Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Si te venden en España este producto, como mínimo te van a inflar el precio hasta llegar a los 100€ al igual que hacen con los productos de telefonía y demás.

Así que por lo que cuesta, y por no esperar 15 días no te lo recomiendo.
Casi casi. Lo más barato que lo he visto es aquí:
http://www.todopad.es/todopad/3028400/tv-box-cs918.html
y ni siquiera sé si la tienda es fiable...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
Alguien que me pueda confirmar si funciona la salida AV por favor?
Me urge para pedirlo hoy y aprovechar el black monday.
Graciasssss
Nadie? Me urge la respuesta para que me llegue antes de navidad.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
tigrecito tigrecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Tu operador: Movistar
Tras varios intentos ha sido imposible pedirlo por aliexpress por problemas en la autorización del pago, esperaré a que siga bajando de precio, lástima de oferta..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo pedí dos T-R42 ayer a 61,70€ cada uno portes incluidos. Espero que me salgan bien y que no tenga ningún problema porque visto la poca gente que lo tiene y el poco movimiento que tiene este post, miedito me da.

Por cierto alguien ha probado Droidmote? Funciona?
Gracias

Última edición por pilladin Día 05/12/13 a las 00:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Casi casi. Lo más barato que lo he visto es aquí:
http://www.todopad.es/todopad/3028400/tv-box-cs918.html
y ni siquiera sé si la tienda es fiable...
Si es que no falla, aqui lo que hacen todas estas tiendas es comprarle al chino al mismo precio que te cuesta a ti, y luego te lo revenden a ti por un poco más.

Nadie? Me urge la respuesta para que me llegue antes de navidad.
Gracias.
Yo no lo he probado esa salida, pero si no funcionara ya lo habría leido por algún foro guiri.

Yo pedí dos T-R42 ayer a 61,70€ cada uno portes incluidos. Espero que me salgan bien y que no tenga ningún problema porque visto la poca gente que lo tiene y el poco movimiento que tiene este post, miedito me da.

Por cierto alguien ha probado Droidmote? Funciona?
Gracias
No he probado esa app, pero si lo dices para usar el movil como mando a distáncia simplemente te bajas la aplicación que linkeé un poco más atrás, y es sencillamente genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañeros!
Ayer pude meterle un poco de mano al cacharro y de momento lo pude rotear! Si queréis rotearlo lo mas facil es descargarse la aplicación de www.motorobo.com (lo indican en el post de geekbuying en las respuestas) para que te instale automáticamente los drivers. Luego es solo ejecutar el bat que descargas de geekbuying y en un momento lo tienes listo.
A parte, en freaktab, ya hay una rom para el bichito con KitKat 4.4! Si esta tarde puedo instalarla y probarla os diré que tal tira.

Pd.
Yomvi funciona perfectamente
Series.ly funciona perfectamente
Con el reproductor de android o el que viene de serie en el cacharro he visualizado sin corte alguno ni lentitud peliculas de 1080p desde 4Gb hasta la mas grande que tengo que es de 16Gb conectado un HD por USB!
En la reproducción por streaming desde el pc si me dan algún corte cuando son mas grandes de 8Gb, pero también es verdad que en el Hd Multimedia que tengo también me pasa.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid;1148421
Ayer pude meterle un poco de mano al cacharro y de momento lo pude rotear! Si queréis rotearlo lo mas facil es descargarse la aplicación de [url
www.motorobo.com[/url] (lo indican en el post de geekbuying en las respuestas) para que te instale automáticamente los drivers. Luego es solo ejecutar el bat que descargas de geekbuying y en un momento lo tienes listo
Hola Marcosmadrid. A ver si me puedes echar una mano en el roteo. Te explico los pasos que he hecho y donde me encallo:
Consigo conectar el aparato mediante el programa Moborobo, con acceso a su información interna. Hasta aquí sin problemas. Inicio el TPSparkyRoot.bat, primer paso, reiniciar manualmente el aparato (detectado por el Moborobo), correcto, segundo paso, lo mismo, pero en el tercer paso me sale un aviso en la pantalla que mas o menos dice que adb no es un lote ejecutable o algo así, al parecer tiene que salir una opción de "0" o "1" que no aparece, y aunque reinicio de nuevo, no pasa nada. Por cierto, los pasos son muy rápidos, parece como si no hiciese nada.
Lo he intentado varias veces, me he bajado de nuevo el programa por si estaba corrupto, pero na de na. Qué es lo que hago mal? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
tigrecito tigrecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Finalmente me han enviado del chino un par de ellos, aunque he tenido problemas con el pago de un tercero.. comentaré mis impresiones cuando lleguen
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Hola Marcosmadrid. A ver si me puedes echar una mano en el roteo. Te explico los pasos que he hecho y donde me encallo:
Consigo conectar el aparato mediante el programa Moborobo, con acceso a su información interna. Hasta aquí sin problemas. Inicio el TPSparkyRoot.bat, primer paso, reiniciar manualmente el aparato (detectado por el Moborobo), correcto, segundo paso, lo mismo, pero en el tercer paso me sale un aviso en la pantalla que mas o menos dice que adb no es un lote ejecutable o algo así, al parecer tiene que salir una opción de "0" o "1" que no aparece, y aunque reinicio de nuevo, no pasa nada. Por cierto, los pasos son muy rápidos, parece como si no hiciese nada.
Lo he intentado varias veces, me he bajado de nuevo el programa por si estaba corrupto, pero na de na. Qué es lo que hago mal? Gracias y saludos.
Buenos días Radioamateur, yo lo rotee saliendo del motorobo, solo lo instale para que me reconociera bien el tvbox. Los pasos son muy rapidos y al final te tiene que salir efectivamente root 1 o algo parecido (perdona pero no lo recuerdo bien). En el tercer reinicio tarda algo mas en hacerlo eso si. Prueba a ver sin tener ejecutando el motorobo y comprobando que en dispositivos te aparece Android Phone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deciros que ayer probé la Rom con KitKat 4.4 pero como era de imaginar aún le faltan muchas cosas que pulir, comenzando porque se realentiza bastante en ciertos momentos. De todas formas el cocinero ya hizo otra http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-by-wasser en 4.2.2 que es la que he dejado instalada y va como un tiro así que habrá que seguirla.

Última edición por marcosmadrid Día 08/12/13 a las 13:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Buenos días Radioamateur, yo lo rotee saliendo del motorobo, solo lo instale para que me reconociera bien el tvbox. Los pasos son muy rapidos y al final te tiene que salir efectivamente root 1 o algo parecido (perdona pero no lo recuerdo bien). En el tercer reinicio tarda algo mas en hacerlo eso si. Prueba a ver sin tener ejecutando el motorobo y comprobando que en dispositivos te aparece Android Phone

Saludos
Gracias por contestar, marcosmadrid. Esta mañana lo he conseguido; el problema en este caso era no atender bien las instrucciones; me explico: uno de los pasos dice que una vez bajado el programa en zip, hay que descomprimirlo en una carpeta, y yo, chulo de mí, ejecutaba el .bat directamente desde el programa descompresor, y claro, algo fallaba. A ver si aprendo ya que eso me ha pasado mas de una vez. Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Gracias por contestar, marcosmadrid. Esta mañana lo he conseguido; el problema en este caso era no atender bien las instrucciones; me explico: uno de los pasos dice que una vez bajado el programa en zip, hay que descomprimirlo en una carpeta, y yo, chulo de mí, ejecutaba el .bat directamente desde el programa descompresor, y claro, algo fallaba. A ver si aprendo ya que eso me ha pasado mas de una vez. Gracias de nuevo y saludos.
Y yo os pregunto acerca del root.. bueno, más bien es acerca de conectar el tv box al pc. Como lo haceis para conectar para transferir datos? Con el tv box conectado a la tele para poder ver lo que haceis y a la vez conectado con el usb al pc ?

Porque yo intente hacerlo y no conseguí que el moroboro me lo detectara.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo os pregunto acerca del root.. bueno, más bien es acerca de conectar el tv box al pc. Como lo haceis para conectar para transferir datos? Con el tv box conectado a la tele para poder ver lo que haceis y a la vez conectado con el usb al pc ?

Porque yo intente hacerlo y no conseguí que el moroboro me lo detectara.
En mi caso hice lo siguiente. Como tengo el monitor del pc con entrada hdmi, conecte el K-R42 al monitor por Hdmi y por el usb a un portatil (este con windows 7 porque con el 8.1 me ha sido imposible instalarlo) así veía los dos. Al principio lo intente sin conectarlo a nada y como bien dices el pc no me lo detectaba de ninguna forma, me imagino que si no lo conectas a un monitor no cargara el sistema. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Radioamateur, estaba pensando si no seria mejor cambiar el titulo del post por el nombre del tvbox o incluso los 4 modelos que hay del mismo como lo tienen en freaktab para que asi tenga mas visibilidad para quienes esten buscando información o puedan echar una mano.

A parte de esto, a ver si entre hoy y mañana preparo un tutorial sobre rotearlo, instalar roms, etc ya que por ej. para saber que para volver de la rom 4.4 de wasser al 4.2.2 tenia que instalar primero la oficial y despues upgradear a la que ya quieras de las roms 4.2.2 que hay me volvi loco buscando en los foros de freaktab y google.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Radioamateur, estaba pensando si no seria mejor cambiar el titulo del post por el nombre del tvbox o incluso los 4 modelos que hay del mismo como lo tienen en freaktab para que asi tenga mas visibilidad para quienes esten buscando información o puedan echar una mano.

A parte de esto, a ver si entre hoy y mañana preparo un tutorial sobre rotearlo, instalar roms, etc ya que por ej. para saber que para volver de la rom 4.4 de wasser al 4.2.2 tenia que instalar primero la oficial y despues upgradear a la que ya quieras de las roms 4.2.2 que hay me volvi loco buscando en los foros de freaktab y google.

Saludos!
Hola Marcosmadrid. Mi opinión es que deberías iniciar ya un nuevo post sobre los 4 modelos, en lugar de cambiar éste, ya que mas de la mitad de intervenciones están relacionadas con lo que su título indica, que era recabar opiniones sobre las distintas opciones que había entonces en el mercado (aún no había aparecido el Neox X7, por ejemplo). Coincido contigo en que ya es necesario reunir toda la experiencia existente de estos modelos en un solo tema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si , se tendria que hacer un foro oficial y tener recopilada toda la información en la cabezera.

También te agradecería el tuto para rootear sobretodo, porque ya no me acuerdo ni lo que hize. Solo se que instalé el driver manualmente en el pc y que aun asi el moroboro no me reconoció el tv box.
Una pregunta, te salió el agente de conexión usb al igual que pasa con los móviles ? Pulsa aquí para intercambiar archivos y tal.

Por otro lado comentar que probé ayer wifi display con un móbil chino y parecia funcionar hasta que perdí la señal. No se si fue culpa del mobil, del wifi o del tv box. Ya investigaré cuando tenga tiempo.
Que experiéncias habeis tenido vosotros con miracast? Más que nada esta opción seria interesante porque podria reflejar Xbmc ya que en el móvil funciona bien. Cosa que no se puede decir lo mismo en el K-R42.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También te agradecería el tuto para rootear sobretodo, porque ya no me acuerdo ni lo que hize. Solo se que instalé el driver manualmente en el pc y que aun asi el moroboro no me reconoció el tv box.
Una pregunta, te salió el agente de conexión usb al igual que pasa con los móviles ? Pulsa aquí para intercambiar archivos y tal.
Hola debicho. Yo tuve que hacer como cinco o seis intentos para rotear el K-R42, pero fué porque no seguía las instrucciones al pié de la letra:
Para empezar, tienes que activar, en ajustes, usb, el apartado 'conectar usb con PC', y activar, en opciones de desarrollo, la opción 'depuracion usb'.
Conectas el aparato a la tele (o monitor), ejecutas el moborobo, y conectas el aparato por usb al ordenador. Depende como tengas el tema de drivers, te dirá que los está instalando, o directamente te detectará el tvbox. No hay dudas al respecto porque en una de las opciones del moborobo verás que puedes acceder a las carpetas del tvbox. También en el PC, administrador de dispositivos, te aparecerá uno con el nombre 'android adb'. Una vez detectado, cierras el Moborobo ( y dejas conectado el USB, claro).
Previamente, creas una carpeta en el escritorio y descomprimes en ella el archivo zip TP Sarky-VonDroid Root.
Ahora abres la carpeta y ejecutas el comando TPSparkyVonDroid Root.bat (está al final de la lista). Sale la pantalla negra y te fijas en las instrucciones que van saliendo:
Aparece el paso 1, le das al espacio del teclado, aparece paso 2, lo mismo, y después te dice algo así como: si tal =0 dar de nuevo al espacio. Si no, repetir el proceso. No recuerdo exactamente los términos, pero mas o menos son esos. Y por fin, te saldrá la palabra deseada 'device rooted'. Los pasos son muy rápidos, y en cada uno de ellos verás que se reinicia el aparato solo. Como dicen los ingleses 'don't pánic'
Bueno, espero que te sirva. Insisto en que sigas escrupulosamente las instrucciones, y verás que el proceso es muy simple.
Lo que dices del agente de conexión USB no se a que te refieres. No recuerdo haber visto nada de eso.
Paciencia y suerte. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que conectaba el tv box por usb y entonces Moborobo no me lo reconocia ni hacia señal alguna de que lo hubiese conectado. Pero ahora lo he dejado un buen rato y finalmente Moroboro ha reaccionado instalándome el driver.

Con todo esto os puedo confirmar que ya he podido rootear el K-r42. Por cierto, me ha instalado un root explorer representado con un icono de un sombrero rojo. Puede ser no?

Asi que ya con la unidad rooteada vamos a tener que ir probando roms para ver si conseguimos mejorar el cacharro. Vosotros habeis flasheado ya ? Yo he visto una rom que tiene buena pinta, ya que
segun las screenshots se aprecia un menú para apagar la unidad.

También he visto qye hay una opción que te instala Xbmc, y eso me hace pensar que quizás sea una solución que arregle el tema de decodificación por hardware. Os dejo el link para que le hecheis un vistazo.
Si pensais que es spam me avisais y lo quito.

http://www.freaktab.com/showthread.p...1-by-lewy20041

Por otro lado, con lo del agente de conexión me referia a esto:

Última edición por debicho Día 13/12/13 a las 01:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vas lanzado, debicho, je je!! Efectivamente, aparece instalada la app Root Explorer, y otra que era algo del Moborobo que he desinstalado. De momento solo he desinstalado unas cuantas aplicaciones nativas, pero no tengo ganas de meterme en mas follones ya que el aparatejo me funciona muy pero que muy bien y ya sabes lo que dicen: si algo funciona...
Utilizo la version 12.0 Frodo del Xbmc con dos add-ons: Pelis a la carta y LiveStreams mod y ambos me funcionan de maravilla. El caballo de batalla del Xbmc para estos aparatos es conseguir que la decodificación sea por hardware, pero me parece que hoy por hoy o el harware o el firm no están preparados para eso.
Por cierto, esa pantalla de almacenamiento USB masivo donde te aparece? en ajustes? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa pantalla no aparece en nuestro K-r42 ni de coña, pero normalmente aparece al conectar el usb en todos los dispositivos android a partir de Ginger Bread si no me equivoco.

Respecto al Xbmc yo he probado varias versiones, la que recomendaban en Geekbuying, tambien justXBMCv4, y tambien veo que tengo por instalar xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a que no se si la he probado. Creo que es la que usas tu, entonces.. A ver: A ti te funcionan bien los comandos del reproductor?
Por que yo le doy por ejemplo a parar una peli y ni caso. Tengo que hacer filigranas con el Xbmc porque va tan ralentizado que cuando consigo salir de el funciona mal el resto de apps.

Por cierto el Xbmc no va en el nuestro por ser Rockchip. En otros dispositivos con estructura Armlogic si que va de maravilla. En mi movil y mi tablet va muy bien, pero lo suyo es que fuera en el Tv Box que lo tengo por Ethernet.

Bueno, saludos !

Mira no te tienta ?

Última edición por debicho Día 13/12/13 a las 12:10:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 16:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /