![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya la descarge , muy bueno rom , me va mas fluido q antes , pase de 4.2.2 a 4.1.2 y va mejor gracias amigo!
|
|
|
|
|
|
El nuevo 4.7, va realmente bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy capaz de descargarla, me da error cada poco, ya he probado en varias redes y portatiles. Sere ñordo??? jajaj
un saludo, tengo ganas de probarla. |
|
|
|
Intenta bajarla desde firefox. Yo tambien e tenido problemas con el servidor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de probar una nueva versión de esta rom. Gracias Jeshuuu listo para probar.
|
|
|
|
jaja ahora que ya tengo casi lista la v3 con cambio de base a la nueva. No se que mas meterle antes de subirla. Tiene todo lo de la v2, estaba intentando meter el mod de grouxho pero no funciona. El mod esta hecho para otra base.
|
|
|
|
amigo tiene q poner la barra de notificacion tipo s4 q tenga modo avion q eso no lo encontre hay , y la pantalla de bloqueo q se pueda poner el nombre del propietario con colores tipo s4
|
|
|
|
Lo del modo avion como toggle? Eso se podría con los toggles lidroid. Mientras, el modo avion lo puedes poner dejando cargado el boton power y te saldra un menu y hay aparece.
Lo del nombre del propietario nunca lo e visto, no se a que te refieres. |
|
|
|
E añadido el mod clear audio con fix para que siga funcionando la opción de cambiar la canción con las teclas de volumen con pantalla apagada. (gracias a Grouxho por este mod)
|
|
|
|
Si todo funciona bien, en un rato la dejo subiendo.. Ya para mañana estará online
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: le podrias poner el navegador de la 4.2.2, el teclado del s4 que viene con el numerico arriba, la galeria del s4. Eso son cosas que se me ocurre ahora mismo. Si necesitas esos archivos avisame que los puedo conseguir de la rom que tengo instalada- Última edición por Di0s_Zeus Día 16/07/13 a las 00:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que dios_Zeus dijo lo del navegador, se le puede poner el navegador de las CM10.1 o CM10 a una stock modificada?
|
|
|
|
mira esa rom quiero lo q traja lo de bloqueo de pantalla , y el nombre de propietario se le pueda poner un poco mas grande y colores en el fondon
|
|
|
|
y otra cosa el toggles lidroid lo descarge y no me funciono y lo busque en este foro , y puse la ruta donde era y no funciona creo q es por la rom asi lei los comentarios.
|
|
|
|
La galeria, ni el teclado, ni los nombres del propietario se puede poner en la base 4.1.2
No funcionan. El navegador 4.2.2 tampoco ni el de miui. E añadido un mod de audio espectacular. Y tengo buenas noticias, el phone y contactos van bastante avanzados en blanco. Una imagen: ![]() ![]() Me falta bastante trabajo para terminarlos. Como ven, aca tengo terminado los botones blanco del secphone. Pero me faltan varios mas, y todavia falta los de seccontacts que va de la mano con el secphone.
Última edición por Jeshuuu Día 16/07/13 a las 07:25:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
Descargada.. Ahora a cargar bateria al 100% i para adentro.. ya comentare sensaciones.. !
Saludos ! ;P |
|
|
|
oye man tambien agregale el toggles lidroid , para poner varios cosas en la notificacion, porque el modo avion esta en configuraciones y me da flogera de entrar hay xd , y no me gusta darle mucho al boton de power/bloqueo , ya se me esta dañando u.u
|
|
|
|
Porque tengo la banda base CEELL1 ?
No puedo descargar el kernel lonas, tengo que estar registrado en el foro de esp ? |
|
|
|
Bueno, le pondre lidroid. Tenia pensado poner un framework configurable tipo jkay, que trae lidroid y toggles stock, que lo esta creando un amigo en esp-desarrolladores pero aun no es compatible con la nueva base. De todas formas ahora le añado los toggles esos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, para bajar el lonas es necesario registrarse en www.esp-desarrolladores.com Por respeto al creador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|