|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de ota uno de los apolos (el que tu móvil soporte) e instalalo por recovery.
Una vez instalado ya lo tendrás de nuevo como antes. Sherpa dijo ayer que cambió de kernel porque está rom ya se ha hecho internacional |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate cualquier Apolo de estos, te recomiendo el regular que es el que te aconsejan probar primero. Ademas para cambiar la rom te vale.
https://www.wuala.com/Infinity_Team/.../Kernels/Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate cualquier Apolo de estos, te recomiendo el regular que es el que te aconsejan probar primero. Ademas para cambiar la rom te vale.
https://www.wuala.com/Infinity_Team/.../Kernels/Apolo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda pero que no doy con ella.
Tengo el recovery tactil y no encuentro los formats por ningun sitio..... ¿Donde están? |
|
|
||||
|
||||
|
Con tactil te refieres al de los botones?? Si es asi, descargate un apolo del enlace que puse antes es mas comodo y en español.
Si no es el de los botones, estan dentro de opciones avanzadas si no recuerdo mal Última edición por Vivisuko Día 22/06/13 a las 10:35:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de advanced no lo encuentro. Y sobre el el apolo, ya he realizado los wipes necesarios para la instalacion. ¿Puedo instalar igualmente ahora el apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el recovery TRWP.
La opcion para instalar, como comenta en un post anterior un compi, la opcion para instalar es "install zip". Esto nos abrira una especie de explorador de archivos, la memoria interna nos la identificara como una carpeta llamada "emmc" y la externa como "sdcard" Los formats si os fijais los identifica como wipes, ya que observareis que hay 3/4 mas de la cuenta.... Mi consejo.....El mismo que el de Vivisuko, descargaros un apolo de OTA. una vez descargado nos vamos a la siguiente ruta desde el recovery: install zip/emmc/infinity_donwload. seleccionamos el apolo deseado, tendremos que arrastrar el dedo por una barrita tipo de desbloqueo, para confirmar el flasheo. Una vez instalado el apolo, volvemos a reiniciar en recovery para que nos aparezca de forma normal. Ahora ya tendremos la opcion de "instalar rom en zip(limpieza incluida)" seleccionando esto, el solo ya hara los wipes y formats necesarios, por tanto no os extrañeis si tarda algo mas de la cuenta.... Por cierto Sherpa!!! QUE GRANDE ERES TIO!!! No te vas pa cama sin dejarlo funcionando todo al 100%!!! Un abrazo capitan!!!jajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la unica diferencia entre la version de la v7 lite y la normal, es las aplicaciones que se han eliminado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo solucionado.
Otra perguntilla: ¿Que formats tengo que hacer para que el telefono se quede totalmente limpio, sin ningun rastro de ninguna aplicación ni ningun dato anterior? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente la instalar la v7 tengo que instalar antes la v5 ??? y que base me recomendis instalar primero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando me estoy bajando la lite me dice el Avira que tiene un troyano. tambien me lo dice en la v7 normal
|
||||
|
||||
|
No es necesario, full wipes y formats y pa dentro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssss lo are asi
|