Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/13, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Ese precio seria normal pero los 240 de ivardis o los 235 de powerplantonline... Que somos frikis, pero no tontos. Eso si, los primeros g4 que han pisado España han sido los de esas dos empresas

Viejo 01/07/13, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Ese precio seria normal pero los 240 de ivardis o los 235 de powerplantonline... Que somos frikis, pero no tontos. Eso si, los primeros g4 que han pisado España han sido los de esas dos empresas
Pues creo que te equivocas, para mí el hecho de estar en este foro no solo es de frikis, tambíen es de gente inteligente (en su mayoría).

Y en cuanto al precio también te equivocas, te invito a que te pongas a echar números de cuanto vale abrir una tienda en España, contando todos los gastos....financieros, impuestos, mantenimiento....te aseguro que los precios de ivardis o powerplanet están ajustadísimos. Yo lo que no me explico es el precio que tenemos en esta conjunta con LAE, por eso no despego el culo de aquí hasta que lleguen.

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 01/07/13 a las 17:58:48.
Viejo 01/07/13, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Quien ha dicho que ser friki sea malo jajajajaja
Viejo 01/07/13, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
...No se puede presentar un telefono en enero y venderlo al año siguiente, sea por lo que sea tenga la culpa quien la tenga me parece muy poco profeaional ir alargando la fecha de salida de mes en mes y parece q nadie le pone los puntos sobre las ies.
¿De qué me suena eso...? ¡¡Ah sí!!, al Alcatel One Touch Idol X (TCL Idol X) que presentaron en febrero en Barcelona y aún no ha salido... y al Sony, y al Nokia...

Si es que todas las compañías son unas impresentables...
Viejo 01/07/13, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cuando tenemos confirmacion de las alternativas? para que fecha llegan? vienen todas?

#conjuntainfoplz
Viejo 01/07/13, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Creo que salieron de china el sabado o el viernes...así que a primeros-mediados de la semana que viene deberían estar en casa no?
Viejo 01/07/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pero es normal, echa cuentas, 999:8=124.88€ ; intermediario chino 124.88+20=144.88€, suma portes desde China ; intermediario español aplica el IVA 144.88*1.21=175.30€, joer tendrá que ganar algo que el IVA se lo queda Hacienda y el a cambio te da la garantía de 2 años y asume los más que posibles riesgos de traer el material desde China que la mayoría habréis visto con que mimo se tratan los paquetes que vienen desde allí

Salu2
Yo no critico para nada el precio y la gestion de Lae a excepcion de pedir el pago tan prematuro y el precio yo creo que es imejorable a lo mejor hasta el punto de que no obtengan beneficio javier mesa mismo lo dijo, a lo mejor le interesaba mas una buena propaganda q el beneficio pero parece ser q se equivoco telefono.. xq yo en este post lei de todo y no bueno precisamente.
Animo a todos incluyo de forma especial a paci y lae q son losq se llevan el curro q al final tendreis el telefono supongo q con otg y leds.
Y yo a buscar otra altenativa con un año de garantia china= sin garantia para mi hermanitoo
Viejo 01/07/13, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Antes de haceros el resumen de hoy, algo urgente:

Indicaros que el iOcean solo viene el blanco, por lo que si a alguien que lo ha elegido en otro color no lo quiere que se lo diga a LAE para pasarselo al siguiente.
Viejo 01/07/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Hoy nos decía algo Paci sobre las alternativas... Y también de como haremos para pagar esa diferencia.
Viejo 01/07/13, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Estoy en ello...
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Buenas,
No va a haber noticias de los Jiayus? Aquí uno se está cansando e igual me interesa cogerme otro móvil por mi cuenta, aunque siga esperando al Jiayu... pero me gustaría saber una estimación, aunque sea la de en 15 días tenemos noticias...
Viejo 01/07/13, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
Buenas,
No va a haber noticias de los Jiayus? Aquí uno se está cansando e igual me interesa cogerme otro móvil por mi cuenta, aunque siga esperando al Jiayu... pero me gustaría saber una estimación, aunque sea la de en 15 días tenemos noticias...
Me ha hecho gracia lo de los "aunque sea la de en 15 días tenemos noticias" jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Antes meten al urdangarin en la carcel que nosotros tener nuestros jiayus
Viejo 01/07/13, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Paci los zopos C2 Platinum tambien vienen
Viejo 01/07/13, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pero es normal, echa cuentas, 999:8=124.88€ ; intermediario chino 124.88+20=144.88€, suma portes desde China ; intermediario español aplica el IVA 144.88*1.21=175.30€, joer tendrá que ganar algo que el IVA se lo queda Hacienda y el a cambio te da la garantía de 2 años y asume los más que posibles riesgos de traer el material desde China que la mayoría habréis visto con que mimo se tratan los paquetes que vienen desde allí

Salu2
En ningun momento he criticado que nadie gane nada, es normal que en españa y con garantia y envio tenga un sobrecoste, mas bien me referia al precio de fabrica pero bueno...
Viejo 01/07/13, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58
Tu operador: Vodafone
Pos yo quiero el Jiayu así que yo aquí paciente...Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hasta el 2014 no se me cumple la permanencia, así que a esperar que Javier nos de noticias buenas de Jiayu
Viejo 01/07/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laesmarfone Ver Mensaje
Pos yo quiero el Jiayu así que yo aquí paciente...Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hasta el 2014 no se me cumple la permanencia, así que a esperar que Javier nos de noticias buenas de Jiayu
Yo igual que tu de momento tengo paciencia ya que las alternativas que se plantean no me gustan tanto como el jiayu eso si, si tuviera 5" con las mismas caracteristicas y diseño seria perfecto.
Viejo 01/07/13, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
CIR007 CIR007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G2
Buenas, veo las alternativas al G4By G4B+, el G4A viene no viene tiene alternativa. Soy muy torpe siguiendo estos hilos y en el principio no he visto nada dle G4A. Gracias
Viejo 01/07/13, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por CIR007 Ver Mensaje
Buenas, veo las alternativas al G4By G4B+, el G4A viene no viene tiene alternativa. Soy muy torpe siguiendo estos hilos y en el principio no he visto nada dle G4A. Gracias
has pagado algo por el G4A???

creo que no, pues entonces eres libre para buscar otra alternativa y/o meterte en otras conjunta como ha echo la mayoría.

Yo me quedare aquí para saber el precio, que seguro que sube del g4a.

pero como salga muy cara y se vaya para mas de agosto creo que me decidiré por un mi3

Viejo 01/07/13, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CIR007 Ver Mensaje
La conjunta del G4A esta parada. Por eso no hay alternativas, ni siquiera a comenzado, solo hay una lista de espera si no me estoy equivocando. De nadas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 04:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /