UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/13, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Por cierto quiero dar las gracias al paci por todo el interés que pone desinteresadamente y por informarnos de todo , espero que siga como asta ahora (MUCHÍSIMAS GRACIAS ).
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Recordaros a todos que las transferencias entre bancos tardan entre 24 y 72 horas en realizarse y que luego TS debe cuadrar manualmente vuestro pago con el pedido.
Viejo 02/07/13, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
cuidado con una aplicación malware que viene preinstalada en el tlf!!

Después de lo que me ha pasado con los SMS recibidos en chino, y también gracias a kilas, que me puso sobre la pista, he comprobado que tenemos malware preinstalado.
Digo preinstalado, porque al principio pensaba que podía ser de algo que le hubiera instalado yo, tanto al mío como al de mi marido, ya que recibíamos los SMS los dos, pero he cogido el tlf de mi tío, que como aún no se lo he podido dar, está "virgen", y trae la aplicación dichosa.
El proceso es caivs.apk (com.android.caivs.app) Ya que somos root, podemos eliminar la apk. Yo he instalado ES File Explorer (1.5 Cupcake), para poder borrar dicha aplicación.
Los números a los que la aplicación manda los SMS son:13738199934, 13958137024, 13738199989, 13738199961 y de este estilo, y te los tarifican a tu cuenta. Todavía no he recibido la factura, pero espero haberlo atajado a tiempo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pucela77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pucela77 Ver Mensaje
cuidado con una aplicación malware que viene preinstalada en el tlf!!

Después de lo que me ha pasado con los SMS recibidos en chino, y también gracias a kilas, que me puso sobre la pista, he comprobado que tenemos malware preinstalado.
Digo preinstalado, porque al principio pensaba que podía ser de algo que le hubiera instalado yo, tanto al mío como al de mi marido, ya que recibíamos los SMS los dos, pero he cogido el tlf de mi tío, que como aún no se lo he podido dar, está "virgen", y trae la aplicación dichosa.
El proceso es caivs.apk (com.android.caivs.app) Ya que somos root, podemos eliminar la apk. Yo he instalado ES File Explorer (1.5 Cupcake), para poder borrar dicha aplicación.
Los números a los que la aplicación manda los SMS son:13738199934, 13958137024, 13738199989, 13738199961 y de este estilo, y te los tarifican a tu cuenta. Todavía no he recibido la factura, pero espero haberlo atajado a tiempo.
Eres muy eficaz, y estás aportando realmente para todo aquel que tenga o se interese por este terminal.

MUCHAS GRACIAS !!!
Viejo 02/07/13, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo menos aporto lo que está en mi mano, para que sirva al resto. Ah, y sé que te debo unas fotos, pero no me ha dado tiempo a descargarlas del teléfono. Sólo adelantarte que una vez hecha, haciendo zoom en la pantalla, se ven cosas que no se aprecian en la foto completa, creo que en la pantalla del ordenador no me van a disgustar... Cuando las descargue te las envío, como te prometí...
Viejo 02/07/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos aporto lo que está en mi mano, para que sirva al resto. Ah, y sé que te debo unas fotos, pero no me ha dado tiempo a descargarlas del teléfono. Sólo adelantarte que una vez hecha, haciendo zoom en la pantalla, se ven cosas que no se aprecian en la foto completa, creo que en la pantalla del ordenador no me van a disgustar... Cuando las descargue te las envío, como te prometí...
Instala TapaTalk y podras colgarlas directamente desde el movil facilmente.
Le pedire a TS que intenten borrar ellos esta aplicacion. No prometo nada pero por intertarlo que no quede.

Última edición por Pacificator Día 02/07/13 a las 11:52:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Instala TapaTalk y podras colgarlas directamente desde el movil facilmente.
Le pedire a TS que intenten borrar ellos esta aplicacion. No prometo nada pero por intertarlo que no quede.
Tremendo Paci! Iba a comentar que si podía avisarse a TS para que se hicieran cargo pero ya veo que no se te escapa una! Tremendo! Un trabajo de 10.

A ti también pucela77.

Con gente como vosotros se le quita el "miedito" a lo desconocido a todos los que nunca hemos estado en una común.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento os toca instalar por.precaucion:

Mobile Security & Antivirus - https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity
Viejo 02/07/13, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Rumbero5 Rumbero5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hola he leido esto en otro foro quizás interese.
El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app
Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella
y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.
Viejo 02/07/13, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no es necesario, muchas gracias no obstante. Es más importante todo lo que aportas al hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumbero5 Ver Mensaje
Hola he leido esto en otro foro quizás interese.
El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app
Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella
y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.
Eso ya se probó. Además, como somos root lo mejor es borrarla. Anoche probé a inhabilitarla, y esta mañana al encender el tlf, tenía otro sms, por eso llevo media mañana sin trabajar, sólo buscando solucionar el problema, y al final es mejor quitar todo rastro de la dichosa aplicación.

Por cierto, Tapatalk es de pago, no? Es que como no tengo dado mi número de cuenta en google (y no tengo intención de hacerlo), no instalo nada que sea de pago, qué se le va a hacer....
Viejo 02/07/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
De momento os toca instalar por.precaucion:

Mobile Security & Antivirus - https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity

Yo tengo instalado el Lockout, que además te localiza el teléfono por mail si te lo roban o lo pierdes, y no ha detectado nada, así que, no sé si fiarme de los antivirus...
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, estoy encantada con el tlf, lo cargué el sábado por la noche, y hoy tengo todavía un 38% de batería, con dos SIMs y trasteando con él... que ya me está pidiendo vacaciones del toqueteo que le doy, jeje
Y ya me pongo a trabajar, q se me va el día con esto..
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo instalado el Lockout, que además te localiza el teléfono por mail si te lo roban o lo pierdes, y no ha detectado nada, así que, no sé si fiarme de los antivirus...
Desde luego hay que disponerse a asegurar el terminal, Android es aún peor que Windows para la seguridad, pero es el precio que se paga por el parque existente de terminales con este sistema operativo. A más popularidad, más ataques, y lo que está por venir.

Si me permitís, os diré que ahora mismo, en Android no hay nada comparable a ESET Mobile Security, eso sí, es de pago, pero está a años luz del resto.
Viejo 02/07/13, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Con ROOT UNINSTALLER podéis borrar todo lo que no queréis de la ROM. Ojo lo que vais borrar, yo he borrado el com.android.caivs.app y todas las apps chinas.

Enlace Google Play gratis

https://play.google.com/store/apps/d...xsZXIuZnJlZSJd

No me hago responsable si algo falla!!

Última edición por elPite Día 02/07/13 a las 14:42:18.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Muchas gracias por la información que estáis publicando sobre las primeras impresiones q estáis teniendo con el móvil y sobre todo con los relacionados con la seguridad. Yo acabo de realizar la transferencia para mi turbo y estoy deseoso de compararlo con el S3 de mi cuñado.
Por cierto,¿ habéis encontrado una funda decente tipo libro como la del S3 o la del S4 la que reemplaza la tapa trasera del móvil ?
gracias
Viejo 02/07/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
androkamina androkamina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc desire
hola

Como puedo apuntarme?
Es que no me entero!!!
Un saludo a todos
Viejo 02/07/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por androkamina Ver Mensaje
Como puedo apuntarme?
Es que no me entero!!!
Un saludo a todos
en la primera página tienes un formulario que tienes que rellenar para apuntarte
Viejo 02/07/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
vale la pena el de 2gb ram o es suficiente con el de 1gb ram gracias

Viejo 02/07/13, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Con ROOT UNINSTALLER podéis borrar todo lo que no queréis de la ROM. Ojo lo que vais borrar, yo he borrado el com.android.caivs.app y todas las apps chinas.

Enlace Google Play gratis

https://play.google.com/store/apps/d...xsZXIuZnJlZSJd

No me hago responsable si algo falla!!
¿Podías poner una a una las que has desinstalado? Me da miedo meter la zarpa. De momento he borrado la de los sms.

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 21:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /