|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprietale a los dos diciendo que ese modelo te lo están dando más barato
a uno con el pro y al otro con el air... a ver si hay suerte.Y lo más importante... que tienes a gente desesperada para pagar en la de ya!!! ![]() Y si por el tema de accesorios o alguna tarjeta de memoria se les puede sacar precio pues encantados!!! ![]() 2º Gente desesperada es lo que hace que no bajen los precios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "a ver que hacermos" me referia a:
1.- ¿Elegimos a TodPad porque es del Pro sois mas? 2.- ¿Elegimos a TodPad para el Proy a TS para el Air? Implicaría llegar a unas 50 unidades de cada modelo. 3.- ¿Hacemos votación? De todos modos falta el precio de 100 unidades de TS. Saludos.
|
||||
|
||||
|
2 vendedores del mismo articulo para un único núcleo de compradores. Tenemos las de apretar y ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Elegimos a TodPad porque es del Pro sois mas? 2.- ¿Elegimos a TodPad para el Proy a TS para el Air? Implicaría llegar a unas 50 unidades de cada modelo. 3.- ¿Hacemos votación? De todos modos falta el precio de 100 unidades de TS. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debemos esperar a llegar a los 100...y de paso que se intente que alguno de los dos proveedores iguale su oferta "mala".
Si en cuatro días estamos más de 60....no vamos a llegar a 100 en una semanita cuando se corra la voz y traigamos amiguetes? Con prisas ni mejoramos la oferta, ni pillamos extra alguno ni llegamos al mejor tramo. Tenemos stock asegurado, o sea sabemos que no se va a eternizar como otras conjuntas...por qué meter aquí la prisa que no hemos tenido en otras? Es mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debemos esperar a llegar a los 100...y de paso que se intente que alguno de los dos proveedores iguale su oferta "mala".
Si en cuatro días estamos más de 60....no vamos a llegar a 100 en una semanita cuando se corra la voz y traigamos amiguetes? Con prisas ni mejoramos la oferta, ni pillamos extra alguno ni llegamos al mejor tramo. Tenemos stock asegurado, o sea sabemos que no se va a eternizar como otras conjuntas...por qué meter aquí la prisa que no hemos tenido en otras? Es mi opinión. ![]() ![]() Cuanto antes se cierre el tema mejor... si nos vamos a poner a votaciones, debates y demás por unos pocos euros creo que sería una p*t*da para muchos. A ver si le pegamos un empujón a esto y conseguimos el bien común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq por desgracia muchos venimos rebotados de la de jiayu y estamos sin terminal o parecido... es poca la diferencia de dinero y entiendo que muchos no tendrán prisa, pero creo que Paci dejó claro que esto era una vía rápida para los desesperados
![]() Cuanto antes se cierre el tema mejor... si nos vamos a poner a votaciones, debates y demás por unos pocos euros creo que sería una p*t*da para muchos. A ver si le pegamos un empujón a esto y conseguimos el bien común. ![]() ![]() Son puntos de vista.. ;) Pero bueno, estoy seguro de que saldrá perfecto! |
|
|
||||
|
||||
.Al final tengo que andar con el cargador y casí siempre esperando a ver si deja de petarse para hacer algo con el. Por no hablar de que las fotos que saca el móvil se pueden mandar a cuarto milenio como fenómenos paranormales de lo borrosas que salen. Ya me he acostumbrado a esto, que cuando tenga el pepino este en las manos no voy a saber que hacer con él. Pero que sea cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurar 50 pagos debemos ser unos 60 apuntados antes de empezar con los pedidos.
Lo bueno es que es una lista muy reciente por lo que no hace falta mucho mas margen de apuntados para llegara 50. Yo también creo es mejor hacer una primera tanda con 50 unidadades. Por cierto. He recibido precio de TS, mas cargo el PRO (209) y mas barato el Air (179).... a ver que hacemos chicos. https://docs.google.com/spreadsheet/...0YUtfYUE#gid=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Elegimos a TodPad porque es del Pro sois mas? 2.- ¿Elegimos a TodPad para el Proy a TS para el Air? Implicaría llegar a unas 50 unidades de cada modelo. 3.- ¿Hacemos votación? De todos modos falta el precio de 100 unidades de TS. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Elegimos a TodPad porque es del Pro sois mas? 2.- ¿Elegimos a TodPad para el Proy a TS para el Air? Implicaría llegar a unas 50 unidades de cada modelo. 3.- ¿Hacemos votación? De todos modos falta el precio de 100 unidades de TS. Saludos. ![]() Unas dudas que me surgen: Que incluyen cada uno? Hay posibilidad de pedir accesorios? Un saludete y buena tarde compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por último no querría meter a nadie en una conjunta de un terminal del que no tengo referencias cercanas. Agradecería, aunque perjudique a esta conjunta, que los que conozcan o tengan alguna referencia nos den su feedback. Yo la verdad es que no he encontrado mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he visto son los videos de Youtube, tampoco hay mucha mas informacion por ahi o no la he sabido encontrar.
Me he apuntado pero parece ser que no me ha añadido a la lista. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
Y por último no querría meter a nadie en una conjunta de un terminal del que no tengo referencias cercanas. Agradecería, aunque perjudique a esta conjunta, que los que conozcan o tengan alguna referencia nos den su feedback. Yo la verdad es que no he encontrado mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que se ponga a votación cuanto antes si comprarlo ya, o esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta ya es un éxito, hay stock, tenemos buenas ofertas y suficientes para que se realice...esperamos una semanita y la redondeamos, por el tramo de precio y sobre todo para que Paci pueda negociar tranquilamente los accesorios o la mejora de precios (si se consigue algo). Yo estoy seguro de que en julio los tenemos en casa... Tranquilos que esta vez no se va a repetir el cuento de los jiayu...el mlais existe! |
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad iguala el mejor precio de TS.
|
||||
|
||||
paci