|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo muy claro por los comentarios que haceis algunos s la duracion de bateria, la verdad es que si se la traga como parece, prefiero tener lag, teoricamente cuanto menos peso y menos tenga que mover deberia consumir menos, pero si es al contrario me quedo como estoy, ni la pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo muy claro por los comentarios que haceis algunos s la duracion de bateria, la verdad es que si se la traga como parece, prefiero tener lag, teoricamente cuanto menos peso y menos tenga que mover deberia consumir menos, pero si es al contrario me quedo como estoy, ni la pruebo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la duracion no esta mal, aunque voy a esperarme a ver que todo funcione correctamente, ultimamente no tengo tiempo para muchos flasheos y prefiero estar seguro al 100%, aunque por lo que leo casi todo funciona bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente está recién instalada es pronto para hablar de consumos... En cuanto esté optimizada la pongo, es estupendo el s4 como un nexus. Y cuándo quiera otras cosas le pongo una stock. Así da mucho juego este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Los que decis que se van las apps de samsung, a mi me ha conservado WatchOn y funciona perfecto. Ademas donde te deja añadir widgets en la pantalla de bloqueo me deja poner el widget de WatchOn.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando hacer root con el proceso de "cf-root" y es imposible. Cada vez que doy a start desde odin me tira Fail. Hay que hacerlo de otra manera o es que es imposible rootear la 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado con el motochopper y nada , no se rootea . por cierto alguien sabe como puedo instalar el widget del clima accuweather ? es lo unico que me gustaba de la rom stock y me gustaria tenerlo en android 4.3 ya que va genial 0 lag |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me vuelvo a la 4.2.2, esto de no poder rootear...
Además chupa más bateria que el diablo. Esperaré al día 9 que salga la rom oficial de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Chainfire puso un root compatible con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me reconocía la sd externa. Al volver a la mf5 con Odin he brickeado y me está costando un mundo recuperarlo... Me estoy bajando mdm y el pit a ver si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3dmark cuanto os arroja el test con la 4.3 de google? un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||