ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Loqi, te importaria poner el link nuevo ?

Para los demas miembros del foro,os lanzo unas de preguntas...
He reseteado el movil y ahora cuando configuro la red de pepephone,me da error, es justo en el paso de seleccionar la apn creada, no me sale nada, he reseteado dos veces hoy el movil,pero nada, solo puedo tener conexion por la wifi.

Ahi os dejo el link del tutorial.

Otra pregunta es... que Rom es la que me recomendariais? Si teneis la de CyanogenMod para descargar, os lo agradeceria, la otra Rom que hablan muy bien de ella es la de Miui ,con cual os quedais?

Y las dos ultimas, a dia de hoy, llevo un par de semanas que el movil no me va el sonido,se va y se viene cuando quiere, pero ahora ya, lleva como dos semanas que no va de ninguna manera,Me han comentado que podria ser de la Rom que trae Newman que esté defectuosa.

Tampoco logro poder hacer la sincronizacion de contactos de la sim card, siempre me da error y con la Rom que trae Newman de casa no deja de acceder a ella para asi solucionar este problema y el de la play Store.

Muchas gracias de antemano, Estoy bastante desesperado ya al no poder encontrar soluciones,un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 00:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /