![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donados 7€. osea que quedaran unos centimos,para conseguir el reto. haber si alguien se enrrolla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ONI ONE KENOBI su comentario: | ||
|
|
|
A ver, solo faltara 1€ por el tema de las comisiones me supongo, solo uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa la cantidad restante, lo comentare!
Gracias ONI ONE! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
Ya debería estar todo ^^
Siento el retraso x'D |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirtash124 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Now what happens? ok, you buy the smartphone and then you will work to create a "cyanogen mod"? I attended with pleasure and hope to donations, and now I hope to soon have a super fast rom in my G510!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
But remember the first rule of CM do not ask for ETAs . I post the progress when i get progress, dont worry about that. Greetings |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excellent! Thank you for your professional answer! We count on all of you guys! Good work!
|
|
|
|
yo la verdad respeto todo y a todos pero hablar en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está Google Chrome y el traductor :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo respondo en el idioma en que se me pregunta, asi no hay conflicto. Lo que le he dicho os lo digo en español a vosotros. El teléfono lo adquiriré cuando me sea posible (Recordar que parte la pongo Yo para este proyecto). Actualmente estoy trabajando en el RIL para tener red y datos. También le he dicho que la primera regla de CyanogenMod es no preguntar por fechas. Cuando haya progresos se postearan, de ahí que no se pregunte por tiempo. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Excelentes noticias esperare paciente !!! ...
Pd: No se olviden de que hay dos tipos de drivers de camara por si las dudas .. por favor!!!! Gracias por tu colaboracion @Kra105 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vas a comprar un G510 o Y300? |
|
|
|
y300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Good news (for me at least).
![]() Las buenas noticias (al menos para mí).
|
|
|
|
A mi me parece verdaderamente cojonudo que haya gente de diversos países en el foro y la verdad es que no me molesta que hablen en su idioma si no dominan el nuestro, si alguien no les entiende siempre se puede pedir una traducción a alguien que si que lo entienda x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
It's because there are lots of developers here and they don't make a page for their roms on XDA/MoDaCo or whatever, so we can only discuss these roms here. |
|
|
|
|
Cita:
I post all my roms in Htcmania & Modaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, I really appreciate it. Josalaito is also doing that, but The rest of the developers here (or the most of them) aren't make a thread on Modaco.
![]() Gracias, se lo agradezco mucho. Josalaito también está haciendo eso, pero el resto de los desarrolladores de aquí (o la mayoría de ellos) no se crea un hilo en Modaco.
|
|
|
|
|
|
Me alegra mucho saber que ya se ha llegado a la cifra con la colaboración de todos los que hemos podido. Ahora le toca a kra1o5 disfrutar de nuevo móvil e intentar ayudar a la comunidad con mejoras para estos dos bicharracos... Porque potencial les sobra.. XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema