![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la partición secundaria este archivo vendor-blobs-new-ducati-blackhawk.zip
no se me instala me da error de permisos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se dejo instalar, manías de diandro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta Segamalaga, ¿con qué programa haces overclock a la GPU?. Uso No-frills CPU control, pero que yo sepa solo hace overclock de la CPU. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
yo eh tenido una duda a partir de la version 1.6.3 del kernel ya no me permitio aumentar el cpu a 1.52 ghz ya que despues de un rato se calienta demaciado y se reinicia como maximo solo a 1.42 ghz cuando en la version 1.5 si se podia y trabajaba perfectamente la tab incluso a esa frecuencia de 1.42 ghz tambien se calienta demasiado tanto en la 1.6.3 como en la mas reciente 1.8.3 lo peor del caso es que la version 1.5 ya no la eh podido flashear por que ya no funciona con la 4.2.2 stock a que se deve esto de ya no soportar el cpu a la maxima si en versiones anteriores funcionaba muy bie
|
|
|
|
siguiendo todos los pasos he conseguido dejar CM 10.2 como secundaria y la Fexus de rikku9999 como primaria van muy bien gracias por el aportazo segamalaga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me sale el menu de los recverys en aroma
...hago todo el proceso en el orden descrito y nadaMi configuracion de origen es con twrp recovery: flaseo el kernel despues el philz, reinicio y flaseo el tool, arranco y me sale el aroma para crear la particion, la creo y desoues no hay forma de arrancar en el recovery secundario... ¿que hago mal? |
|
|
|
Hola a todos, he intentado instalar dos roms stock y no he podido, en la secundaria, al instalar las vendor, me da error de permisos. Alguna idea de porque sucede eso? Al volver atrás, me indica que he perdido el root, si quiero volver a instalarlo. Aclaro que si la rom secundaria es CM, funciona todo perfectamente. Tengo la rom 2.03 de fexus como primaria, y queria probar la 2.05 como secundaria antes de flashearla definitivamente como primaria. Seguí los pasos como indican en XDA y nada, no le encuentro solución.
Desde ya, gracias! |
|
|
|
A ver, los que lo usais con cm10.2, ayer instale la nightly del dia 23 y ya no puedo flashear el kernel porque me tira fallos al arrancar la rom, se detiene el proceso no se que...(no me acuerdo si era el phone)
Hay una nueva version del kernel, he probado y lo mismo. Lo habeis probado y os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tu. Primaria: CM10.2 Secundaria: Samsung Stock 4.2.2 Desde el día 21 que es la ultima actualización de CM que tengo instalada y funciona correctamente, las nuevas actualizaciones cuando inicia el CM después de la instalación me da error de android.phone o algo así y de hay no pasa y tengo que volver a la actualización del día 21. No sabia que había una nueva versión del kernel, si eres tan amable dime de donde te las bajado y la pruebo, pero me imagino que seguirá pasando lo mismo que te pasa a ti. Haber si alguien nos puede echar un cable, porque me imagino que el problema esta relacionado con el kernel, porque el resto de gente que no tiene dual boot no tiene problemas al instalar las actualizaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Han salido dos mas, el 2.1.4 y el 2.1.5, no los he probado pero seguramente este corregido. Yo utilice el kernel dolhmen porque tenia el mismo problema y lo corrigio antes. |
|
|
|
El Dual Boot es combatible o srive con
Rom Dhollmen Rom 4.3.1 * Release 20131019 * CARBON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
NEXT Kernel 2.1.6 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=381 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Quote: STOP! This kernel supports ONLY Samsung Stock / Stock-based Jelly Bean 4.1.x Roms Samsung Stock / Stock-based Jelly Bean 4.2.2 Roms Different Custom: Android 4.2.2 Roms (e.g. CM 10.1) Android 4.3.x Roms (e.g. CM 10.2, SlimBean) Android 4.4.x Roms (e.g. SlimKat, OmniRom, CM 11, MoKee) It won't work on ICS, CM 9, CM 10!!! IMPORTANT NOTES For Stock Android 4.1.x Roms flash "proprietary-vendor-samsung-4.1.x.zip" DIRECTLY after NEXT 2.1.6 Kernel! For all other Roms flash "proprietary-vendor-samsung.zip" DIRECTLY after NEXT 2.1.6 Kernel! (maybe no need on latest Android 4.4.2 Roms, since they have updated vendor-blobs) Without that you´ll get bootloop or not working cameras! Found those files attached here: http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=2 Dual-Boot To get Dual-Boot support you need a Special PhilZ Touch Blackhawk Repack! Files attached! You also need latest NEXT-Tool: blackhawk-next-tool-0.1.zip How to setup Dual-Boot? Read FAQ: http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 Special-Credits: Thanks @ketut.kumajaya for supporting and helping me and also for permissions to repack NEXT Kernel to get Android 4.4.X Dual-Boot-Support (also great Kernel on Sinlge-Boot) - i know i am not easy all the time, but we got it work Thanks @Phil3759 for his great PhilZ Touch Recovery Thanks @tetakpatak for testing NEXT 2.1.6 and PhilZ Touch Repack for me - hard work, lot hours of testing and flashing - and now your Tab is "18" again (flash-counter) Thanks @freinet for testing too Thanks @ everyone i forgot ... i am tired right now About: NEXT Kernel 2.1.6 : Modified NEXT 2.1.5 Kernel, added Android 4.4.X support PhilZ Touch 6.12.8-Blackhawk-Repack: Modified PhilZ Touch Recovery from @Phil3759, using recovery-kernel from "philz_touch_5.15.0-p51XX-blackhawk.zip" and modified to add dual-boot support Quote: Great news: Ketut • 23. Feb. 04:28 You got my permission and "officially" supported by me Quote: Disclaimer I don´t own a P51XX and can not test myself (sometimes flashing P51XX things on my P3110 but screen messed up and touch not working - lol ) - Use on your own risk! I am not responsible for bricked devices or dead SD cards! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, tengo el dualboot instalado, y en la primera imagen le he instalado la stock 4.2.2 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25656 el caso es que me va peor que lenta, he probado con factory reset, cache reset, y todos los reset que he visto.
El tema es que me gustaría quitar el arranque dual para instalar un recovery oficial o el cwm, pero no se muy bien si simplemente buscando un recovery oficial y metiendolo por odin me vale, o tengo que hacer algo mas. |
|
|
|
|
Cita:
Instala, desde tu recovery actual, mi versión de TRWP, que encontrarás en mi hilo de la Rom Stock. Este te dejará la tablet preparada para cualquier Rom que decidas instalar posteriormente. Ten en cuenta también que ese kernel "rompe en parte" y "deja bastantes residuos" en cualquier Rom en donde se instale, por lo que es muy recomendable instalar de cero para eliminarlo completamente si decides dejar de usarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Debo admitir que no conozco qué rompe el kernel dual-boot (lo he usado desde la versión inicial) aunque sí deja "residuos" (la imagen de la rom secundaria por ejemplo) pero es fácilmente eliminable: -Solo tienes que usar la "blackhawk next tool" para eliminarla De todos modos, a las malas, si tuvieses algún tipo de problema después (me repito, nunca lo he tenido después de usar el kernel) podrías resolverlo haciendo FULL WIPES (incluido memoria interna) y resuelto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final he instalado la 4.4.2 dhollmen siguiendo el hilo de tuxlin, instalando el trwp previamente, ahora si que noto la tablet fluida, es que antes iba peor que a pedales.
Me gusto la idea del dual boot hace tiempo pero realmente en la actualidad no lo aprovecho ya que tampoco estoy constantemente probando rooms así que al final le puse trwp, lo que no se, es si ha dejado residuos. pero bueno le echare un ojo a la balckhawk next tool a ver si me entero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josesoj99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El balckhawk next :
|
|
|
|
|
|
Muy Buen Tema! :dios:
Hola gente, como sabran he estado buscando un kernel desde hace mucho
(el original de xda pero este esta traducido un poco x D) y lo he descargado ya funcionando en mi Galaxy Tab 2 (p5110) con cm11 (4.4.4), pero hay un problemita, y es que no funciona la camara (en ningunas de las aplicaciones de camara, como que le faltan los "drivers" de esta), y he flasheado, ademas del kernel, los binarios de samsung (propietary-vendor-samsung.zip y el propietary-vendor-samsung-update.zip), nose que pudo haber sido el problema, ya que se han instalado correctamente , espero que hallan entendido y queria saber si alguien tiene la solucion, GRACIAS DE ANTEMANO!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...hago todo el proceso en el orden descrito y nada
(el original de xda pero este esta traducido un poco x D) y lo he descargado ya funcionando en mi Galaxy Tab 2 (p5110) con cm11 (4.4.4), pero hay un problemita, y es que no funciona la camara (en ningunas de las aplicaciones de camara, como que le faltan los "drivers" de esta), y he flasheado, ademas del kernel, los binarios de samsung (propietary-vendor-samsung.zip y el propietary-vendor-samsung-update.zip), nose que pudo haber sido el problema, ya que se han instalado correctamente
, espero que hallan entendido y queria saber si alguien tiene la solucion, GRACIAS DE ANTEMANO!