|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio seria normal pero los 240 de ivardis o los 235 de powerplantonline... Que somos frikis, pero no tontos. Eso si, los primeros g4 que han pisado España han sido los de esas dos empresas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al precio también te equivocas, te invito a que te pongas a echar números de cuanto vale abrir una tienda en España, contando todos los gastos....financieros, impuestos, mantenimiento....te aseguro que los precios de ivardis o powerplanet están ajustadísimos. Yo lo que no me explico es el precio que tenemos en esta conjunta con LAE, por eso no despego el culo de aquí hasta que lleguen. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 01/07/13 a las 17:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que ser friki sea malo
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todas las compañías son unas impresentables... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenemos confirmacion de las alternativas? para que fecha llegan? vienen todas?
#conjuntainfoplz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal, echa cuentas, 999:8=124.88€ ; intermediario chino 124.88+20=144.88€, suma portes desde China ; intermediario español aplica el IVA 144.88*1.21=175.30€, joer tendrá que ganar algo que el IVA se lo queda Hacienda y el a cambio te da la garantía de 2 años y asume los más que posibles riesgos de traer el material desde China que la mayoría habréis visto con que mimo se tratan los paquetes que vienen desde allí
![]() Salu2 ![]() Animo a todos incluyo de forma especial a paci y lae q son losq se llevan el curro q al final tendreis el telefono supongo q con otg y leds. Y yo a buscar otra altenativa con un año de garantia china= sin garantia para mi hermanitoo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de haceros el resumen de hoy, algo urgente:
Indicaros que el iOcean solo viene el blanco, por lo que si a alguien que lo ha elegido en otro color no lo quiere que se lo diga a LAE para pasarselo al siguiente.
|
||||
|
||||
|
Hoy nos decía algo Paci sobre las alternativas... Y también de como haremos para pagar esa diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No va a haber noticias de los Jiayus? Aquí uno se está cansando e igual me interesa cogerme otro móvil por mi cuenta, aunque siga esperando al Jiayu... pero me gustaría saber una estimación, aunque sea la de en 15 días tenemos noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes meten al urdangarin en la carcel que nosotros tener nuestros jiayus
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci los zopos C2 Platinum tambien vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal, echa cuentas, 999:8=124.88€ ; intermediario chino 124.88+20=144.88€, suma portes desde China ; intermediario español aplica el IVA 144.88*1.21=175.30€, joer tendrá que ganar algo que el IVA se lo queda Hacienda y el a cambio te da la garantía de 2 años y asume los más que posibles riesgos de traer el material desde China que la mayoría habréis visto con que mimo se tratan los paquetes que vienen desde allí
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo quiero el Jiayu así que yo aquí paciente...Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hasta el 2014 no se me cumple la permanencia, así que a esperar que Javier nos de noticias buenas de Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu de momento tengo paciencia ya que las alternativas que se plantean no me gustan tanto como el jiayu eso si, si tuviera 5" con las mismas caracteristicas y diseño seria perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo las alternativas al G4By G4B+, el G4A viene no viene tiene alternativa. Soy muy torpe siguiendo estos hilos y en el principio no he visto nada dle G4A. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, pues entonces eres libre para buscar otra alternativa y/o meterte en otras conjunta como ha echo la mayoría. Yo me quedare aquí para saber el precio, que seguro que sube del g4a. pero como salga muy cara y se vaya para mas de agosto creo que me decidiré por un mi3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del G4A esta parada. Por eso no hay alternativas, ni siquiera a comenzado, solo hay una lista de espera si no me estoy equivocando. De nadas.
|