|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lleva el camera hack, como el que tiene la rom del One s?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se nos esta quedando atascada, o actualiza, o cambio.... ummmm voy a ver en xda
|
||||
|
||||
|
En el venom teaks he visto que hay un apartado donde se puede modificar el volumen de varias cosas, lo tengo como viene por defecto, defecto telefono, alguno lo ha modificado o sabe que configuracion para aumentar el volumen mas de lo que viene por defecto?
Algun tuto donde se pueda ver que es cada cosa del venom teaks? |
|
|
||||
|
||||
|
En el venom teaks he visto que hay un apartado donde se puede modificar el volumen de varias cosas, lo tengo como viene por defecto, defecto telefono, alguno lo ha modificado o sabe que configuracion para aumentar el volumen mas de lo que viene por defecto?
Algun tuto donde se pueda ver que es cada cosa del venom teaks? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más aparte de a mi le han desaparecido los quicksettings? no hay manera de que vuelvan a aparecer, voy a ver si flasheando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con rootxplorer anda a data/app/ y borra la aplicacion de twitter y cualquiera que se llame twitter tb, luego reinicias y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir donde en el venom teaks puedo poner el dock transparente en el escritorio? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom que hay que poner la 1.0.0 y luego por ota actualizar o se puede meter directamente la 1.2.1 que creo que es la última , aunque los archivos son pequeños ...... gracias .. Alguién que la tenga si me podria informar....
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la página del cocinero, veras que esta como full rom la 1.0.0, y luego hay una descarga para flashear directamente a 1.2.1
|