![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi se me acaba de bajar, espero que sea esta, jaja, voy a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el whatsapp me dice que actualmete no se puede usar en tablets y claro, no me deja utilizarlo...
se puede solucionar de alguna manera?? |
|
|
|
joder, no fastidies, ni idea, estoy arrancándola ahora, no tienes una carpeta de whatsapp por ahi?, yo es lo que suelo hacer, copio la carpeta de wahtsapp de otra rom, para evitarme lo de la verificacion y que me claven por el sms de las narices, igual asi lo pilla como movil
|
|
|
|
|
Cita:
a ti se te calienta? a mi un poco, y eso que le puse 1ghz de frecuencia maxima... |
|
|
|
yo uso el nova, por el momento no se me calienta, aunque aun no he puesto mucha cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No jodas que te cobran por el SMS?
|
|
|
|
Hombreee, jaja, antes no (yo siempre habia cambiado sin problemas de rom y no cobraban), pero desde que cobran si, asi que guardaros la carpeta whatsapp y cuando cambieis de rom pegarla antes de instalar whatsapp para que no os manden el sms
|
|
|
|
hey pero el problema de la cámara de tardar al estabilizar la imagen y capturar la foto en cm 10 todavia esta?
quiero decir se demora todavia para tomar una foto? |
|
|
|
|
Cita:
Hola loren bueno ya e instalado la rom,al inicir el móvil en vede salir sony salen rayas y después ya se pone a cargar el circulo de cyanogenmod todo perfecto me sale para poner el pin todo bien,al desbloquearlo me sale al rededor un cuadro rojo no se si os pasara tb,ya me e bajado el whatsapp de aptoide como e visto q play store da error pues de hay me lo e bajado y pues voy a probar mas por q apenas lo e probado gracias por todo |
|
|
|
En CM10 no va la camara aun, pero no tendrá ese problema cuando funcione, la camara de Cyanogen es muy rapida, lo malo, es que es una app muy fea, pero se rumorea que google podría soltar en breves la cámara que usa el nexus 4 con photosphere incluido en el play store
|
|
|
|
al iniciar el móvil os salen rallas envede sony pero luego si entra??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ok gracias loren y por ultimo y te lo agradecería si ya tengo esta rom y sacan una nueva q wipes tengo q hacer para q todo lo q tenia se quede y no tenga q estar bajando y poniendo todo de nuevo GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ir actualizando hacer wipie cache partition y dlavick cachee solo
|
|
|
|
|
Cita:
ok esas 2 wipes ok la única q no tengo q hacer es la wipe data ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa chicos cada vez q nos bajamos una actualizcion hay q elimirar tb la línea:
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/modelid_cfg.sh"); |
|
|
|
Yo al menos si, xq hablan en XDA de fix permissions y reiniciar, pero a mi no me hace nada, me sigue tirando el mismo error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo en las nuevas build con todo me refiero a la sdcard y lo del play store y llamadas
?????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»