|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, porque aveces pone que hay que forzar cierre? osea, es como si se petara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone a veces? utilizando el teléfono para algo más? ya sea spotify, radios online, youtube?
Y cuando lo pone, cuando entras a tu tuenti, o simplemente cuando está corriendo el servicio de notificaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando esa nueva version que se pueda subir fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno IsAhT !!! mantennos informados porfavor. Te repito lo de que te pongas en contacto con Tuenti, si es que te interesa claro, a lo mejor vas mejor por libre, es que te lo estás currando un huevo y seria una mierda uqe luego ellos te sacaran una aplicación oficial mejor al disponer de sus API.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 1.1.8 esta es la que te permite subir fotos? es que leyendo el blog pone que ya se pueden subir las fotos y no encuentro la opcion... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo utilizo solo, solo tuentify, y me pasa cuando toy navegando por el tuenti, pero bueno tampoco es molesto salir y entrar pero bueno xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de las fotos que lei en el blog que permitia subirlas y ahora no encuentro como (igual es que soy un poco torpe) tampoco se pueden ver los eventos verdad?? Eso me da un poco mas igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya pregunto de paso, al subir las fotos, luego se podria etiquetar a la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso yo tambien me ofrezco como betatester ![]() Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien podria mandarme una invitación. De tuenti? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una subida de fotos? :P:P
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso novedades porfi
D
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que yo nose como hara, porque si pone lo de subir fotos, como hara para etiquetar a la gente? aparte, que cogeria las fotos del movil, o de la SD? xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola se sabe algo si se puede usar en la version 1.6 donuts?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va mal la aplicacion ultimamente? es que me da mucho "forzar cierre", nada mas encenderlo, carga a la pagina principal pero muchas veces me dice FC ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa!!!! sobre todo al salir de la apli