... No obstante la batería no es la original... Y puedo cambiarsela y probar.

Gracias x leer y contestar, se agradece!
El Kernel es muy fácil de cambiar hombre de dioooos!!!!

Si eres Unlocked es lo que haces cada vez que instalas una Rom, el famoso boot.img es el kernel, haces primero un wipe cache/dalvik y luego instalas el boot.img como siempre y ya está.
Y si eres S-off pues haces el wipe cache/dalvik e instalas el zip del kernel desde el recovery.

Ya nos cuentas.

Un Saludo
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/07/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
hola, yo tengo la versión del dia 09 y de momento el fallo que le he notado es que la pantalla me flashea y se me pone como los canales de la tele desintonizados pero solo con la aplicación del google maps, sobre todo cuando giro la pantalla, a alguien mas le pasa esto?. Pero creo que sera de la aplicación porque solo lo hace con esta. Habeis notado algo?

Un saludo.

P.D. Por lo demas como un tiro, jejeje.
¿A alguien le ocurre algo de esto o es solo a mi?

Gracias.
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación:
MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/07/13, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
jandrozx9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema al instalar ROM

Buenas tardes, llevo ya 3 horas intentando instalar la ROM y no hay manera, explico los pasos que he seguido:
1. Inicio en modo recovery wipe data, cache y dalvik
2. Instalo el zip de la ROM desde sd
3. Instalo las Google Apps desde sd
4. Instalo el boot.img de la ROM mediante fastboot

El móvil se queda en la pantalla de carga de HTC (fondo blanco y letras verdes) y ya ha estado más de una hora así.

BOOTLOADER UNLOCKED Y S-OFF
HBOOT 2.00.2002 (PG8810000)
RECOVERY 4EXT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 18:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /